Buenas tengo un dojo cerca de casa llamado BudoSensei, me ofrecen la posibilidad de hacer Judo y Jiu jitsu por 50 euros al mes (total) El jiu jitsu es el tradicional segun veo en la web (aun no e ido a una clase de prueba) lo que no se es que si sera como el que pongo a continuación que me a impresionado mucho y me gustaria practicarlo: (El de azul logicamente) ¿el dojo que os e comentado es de ese tipo de Jiu jitsu? (BJJ no es) si alguien a ido que me diga como es por favor. O si alguien sabe de un dojo cerca de Barcelona Plaza españa o que se comunique bien con ese estilo de Jiu Jitsu que me avise. Muchas gracias, espero vuestras respuestas.
Web: http://www.budosensei.net/jiu-jitsu/jiu ... ue-es.html
O.o y ¿Esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: O.o y ¿Esto?
El Jiujitsu del Budo Sensei no es tradicional, es un estilo moderno, el de la Federación de Judo .... el del video tampoco es tradicional es más moderno que el periódico de mañana ... y si te ha impresionado el practicante de azul del video, cualquier profe de Jiu jitsu te servirá y no digamos el profesorado de Budo Sensei que están muy cualificados.
Un saludo.
Un saludo.
-
FighterJustice123
- Forero Amateur

Re: O.o y ¿Esto?
Pues muchas gracias Kotengu, me has ayudado mucho.
Un saludo.
Un saludo.