Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Que es lo más ridiculo/nefasto que has visto en el gim?

Mensaje por Týr »

Te puedo asegurar que mi marido jamás me ha dirigido una mirada semejante estando yo desnuda y sin mi consentimiento, si eso hubiese ocurrido jamás me habría casado con él. El problema radica únicamente en el consentimiento, yo soy dueña de a quien quiero mostrar o no mi cuerpo y nadie debe imponérmelo.
Veo que no quieres entenderlo: la primera vez que tu marido te vio supongo que no estarías en pelota picada, sino que sería en alguna clase de evento social donde las personas se agrupan, por norma general vestidas, para pasar un buen rato. Es decir, el momento previo a que conocieras su misma existencia, antes de que se presentase, te presentases o un tercero os pusiera en contacto.

Pues bien, esa primera vez en que sus ojos se posaron sobre ti (o tus ojos sobre él) no fue precisamente un ejercicio de introspección del alma sino más bien un "hmmmm... es guapete ese chico" o algo de corte muy similar. Desde luego que no fue verle y pensar lo buena persona que era antes incluso de haber conocer su nombre o haber cruzado una palabra con él.

Es decir, te entró por los ojos.

Y eso, te guste o no, no difiere mucho de ir andando por la calle cerca ya de la hora de comer, pasar por delante de un restaurante donde estén asando un chuletón de Ávila y relamerse.
No me entiendas mal, yo no digo que la gente no pueda mirar a otros o que tenga que reprimir sus instintos sexuales a toda costa, pero si que tenga un mínimo de respeto, que tenga claro que sus libertades pueden acabar donde empiezan los derechos de otro.
Y a mí, que me miren y se relaman (o pongan una mueca de asco) me es indiferente. No es mi problema y están en su derecho de ejercer un juicio estético sobre mi persona del mismo modo que yo puedo hacerlo con otros.
Yo no me siento sucia porque alguien me dirija una mirada obscena, se perfectamente como soy, pero no es lo mismo que te dirijan una mirada asi cuando estas vestida que cuando estas desnuda y sin tu consentimiento, eso lo considero un insulto y una falta de respeto como mínimo, máxime cuando además se hace en un contexto en el que estas en desventaja, el que esta sucio ahi es el otro, que no tiene ningún reparo en abusar de otra persona sin su consentimiento.
Comprendo que te puedas sentir incómoda si un mirón te ve en pelotas en el vestuario del gimnasio. Yo no tengo el menor reparo, pero entiendo que haya quien lo vea como una agresión.
Última edición por Týr el 14 Jun 2011 23:06, editado 1 vez en total.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

A mi me cuesta mas entender eso que describís como "sentirse sucio", mira que yo soy pudoroso, pero esto me limita en ciertas actitudes o hace que yo trate de evitar ciertas situaciones, pero de ahí, a provocar un malestar emocional, me parece un salto tremendo.

Aparte, y sin relación clara con el gimnasio ni los vestuarios, !!!Malditas barritas energéticas!!!, me topé hoy durante el desayuno con una caja, y justo antes de recoger para irme, mire la información nutricional, 487 cal/barrita, y me había comido ya 8... quien iba a decir que lo de las barritas energéticas es tan literal y contundente... :bad-words:
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Vladyslav escribió:487 cal/barrita, y me había comido ya 8... quien iba a decir que lo de las barritas energéticas es tan literal y contundente... :bad-words:
Cuando vayas al baño no te olvides la vaselina, se te van a salir los ojos de las orbitas cuando todo eso tenga que salir :lol: :lol:
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Maica »

Týr escribió: Veo que no quieres entenderlo: la primera vez que tu marido te vio supongo que no estarías en pelota picada, sino que sería en alguna clase de evento social donde las personas se agrupan, por norma general vestidas, para pasar un buen rato. Es decir, el momento previo a que conocieras su misma existencia, antes de que se presentase, te presentases o un tercero os pusiera en contacto.

Pues bien, esa primera vez en que sus ojos se posaron sobre ti (o tus ojos sobre él) no fue precisamente un ejercicio de introspección del alma sino más bien un "hmmmm... es guapete ese chico" o algo de corte muy similar. Desde luego que no fue verle y pensar lo buena persona que era antes incluso de haber conocer su nombre o haber cruzado una palabra con él.

Es decir, te entró por los ojos.

