Buenas...!!!
el otro dia me pese despuesde un mes en la misma vascula que me peso siempre...!!!
y he perdido peso...!!!
actualmente estoy realizando la rutyrna con anillas...!!! Lunes "A" Miercoles "C" y Viernes "B" y la dieta la veo bastante bien y no he notado flojera en los entrenamientos ni nada...!!! ( hace dos semanas que empece con las anillas)
haciendo cuentas con mi nuevo peso me paso considerablemente del peso que ha de levantar un principiantes...!!!
he de realizar algun cambio en la rutina o continuo con la misma...???
me gustaria pesar mas y ganar algo de volumen...!!! actualmente peso 72kilos y mido 1,76...!!!
Pesar es facil, comer mas
El volumen ya ... en otro foro lei un caso de un chico q haciendo una rutina digamos.. normal y logica y comiendo bien ganaba peso pero no musculo, con fotos y todo, asi que eso de ganar volumen ya dependera tb de otrs factores, q no digo q sea tu caso claro, solo q me ha venido a la memoria
KaS escribió:ganar volumen ya dependera tb de otrs factores
Sí, depende de el estímulo (rutina), a la dieta, al descanso, a los malos hábitos(stress,drogas) que restan, y la genética.
Si entrenas a la intensidad que debes, y tu volumen de trabajo no es excesivo es posible que necesites más calorías en tu dieta, y más continuas, porque tu peso es bajo.