noi thai escribió:hola wenas
al ninel de david y eduardo una vez puede ganar uno y otra vez puede ganar otro,esta vez le toco a david y merecida ya que se recupero muy bien en el primer asalto y luego hizo un buen trabajo que se reflejo en el resultado.no se que tienes contra david ya que antes tambien pusistes un comentario sobre que david habia sido subcampeon de mundo en clase b como desvalorando el titulo obtenido y que no era rival para eduardo,solo decirte que para conseguir eso tubo que ser campeon de españa y despues alli en bangok tuvo que derrotar al luchador marroqui,despues al filipino,despues al chino y perder la final con el irani.para conseguir todas esas cosas hay que hacerlo bien y trabajar duro y si lo llega haber conseguido hubiera sido el primer español en ganar un oro si no estoy informado bien(ahora obtenido por nuestra campeona eva),ahora estas preguntando por la revancha entre estos dos luchadores otra vez y david te ha respondido muy bien diciendote que seguro que este año se repita.con esto no quiero polemizar ni nada solo quiero que no tiren el trabajo de un chaval que quiee hacer las cosas bien por el suelo y solo dercir que fue una gran velada y gracias david por contar con nosotros.
un saludo
jordi peña
Hola, esto es un foro, y como esta escrito puede que me hayas mal interpretado, para nada he desvalorado a el chico de Fuerteventura, lo hace bastante bien, no era la primera vez que lo veía pelear además, y como sabia que era su 2 o 3º pelea en profesional, puse que alomejor el cruce era desigual con Eduu, que llevo tiempo viendolo peleary tengo muy buenos recuerdos de sus peleas y he entrenado con el y lo conozco mejor. y asi lo demostro en el 1º Asalto, asiendole una Cuenta, pero weno, el Majorero tiró de Castaa y Valor y salio del Apuro Honrosamente.
Fue una buena pelea y he preguntado por la revancha porque creo que podria ser incluso cabeza de cartel de una velada en su isla sin problema, como he dicho no he tirado su trabajo , solo puntualicé lo de la CLase B, ke total es una tonteria. Salu2s .
Por cierto, el Ekipo Shooton no se ha presentado a ls campeonatos d Canarias de Thai? creo que tienen muxo potencial para ello.