AYUDA E INFO PARA MONTAR CAMPO DE ENTRENAMIENTO MUAY THAI

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tagalog_Muay_Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2011 18:53

AYUDA E INFO PARA MONTAR CAMPO DE ENTRENAMIENTO MUAY THAI

Mensaje por Tagalog_Muay_Thai » 30 May 2011 19:03

Hola a todos.Necesito ayuda e información sobre como montar un campo de entrenamiento de muay thai en un pais de Asia NO ES TAILANDIA.
Y despues de esto saber que Federaciones trabajan alli a nivel PROFESIONAL para organizar combates profesionales y como podria ponerme en contacto con dichas federaciones u organizaciones.

Tagalog_Muay_Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2011 18:53

Re: AYUDA E INFO PARA MONTAR CAMPO DE ENTRENAMIENTO MUAY THA

Mensaje por Tagalog_Muay_Thai » 30 May 2011 19:16

A la gente que pueda y quiera ayudarme ya le ampliare la información en privado,ya que tampoco quiero dar demasiados datos en el post publico para evitar a determinadas personas mal intencionadas que solo puedan buscar un lucro personal.
Estoy interesado en contactar con personas que se muevan en el mundo del muy thai internacionalmente ya que tengo un proyecto en mente que creo que con la ayuda de la gente adecuada puede ser muy interesante y llegar a buen puerto.

Gracias

zukelas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2010 17:07

Re: AYUDA E INFO PARA MONTAR CAMPO DE ENTRENAMIENTO MUAY THA

Mensaje por zukelas » 30 May 2011 21:24

en asturies estaría de lujo!

Tagalog_Muay_Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2011 18:53

Re: AYUDA E INFO PARA MONTAR CAMPO DE ENTRENAMIENTO MUAY THA

Mensaje por Tagalog_Muay_Thai » 30 May 2011 21:42

zukelas escribió:en asturies estaría de lujo!

Zukelas.Como he puesto en el post es para montarlo en un pais Asiatico en el que tengo pensado instalarme y la idea es para hacer cosas a nivel internacional pero en aquella zona, NO EN ESPAÑA.
En España y como tu has dicho en Asturias ya existen varias federaciones.asociaciones,etc.Pero no es lo que estoy buscando,ya que la intencion es instalarme alli y quedarme alli,si quisiera hacerlo aqui en España se muy bien con quien tengo que hablar,pero no es el caso.Lo dicho me interesa contactar con gente que se mueva en el tema profesional a nivel internacional y sobre todo zona de Asia o que tenga contactos en dicho ambito.

Gracias

Avatar de Usuario
wolf´s power
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 643
Registrado: 12 Feb 2007 15:05

Re: AYUDA E INFO PARA MONTAR CAMPO DE ENTRENAMIENTO MUAY THA

Mensaje por wolf´s power » 30 May 2011 22:40

Creo que quienes mejor te pueden informar de esos temas son Pitu Sans, David Hernandez o Mario Vega. Si no sabes como contactar con ellos mandame un privado. Si sabes como hacerlo pienso que son los que mas se mueve por la zona asiatica y quienes mejor te podrían dar una valoracion general, sobre todo Pitu que reside en Tailandia pero se mueve por Malasia, China, etc....

Un saludo

Tagalog_Muay_Thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 30 May 2011 18:53

Re: AYUDA E INFO PARA MONTAR CAMPO DE ENTRENAMIENTO MUAY THA

Mensaje por Tagalog_Muay_Thai » 31 May 2011 11:56

Muchas gracias a todos los que han respondido a este post de ayuda.No esperaba que alguien me respondiese tan rapido y menos aun me esperaba que respondiesen gente tan importante dentro del mundo del thai o al menos yo asi lo considero desde la prespectiva de España.Es decir gente que ha hecho y esta haciendo mucho por el muay thai español a nivel internacional y me refiero a los privados que se me han enviado.

Una vez mas MUCHAS CGRACIAS.

Responder