Y eso, te guste o no, no difiere mucho de ir andando por la calle cerca ya de la hora de comer, pasar por delante de un restaurante donde estén asando un chuletón de Ávila y relamerse.
Hombre Tyr, va un abismo de que alguien entre en un vestuario a verte en pelotas sin tu consentimiento y a dirigirte miradas malintencionadas, a cruzar dos palabras, preguntar el nombre de alguien o mirar a los ojos a otro. Eso si, no apuestes demasiado sobre la forma en que tuve de conocer a mi marido anda, quizás te sorprenderías bastante. :lol:
Týr escribió:Comprendo que te puedas sentir incómoda si un mirón te ve en pelotas en el vestuario del gimnasio. Yo no tengo el menor reparo, pero entiendo que haya quien lo vea como una agresión.
Si entiendes esto con eso me basta, aunque yo prefiero denominarlo abuso, no agresión que me parece más un ataque violento.
manu11_rod
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por manu11_rod »

jajajaja el que esta parado en la bola matò
yo e visto los que hacen banco plano cno muchsimos kg para esa persona, y los brazos bajan muuuuy poco ni se aproximan al pecho jaja
tambien los que le ponen muchos kg a curl parado y parecen que se estan amacando cuando hacen, QUE INNECESARIO NO??
y eso que el profesor siempre corrige, pero ahy alguos, que ya no tienen caso, quieren llamar la atencio. SALUDOS
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Vladyslav escribió: mire la información nutricional, 487 cal/barrita, y me había comido ya 8... quien iba a decir que lo de las barritas energéticas es tan literal y contundente... :bad-words:

Joder, ¿qué barritas son esas?

¿Tienes la marca por ahí?
Kirin
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Kirin »

Pues a mí en su momento me llamaba la atención el grupo de amigos que iba al gimnasio para charlar o_O porque hacía media serie y se ponían a hablar media hora, toda la fiesta jaja

Y me alucinó muy mucho ver a un chico y una chica, de unos 15 años o así, con vaqueros, sudadera de calle, pulsera, ella pendientes, anillos, maquillaje, etc... haciendo bici a paso de tortuga charlando entre ellos con cara de asco o___o deduje que les habían castigado obligados a ir allí, porque sino no entiendo nada. Eso sí, los muy kdjgndskgfns se pillaban la única bici tipo spinning que había en la sala de máquinas!! Media hora a ritmo de pulga!! :chuck:

Lo de entrar en el vestuario que no es creo que alguna vez lo he "sufrido", pero me da igual. Supongo que tengo suerte porque en mi casa siempre me han enseñado a no tener vergüenza de la desnudez y desde pequeña me han llevado a playas nudistas. De hecho odio mi cuerpo, siempre me veo fea, quien entre en el vestuario buscando algo bueno que se llevará una desilusión si me ve XD De todos modos por ejemplo en la playa me siento mejor en una nudista que en una textil. Hasta me he dado cuenta que como llevo ya unos años yendo a la textil me da cosilla hacert topless, pero si fuera a una nudista me despeloto en cerocoma jajaja Al final es más la imposición social de que "no debes" que cómo te sientas. Bueno, al menos en mi caso. Y donde hago ahora WT tengo que cruzar una zona con puertas para ir al vestuario de chicas (una vuelta maja). Tengo que salir 5 minutos antes de acabar la clase o me cierran el camino. Yo lo hago pero si algún día me cierran antes lo siento por los chicos pero paso por su vestuario jaja
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

En el (macro)gimnasio de Thai hay una señora, si, terminado en 'A', que limpia, repone los jabones, vacía las papeleras, etc, continuamente. Todo el mundo en pelotas y entra la señora tan pancha a recoger las bolsas de las papeleras.

Que conste que a mi me la suda que me vea la chorra quien sea, pero digo yo que igual alguien se siente incomodo, o que igual para la señora que limpia no es del todo agradable pasearse entre hombres mojados secansose sus partes y rascandose el culo.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

o lo mismo es lo que busca
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

vandeance escribió:
Vladyslav escribió: mire la información nutricional, 487 cal/barrita, y me había comido ya 8... quien iba a decir que lo de las barritas energéticas es tan literal y contundente... :bad-words:

Joder, ¿qué barritas son esas?

¿Tienes la marca por ahí?
Unas de Hacendado con nueces...cacahuetes, quizá?
Responder