IV CAMPEONATO NACIONAL IFMA-EMF MUAY THAI AMATEUR

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Re: IV CAMPEONATO NACIONAL IFMA-EMF MUAY THAI AMATEUR

Mensaje por Global-Fighters »

muaythainavarra no venis,¿ y eso ? bueno nosotros nos divertiremos ya que viendo nuestro deporte y participando en el, siempre nos llena, chok dee a todos los partipantes.
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muaythaiasturias »

Muchas gracias por la info Global-Figthers

Muaythainavarra como es que no venis al Nacional?.ha ocurrido algo o es que no hay peleadores disponibles en este momento?.De todas formas sea lo que sea espero que cambies de opinión y que nos veamos el dia 24 en Denia.

Un saludo.
muaythainavarra
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythainavarra »

si si ahi competidores...lo que no tenemos son presupuesto para ir a denia....viaje estancias comida....RUINA...jajaja.bueno seguro que seria un buen finde semana pasndolo con el deporte que tanto nos gusta claro que si.por eso es lo que mas me fastidia no ir da igual el año que viene mas y mejor...
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

Normal,esta la cosa complicada este año y si encima no estan las cosas muy claras y formales,pues tampoco apetece,otro que se descarta soy yo,debido a que no dejaron participar a ninguno de mi equipo en el regional de catalunya,una pena,no clasifique a nadie,saludos!!!!!!!!!!!!!veremos que ocurre a final de año,aunque los currantes lo tenemos bastante jodido,esta el tema muy il.luminado,jejeje,un abrazo y pasarlo bien. :wink:
Global-Fighters
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Global-Fighters »

muaythainavarra escribió:si si ahi competidores...lo que no tenemos son presupuesto para ir a denia....viaje estancias comida....RUINA...jajaja.bueno seguro que seria un buen finde semana pasndolo con el deporte que tanto nos gusta claro que si.por eso es lo que mas me fastidia no ir da igual el año que viene mas y mejor...
Te comprendo perfectamente muaythainavarra, no esta la cosa muy para gastar dinero.. a mi me va costar el divorcio de gastarme las pelas...jejeje..ya la jefa me ha puesto un ultimatum...jejeje... pero bueno, seguiremos luchando...un saludo a todos.
muaythaiasturias
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por muaythaiasturias »

No sabeis como lamento oir eso.PUF si empieza a faltar gente empezamos muy mal.Muaythainavarra espero que a ultima hora lo solucioneis y podais venir si es por el precio de hoteles,si me dices cuantos vendriais ponte en contacto conmigo que igual te puedo ayudar,ya te comentaré a lo mejor te puedo conseguir alojamiento barato.Respecto a ti Lluis...No se que decirte que has dejado con la boca abierta,asi que NO COMENT.

Un saludo a todos.
Responder