TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Re: TENERIFE "GRAN VELADA MUAY THAI-K1" 14 DE MAYO

Mensaje por Ronin_bushido »

Sabias Palabras.

Dejen Al chico trankilo, no creo que merezca ser juzgado por nadie que no sea allegado a el y que no lo conozca a la perfeccion, y menos en un foro, por mucho que sea para debatir opiniones Blablablabla :agrue:

Chock Dee

Por cierto , buena velada, cruces bien cazados.

Revancha de Edu con el otro chico?
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

La revancha esta asegurada antes de que acabe el ano.
En esta ocasión creo que Edu no fue el mismo de otras noches, algo mas apático con menos ideas, falto rematar la faena ya que tuvo a David ko y después lo tocaron en una costilla que tenía tocada hace tiempo.....David es fuerte de rodillas y codos,tuvo su oportunidad y la aprovecho'
noi thai
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por noi thai »

hola wenas
al ninel de david y eduardo una vez puede ganar uno y otra vez puede ganar otro,esta vez le toco a david y merecida ya que se recupero muy bien en el primer asalto y luego hizo un buen trabajo que se reflejo en el resultado.no se que tienes contra david ya que antes tambien pusistes un comentario sobre que david habia sido subcampeon de mundo en clase b como desvalorando el titulo obtenido y que no era rival para eduardo,solo decirte que para conseguir eso tubo que ser campeon de españa y despues alli en bangok tuvo que derrotar al luchador marroqui,despues al filipino,despues al chino y perder la final con el irani.para conseguir todas esas cosas hay que hacerlo bien y trabajar duro y si lo llega haber conseguido hubiera sido el primer español en ganar un oro si no estoy informado bien(ahora obtenido por nuestra campeona eva),ahora estas preguntando por la revancha entre estos dos luchadores otra vez y david te ha respondido muy bien diciendote que seguro que este año se repita.con esto no quiero polemizar ni nada solo quiero que no tiren el trabajo de un chaval que quiee hacer las cosas bien por el suelo y solo dercir que fue una gran velada y gracias david por contar con nosotros.
un saludo
jordi peña
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

buenas jordi,el 1º español en conseguir un bronce en clase B fue federico arranz(vallallodid) en 2004,en clase A no tenemos ninguno aun y en femenino si,la Eva naranjo es la unica española con ORO,ya que en 2004 mari curriki se quedo en la PLATA,ahi tu informacion,cierto si que david es un gran luchador y joven que conseguira muxos trinfos para españa seguro!!!!chook dee!!!!
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

Todos sabíamos que iba a ser una pelea muy complicada....Como dice Jordi para llegar a una final de un mundial IFMA donde hay rusos, franceses, ingleses.. pues no es fácil....
Se ve que entrenan muy duro porque incluso en este gym tienen otros peleadores a los que he podido ver y realmente son muy potentes y técnicos como Carrasco un 71 kg que lo hace increiblemente bien....
A ver si comienzan a llamar más a los canarios porque en cada velada que organizamos aquí,traemos gente de todos lados pero nunca nos llaman y es una pena...
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

David compañero,la gente cuando organiza llama a lo k necesita y yo personalmente he tocado las puertas de canarias en varias ocasiones y lo sabes,pero claro nunca he podido llegar a un acuerdo pq o no tenian lo k necesitaba o no me pedian lo mismo que me daban alli a mi cuando iba,una pena,pero es asi,a ver si en breve hacemos cositas juntos y veras como salen buenas fajadas bro!!!!!un abrazo y chook dee!!!!!.

pd. otra cosa buena es llamar a gente que sepas que organize,pq sino.......mal resultado.pactar idas y vueltas y demas. :wink:
Ronin_bushido
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Ronin_bushido »

noi thai escribió:hola wenas
al ninel de david y eduardo una vez puede ganar uno y otra vez puede ganar otro,esta vez le toco a david y merecida ya que se recupero muy bien en el primer asalto y luego hizo un buen trabajo que se reflejo en el resultado.no se que tienes contra david ya que antes tambien pusistes un comentario sobre que david habia sido subcampeon de mundo en clase b como desvalorando el titulo obtenido y que no era rival para eduardo,solo decirte que para conseguir eso tubo que ser campeon de españa y despues alli en bangok tuvo que derrotar al luchador marroqui,despues al filipino,despues al chino y perder la final con el irani.para conseguir todas esas cosas hay que hacerlo bien y trabajar duro y si lo llega haber conseguido hubiera sido el primer español en ganar un oro si no estoy informado bien(ahora obtenido por nuestra campeona eva),ahora estas preguntando por la revancha entre estos dos luchadores otra vez y david te ha respondido muy bien diciendote que seguro que este año se repita.con esto no quiero polemizar ni nada solo quiero que no tiren el trabajo de un chaval que quiee hacer las cosas bien por el suelo y solo dercir que fue una gran velada y gracias david por contar con nosotros.
un saludo
jordi peña
Hola, esto es un foro, y como esta escrito puede que me hayas mal interpretado, para nada he desvalorado a el chico de Fuerteventura, lo hace bastante bien, no era la primera vez que lo veía pelear además, y como sabia que era su 2 o 3º pelea en profesional, puse que alomejor el cruce era desigual con Eduu, que llevo tiempo viendolo peleary tengo muy buenos recuerdos de sus peleas y he entrenado con el y lo conozco mejor. y asi lo demostro en el 1º Asalto, asiendole una Cuenta, pero weno, el Majorero tiró de Castaa y Valor y salio del Apuro Honrosamente.
Fue una buena pelea y he preguntado por la revancha porque creo que podria ser incluso cabeza de cartel de una velada en su isla sin problema, como he dicho no he tirado su trabajo , solo puntualicé lo de la CLase B, ke total es una tonteria. Salu2s .

Por cierto, el Ekipo Shooton no se ha presentado a ls campeonatos d Canarias de Thai? creo que tienen muxo potencial para ello.
shotoon
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shotoon »

El equipo Shoothon lleva un total de 6 competidores al campeonato de Canarias que se disputará este sábado 28 de Mayo en el Pancho Camurria, de los cuales 3 se han clasificado directamente y 3 tendrán que pelear...
Es una pena que otros 4 se hayan quedado fuera porque son clase C (1-5 combates) y la federación ha decidido no meterlos cosa que veo bastante mal ya que por una vez que hacen este campeonato hubiera estado bien que los menos experimentados hubieran tenido su oportunidad dado que la posibilidad de pelear es casi nula en las islas....
A ver si conseguimos tener esa continuidad que nos hace falta para seguir progresando .......
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

David ¿a que hora son las eliminatorias? Supongo que seán por la mañana...
lince
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por lince »

muy buenas tenemso ya el video completo resumen de la velada ??? gracias un saludo
Responder