El caso es que quiero mantenerme en mi peso después de definir, pues tengo poca grasa y estoy bastante definido.
Aunque sé que es muy extraño, tengo un físico bastante bueno (siempre bajo mi opinión claro está) con un peso muy bajo: 1´82 cm y 65 kilos...lo sé...parece que tengo desnutrición. He ido al médico por si las moscas para hacerme un análisis: glucosa perfecta, triglicéridos muy bajos, colesterol bueno muy alto, el bajo muy bajo y los dos perfectamente compensados...Le he dicho que peso muy muy poco, pero me ha dicho:
"Cada persona es un mundo, puede que este sea tu peso para este determinado físico, y las pruebas dicen que estás perfectos, además de que si haces deporte sin problemas no creo que haya nada raro..."
Bueno pues eso, que tengo un peso de desnutrido, pero es lo mío xD.
El caso es que ahora quiero mantenerme; y según mi colega Harris Benedict, mi TMB es de unas 1700 kcal; unas 2200 adaptadas con el ejercicio; pero tengo un metabolismo de base muy bajo y gran facilidad para ganar peso, lo pongo en 2000 kcal. Os pongo la dieta que pienso seguir a ver que os parece:
Desayuno:
- 75 gr de Muesli con leche desnatada
-Fruta
Mediamañana:
- Sandwich de atún con ensalada
Almuerzo:
- No lo controlo al 100%, pero suele ser equilibrado y variado [Pescado, carne...]
Mediatarde:
-Macedonia de frutas, con frutos secos (30 gr)//arroz integral (50 gr)//...
Post-entreno
-Trotilla de claras con atún y tostadas de pan integral y algo de queso fresco.
Cena:
Verduras con pollo, huevos duro y yogur desnatado.
Antes de acostarme: No siempre:
-Leche con salvado de trigo//un puñadito de frutos secos...
Ese es más o menos un día tipo.
No seáis compasivos xD, me gusta aprender de los errores que cometo

PD: tomad ladrillo