Cesar Cordoba peleará el MUNDIAL WKL
Moderadores: moderador suplente, admin
Cesar Cordoba peleará el MUNDIAL WKL
Cesar Cordoba peleará el MUNDIAL WKL (K1 RULES -86KG).
Contrincante aún por confirmar, suenan nombres como RICK ROUFUS, pero no hay confirmación.
Lo que es seguro es que nuestro campeón pelea por la corona WKL
www.wklkickboxing.com
Contrincante aún por confirmar, suenan nombres como RICK ROUFUS, pero no hay confirmación.
Lo que es seguro es que nuestro campeón pelea por la corona WKL
www.wklkickboxing.com
Re: Cesar Cordoba peleará el MUNDIAL WKL
rick roufus tiene 45 años, lleva 5 años sin pelear y pesa mas de 86 kg..........estas seguro??kxl escribió:Cesar Cordoba peleará el MUNDIAL WKL (K1 RULES -86KG).
Última edición por xerko el 28 Jun 2011 00:21, editado 1 vez en total.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues,se estan tanteando varios nombres,como dicen roufus lo ofrecieron,pero debido al cache y peso,no se si sera el definitivo,como bien nos anuncian el mundial se realiza el 19 de noviembre en un super evento que bueno,es demasiado pronto para anunciaros aunque sera sonado,todo un honor contar con cesar en tal evento,saludos y os ire informando de todo,saludos!!!!!!
+ 1. No creo que saquen del retiro a un dinosaurio del kick como lo es Roufus para pegarse con C.Córdoba. Creo que actualmente hay gran cantidad de luchadores punteros, activos, en forma y condicones para enfrentarse a Cecar sin tener que tirar de "reservas geriátricas" para que él tenga un combate no??xerko escribió:rick roufus tiene 45 años, lleva 5 años sin pelear y pesa mas de 86 kg..........estas seguro??kxl escribió:Cesar Cordoba peleará el MUNDIAL WKL (K1 RULES -86KG).
Contrincante aún por confirmar, suenan nombres como RICK ROUFUS, pero no hay confirmación.![]()
A propósito...para esa velada también vuelve a la acción alguién que estaba retirado...muy querido y respetado por todo el gremio pero en una modalidad distinta a la suya....Quién sera ????????????????
Saludos.
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos,
Y a lo segundo que lo anuncie él pero va ser un flipe la vuelta de este peazo de Campeón volver a ver sus codos y rodillas en acción y preparado a tope me alegro mucho de su vuelta y sinceramente le agradezco que nos deje volver a verle en acción, sus seguidores lo agradecemos infinitamente.
Sea como fuere exclente velada la que nos espera en Noviembre si no me equivoco y allí estaremos los extremeños apoyando este evento.
Un saludo
A lo primero creo que Roufus está bien donde está que ya hizo mucho por el Kick y espero también que traigan al que traigan de guerra pues si no ya empezaran los comentarios absurdos sobre si cesar tal y Cesar pascual, lo que nos cuesta reconocer en España a los mejores, no se porque ese afan de echar por tierra el trabajo del mejor peleador que ha dado nuestro país, pero bueno cada uno hace segun su criterio lo que cree mas conveniente, pero si tiró en el primer asalto a chaowarit y no convencio a muchos pues no se que rival a de buscar cesar para que no haya estas polemicas.Foxkick escribió:+ 1. No creo que saquen del retiro a un dinosaurio del kick como lo es Roufus para pegarse con C.Córdoba. Creo que actualmente hay gran cantidad de luchadores punteros, activos, en forma y condicones para enfrentarse a Cecar sin tener que tirar de "reservas geriátricas" para que él tenga un combate no??
A propósito...para esa velada también vuelve a la acción alguién que estaba retirado...muy querido y respetado por todo el gremio pero en una modalidad distinta a la suya....Quién sera ????????????????
Saludos.
Y a lo segundo que lo anuncie él pero va ser un flipe la vuelta de este peazo de Campeón volver a ver sus codos y rodillas en acción y preparado a tope me alegro mucho de su vuelta y sinceramente le agradezco que nos deje volver a verle en acción, sus seguidores lo agradecemos infinitamente.
Sea como fuere exclente velada la que nos espera en Noviembre si no me equivoco y allí estaremos los extremeños apoyando este evento.
Un saludo
hombre, a cesar se le han cuestionado rivales, pero pelear con Roufus que tiene 45 años(un tio que hace 20 años se pego con kaman) no creo que sea lo mejor para evitar criticas...
en 85 kg hay buenos luchadores como Amir zeyada, sahak Parparyan(el que peleo con Moises Ruibal en el its showtime), Melvin Manhoef, etc.... , y no hace falta recurrir a viejas glorias como si no hubiese otra cosa(cuando el propio roufus no da los 86).
en 85 kg hay buenos luchadores como Amir zeyada, sahak Parparyan(el que peleo con Moises Ruibal en el its showtime), Melvin Manhoef, etc.... , y no hace falta recurrir a viejas glorias como si no hubiese otra cosa(cuando el propio roufus no da los 86).
-
Underground
- Forero Iniciado

La verdad es que un Cesar Cordoba VS. Amir Zeyada o VS Parparyan seria bastante atractivo!!!
- thai-eldiablo
- Forero Adicto

