Esto me gustaria saber si en casi 3 meses se podra notar alguna diferencia y depende de los temas que haya que seguir. Tambien para el tema de ponerme morneo, me han dicho que la zanahoria triturada hecha en zumo y tomandola, junto con zanahoria tambien en zumo huntarla en la parte que quieres y esperar como 30mins y ponerte al sol en tu casa ( en mi caso el jardin, por tener un porche grande y jardin tambien ^^ ). Esto en 3 dias y SOLO en 1 hora o 30mins. Alguien puede decirme algo del tema. Mi constitucion es media y mido 1,72m. Ya tengo algo de grasa acumulada y creo que podria empezar ahora. Asi algo tendira de bueno para Agosto afinales del mismo mes por decirlo. Luego seguiria hasta terminar el año, pero querria algo exhaustivo los ejercicios y comida, osea algo apreserado hacerlo pero con determinacion y concentracion, y tambien si se podra hacerse bien una parte y conseguir el resto mas adelante. Ya me direis algo.
Porcierto... hay pelis como la de italian job que Mark wahlberg esta bien en forma, como lo hacen ?, a base de alguna especie de creatina u dereivados o otros componentes para ayudar los musculos definirlos. Gracias de antemano y perdon por si no corresponde a este subforo :S .