macarras?juas!!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
aitor

macarras?juas!!!!

Mensaje por aitor » 07 Oct 2002 00:12

hola a todos, esto va`para todos sin distincion de color, sexo o arte marcial.Todo el mundo sabe q las artes marciales y deportes de contacto no gozan con una buena fama q se diga,siempre nos tienen como seudomacarras,siempre o casi siempre con comentarios como: tu partes la cara a cualquiera, o tambienestan los q dicen:tus artes marciales me las paso yo por el forro de la huevera etc...
Pero q os parece el futbol?eso si q es macarra,toda esa gente obsesionada por ver a su equipo machacar al otro, y si hay sangre mejor.O el tipico hincha salta al campo a agredir a un jugador(como a pasado hoy,creo,segun las noticias)eso si q es una secta q reparte violencia gratuita,luego dicen de nosotros.Y el gobierrno y las autoridades q hacen? pues nada. Con todo el dinero q mueve y promueve se la suda toda la violencia, incluso los muertos se la sudan,por q los hay y los habra, mirar al pobre guardia jurado la q le a caido por hacer su trabajo,es una autentica MIERDAAA!!!

en fin, espero vuestros comentarios, gracias y un saludo

bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Mensaje por bourne » 07 Oct 2002 17:40

Estoy contigo en esto q dices ya q yo no practico un arte marcial para demostrar al de al lado q puedo partirle la cara cuando quiera sino q practico artes marciales para sentirme agusto conmigo mismo, sentirme bien y realizarme como persona.Yo lo q he podido ver es q la gran mayoria de macarras no se dedican a practicar artes marciales xq es muy duro para ellos seguir una disciplina, unos entrenamientos.Toda persona q realiza un arte marcial no tiene q demostrar nada a nadie, en cambio lo q si he visto muchas veces es intentar retar al q hace artes marciales a ver si se es más duro q él.
De todas formas ya se sabe q en todo rebaño siempre hay alguna oveja negra pero eso no tiene xq destrozar la imagen de las artes marciales.
Todo aquel o aquella q realice un arte marcial para doblegar a otro realmente no deberia tener cabida en este nuestro mundo.
Es algo q pienso y espero q muchos de vosotros tb. penseis.
Un saludo a todo el foro
P.d.: Respecto a lo del pobre policía q decir ya q no hayas dicho tú, lamentable, lamentable y lamentable.Menuda gentuza hay y es patrocinada y pagada x los directores de esos clubs.

aitor

Mensaje por aitor » 08 Oct 2002 00:43

hola bourne,en cuanto a lo de los macarras no pretendia q el tema se fuera por hay,simplemente q nos comparan a nosotros con macarras y no se dan cuenta q nosotros no hacemos ni los recados a la jente como la de los estadios de futbol de el otro dia, me gustaria q mas gente opinara,kopiller, budishi etc...
un saludo bourne.

bourne
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 40
Registrado: 03 Oct 2002 13:30

Mensaje por bourne » 08 Oct 2002 17:22

Perdón x irme x los cerros de Ubeda.
Un saludo aitor

Ralf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2002 18:53

Un tema interesante:

Mensaje por Ralf » 12 Oct 2002 16:29

Me ha gustado mucho lo que decís de que casi ningún macarra hace artes marciales por el tema de la disciplina, os doy la razón en parte:
Yo, lo que pienso (Ojo, no soy ningún experto) es que depende en qué arte marcial se meta uno a hacer. No creo que sea lo mismo hacer kickboxing (Pienso que es lo más macarra que hay, aunque no creo que el nivel de macarras sea ni siquiera el del 10% de practicantes) donde es un arte marcial muy orientado al combate y apenas tiene filosofía, que hacer cosas como el Kárate, el Aikido, o el Kung-fu (Del que pronto seré practicante) que, pienso que tienen mucha más filosofía, teoría y disciplina, es decir, autocontrol y saber ser persona. Es lo que pienso.
Donde realmente habeis estado sembraos es en el tema del fútbol. A mí, aparte de no gustarme (Y hubo una época en la que yo era fanático del fútbol) me parece una vía de escape para que el típico mediocre se haga notar y tenga sus quince minitos de fama, aunque haya hecho algo tan "memorable" como linchar entre 8 a un policía (¡¡¡QUÉ "VALIENTES"!!!, y encima no tenían ni p... idea de meter puños) o saltar a atacar a un portero del equipo contrario... para ni siquiera rozarle e irse él al suelo ante los mofos de toda España.
Nada más. S2.