Hola a todos, xerko yo no digo que se pegue con roufus, digo que se pegue con quien se pegue espero que sea guerrero pues así no hay malentendidos ni criticas, pues queramos o no siempre hacen daño a la imagen de un peleador. Aunque personalmente creo que Cesar no tiene que demostrar nada pues hay estan los rivales a los que se ha enfrentado y el numero de derrotas no es que sea abultado por no decir mas que dos a los sumo.
No entiendo porque ponemos en duda en tantas ocasiones las cualidades y los rivales de este campeón, pero reitero existen muchos que de forma mas disimulada hacen lo mismo de lo que se le ha acusado a Cesar (que no digo que cesar lo haga), y los tenemos por dioses de los DDCC.
Creo que una persona que se ha enfrentado a lo mejor, a ganado a lo mejor y en todas las modalidades, no creo que tenga apuro de enfrentarse a quien sea y cuando sea, pero como digo eso son formas de ver este deporte y sus peleadores, yo para mí es el mejor champion que ha habido y que tardaremos en tener un peleador con la inteligencia, el saber hacer y la pegada de Cesar, por eso no comparto cuando aquí en este foro (que no en este post), se le ponen en duda sus cualidades y los rivales, sinceramente no lo entiendo.
Un saludo
P.D.: Puede ser tambien que yo no lo vea así por la gran aficion que tengo por este deportista, así que mi visión no es neutral, pero sinceramente tampoco creo que se merezca las dudas que aveces surgen sobre el cazador
No entiendo porque ponemos en duda en tantas ocasiones las cualidades y los rivales de este campeón, pero reitero existen muchos que de forma mas disimulada hacen lo mismo de lo que se le ha acusado a Cesar (que no digo que cesar lo haga), y los tenemos por dioses de los DDCC.
Creo que una persona que se ha enfrentado a lo mejor, a ganado a lo mejor y en todas las modalidades, no creo que tenga apuro de enfrentarse a quien sea y cuando sea, pero como digo eso son formas de ver este deporte y sus peleadores, yo para mí es el mejor champion que ha habido y que tardaremos en tener un peleador con la inteligencia, el saber hacer y la pegada de Cesar, por eso no comparto cuando aquí en este foro (que no en este post), se le ponen en duda sus cualidades y los rivales, sinceramente no lo entiendo.
Un saludo
P.D.: Puede ser tambien que yo no lo vea así por la gran aficion que tengo por este deportista, así que mi visión no es neutral, pero sinceramente tampoco creo que se merezca las dudas que aveces surgen sobre el cazador
yo no he criticado o cuestionado nunca un rival de cesar cordoba, pero este si que me parece cuestionable debido a su edad y estado....
para una pelea aun, pero para un titulo "mundial".....
para una pelea aun, pero para un titulo "mundial".....
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Bueno pues mientras encontrais rival para Cesar,ya os digo yo que roufus no sera,aunque es cierto que desde wkl se ofrecio,por ser campeon mundial wkl de los pesados,aqui os dejo un video para ir haciendo boca,muchas gracias por el apoyo amigos!!!!!! despues del verano ya iremos,dando a todo su forma de momento un video con la marca del evento!!!!!!
KING OF WARRIORS: riders & fighters 19 de noviembre 2011 en GRANOLLERS (BCN) esto va a ser un ESPECTACULO 100 x100,mirar el 1º video de presentacion!!!!!!!!! AHU,AH,AHU.
KING OF WARRIORS: riders & fighters 19 de noviembre 2011 en GRANOLLERS (BCN) esto va a ser un ESPECTACULO 100 x100,mirar el 1º video de presentacion!!!!!!!!! AHU,AH,AHU.
Añado más rivales deseables:
Ondrei Hutnik
Ivan Strugar
Artem Levin
Cyrus Washington
Ondrei Hutnik
Ivan Strugar
Artem Levin
Cyrus Washington
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

deberian traer a tyron spong...para ver que se le da mejor...hablar o pelear xD
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

pd. el video esta wapoooo...pero luis pelea?????????????
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Si dios quiere,Luis pelea cristian,despues de 4 años y en MMA,pero demos tiempo al tiempo y despues de verano seguro q esta todo mas avanzado,nombres de rivales,tyron imposible al no ser q se haga una de dieta y tb baje su cache!!!!!! y bueno algun nombre por aqui puesto a salido por delante en las apuestas,jejejejee,estamos trabajando,nos queda tiempo,la cuestion es que sera un gran evento y espero que sea un gran espectaculo!!!!!!!!!un abrazo.
-
cbmallorca
- Forero Vicioso

Me alegra mucho que vuelvas a subir al ring...y mas en las mma...espero que os salga todo muy bien y tengais mucha suerte en el evento...si peleas ire a verlo! palabra! Cuidate mucho y animo!!!lluis lloret escribió:Si dios quiere,Luis pelea cristian,despues de 4 años y en MMA,pero demos tiempo al tiempo y despues de verano seguro q esta todo mas avanzado,nombres de rivales,tyron imposible al no ser q se haga una de dieta y tb baje su cache!!!!!! y bueno algun nombre por aqui puesto a salido por delante en las apuestas,jejejejee,estamos trabajando,nos queda tiempo,la cuestion es que sera un gran evento y espero que sea un gran espectaculo!!!!!!!!!un abrazo.
pd. tienes un mensaje privado xD