Suplemento proteinico

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mazorca
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Suplemento proteinico

Mensaje por mazorca »

Hola soy nuevo en esto. Me he comprado un suplemento proteinico CW Protein de Aptonia sabor chocolate. Me gustaria saber como tomarlo si todos los dias o solo despues de cada entrenamiento. Y en q dosis tomarlo que no pone nada en el bote. Gracias.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Suplemento proteinico

Mensaje por karkian »

Este tema ya ha sido comentado muchísimas veces:Las proteínas en polvo no son mas efectivas que las proteínas animales,la única ventaja que te ofrecen es su rápida preparación.
peperv
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por peperv »

Yo tomo el suplemento justo despues de levantarme y cuando me voi a dormir, mi prote es lenta, pero si la tuya es de rapida absorcion deberias tomarla justo despues de entrenar. Todo depende de como este tu dieta, tal vez no sea necesario que tomes la proteina
donuts88
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por donuts88 »

son las mismas que uso yo.son lentas asique tomatelas antes de acostarte un par de cacitos con 300ml de leche.un saludo
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mystery_Fight »

Se nota que se han terminado las clases y he notado una ligera tendencia a preguntar burradas en estas últimas 2 semanas.

Te recomiendo que te vayas de vacaciones a Ibiza, diviertete y mantén tu mente ocupada, para no estar de ocioso. "La ociosidad es la madre de todos los vicios".
Responder