metal-chuan

Mensaje por metal-chuan » 12 Oct 2002 18:33

evidentemente amigo ralf,nunca veras a un macarra "haciendo" artes marciales otra cosa es que las "practique" que eso esta al alcance de todo el mundo.y otra cosa no confundas deportes de contacto con artes marciales...para todos ellos hay un foro estupendo (en su forma,en su contenido no me meto)en esta misma pagina.

un saludo

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 12 Oct 2002 20:05

No tienen por que ser macarras, tambien hay chulos, yo estoy haciendo TaeKwonDo y en mi clase son todos unos chulos, son cinturon marron y como yo soy blanco me desprecian al igual que mi compañero que tambien es blanco, se creen superiores a nosotros, y ademas siempre se estan haciendo los chulos haciendo patadas altas y dificiles para nosotros cuando el maestro todavia no a venido, son unos chulos y no los soporto, ellos del TaeKwonDo solo conocen y conoceran el TaeKwon, por que lo que es el Do no lo conocen en absoluto, ellos practican TaeKwonDo por hacerlo, para sentirse superiores, son unos imbeciles, como odio a estas personas.

Ralf
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 05 Oct 2002 18:53

Es duro:

Mensaje por Ralf » 12 Oct 2002 20:31

Hola, Howie (Perdona por el diminutivo, pero es que el nombre es bastante complicado) parece bastante duro lo que comentas, pero también es verdad que tienes a un compañero que te ayude a aguantar un poco tus penurias.
Si te sirve de consuelo, te diré que pasado mañana empiezo a hacer kung-fu (Hung gar) y es probable que me encuentre con el experto del gimnasio. (Quizá me ponga mazo chapas con el tema del kung-fu por todo el foro, pero es que tengo mazo ilusión, bueno, si a alguien le resulto un pesado, que no me lea).
Debemos saber que todos hemos sido novatos alguna vez y no dejarnos impresionar demasiado por si hacen patadas altas o las dejan de hacer. Piensa en que, cuando tú seas cinturón marrón, ellos tal vez lo hayan dejado ya y se hayan abandonado creyendo que ya lo saben todo. Entonces serás tú el experto y podrás hacer esas virguerías que ahora les ves a ellos. No son mejores que tú. Simplemente, llevan más tiempo en ello. Es normal que sepan más.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 881
Registrado: 31 Ago 2001 02:00
Ubicación: Baklaliviatatlaglooshen

Mensaje por Paco » 12 Oct 2002 21:04

Tranqui, Hwoarang, que gilipollas los hay haciendo taekwondo, haciendo ciclismo, haciendo sillonball, y los puedes encontrar por todos lados.

Supongo que todo el que lleve tiempo en las A.A.M.M. se ha encontrado con elementos de esta especie, y es que el ego es algo que le sobra a muchos practicantes. Paciencia, pasa de palurdos, de esos que miran de arriba a abajo a los nuevos en lugar de preguntarles qué tal están con una sonrisa.

Hwoarang
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 145
Registrado: 10 Oct 2002 17:14

Mensaje por Hwoarang » 13 Oct 2002 01:51

Gracias a los dos por animarme, me gustaria hacer artes marciales con gente como vosotros, lastima que haya tantos "incultos" en esto de las artes marciales, yo como todos los de aqui, hago Artes marciales por que me gustan, para sentirme realizado, por que estoy agusto haciendolas, me siento bien conmigo mismo.
Como una vez lei por ahi ¿Que foto eligiriais la de un sensei viejo con una sonrisa o la de un tio todo furioso? (los dos de las fotos sabiendo artes marciales), es una pregunta en que los subnormales del gimansio al que voy fallarian, por que para ser un experto en un arte marcial tienes que sentirlo, y saber ir por el buen Do.

Saludos!!!

Responder