Ayuda: AAMM en girona?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ayuda: AAMM en girona?
Hola foreros!
Una vez más acudo a vosotros después de tanto tiempo por el mismo tema. Sigo sin encontrar nada que me guste en mi ciudad, quisiera que me ayudarais a encontrar algo de mi interés o parecido. No me interesan el judo, taekwondo, ninjutsu (ya se que tenemos un profesor de la muerte que roza con la mirada y te mata...), aikido, y karate... Me interesaría más bien el kyuokushin, ya se que es mucho pedir... Cosas de mi interés... Wing tsun ( o ving tsun), kali, wushu, Krav maga...
Se que próximamente tendremos el placer de disfrutar de kombatan, los que es en arbucies, y preferiría nos gastar más dinero en gasolina que en las clases...
Podéis ayudarme?
Gracias!
Una vez más acudo a vosotros después de tanto tiempo por el mismo tema. Sigo sin encontrar nada que me guste en mi ciudad, quisiera que me ayudarais a encontrar algo de mi interés o parecido. No me interesan el judo, taekwondo, ninjutsu (ya se que tenemos un profesor de la muerte que roza con la mirada y te mata...), aikido, y karate... Me interesaría más bien el kyuokushin, ya se que es mucho pedir... Cosas de mi interés... Wing tsun ( o ving tsun), kali, wushu, Krav maga...
Se que próximamente tendremos el placer de disfrutar de kombatan, los que es en arbucies, y preferiría nos gastar más dinero en gasolina que en las clases...
Podéis ayudarme?
Gracias!
Re: Ayuda: AAMM en girona?
Ponte ropa ajustada y paseate por la noche en el parque de la devesa
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
¿Te parecería muy lejos Figueres? Puedes encontrar Wu Shu, y estilos japoneses tradicionales con el maestro Miranda (que tengu te diga el nombre del estilo, que yo no me atrevo) de muy buena calidad.
ZADIK, no pienso cumplir tus fantasías sexuales...
tai, gracias por tu aporte, si que queda algo lejos, aunque si lo que allí hay lo merece, podría intentarlo. Sería interesante que tengu me aclarase la duda... Y, a parte, sabes que tipo de wushu se enseña?
Gracias!
tai, gracias por tu aporte, si que queda algo lejos, aunque si lo que allí hay lo merece, podría intentarlo. Sería interesante que tengu me aclarase la duda... Y, a parte, sabes que tipo de wushu se enseña?
Gracias!
SI estás pensando en subir a Figueres, se dan clases de Qwan Ki Do, arte marcial chino-vietnamita, de las cuales soy el profesor, por lo que si tienes cualquier duda o quieres probar no dudes en ponerte en contacto conmigo...
Un saludo
Un saludo
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Yo diría que merece la pena, y mucho. Profesor Jordi Vilà: http://www.taichifigueres.comHaonan escribió:si lo que allí hay lo merece, podría intentarlo
Si quieres probar lo que hace, este mismo verano va a dar unos cursos de palo y espada de Taijiquan y Qigong (a primeros de Agosto), aparte de las clases diarias de Chen Taijiquan.
Yo, seguramente, iré unos días a entrenar con él, y voy desde Getxo (Bizkaia). Ya que soy alumno suyo de Xingyiquan.
Kimlong, muy interesante el Qwan Ki Do, me podrías facilitar horarios y costes? Vía mp aunque sea. Gracias!
Tai, gracias de nuevo por la info, el taiji como arte marcial también está entre mis intereses. Aquí en Girona también hay una escuela, Yuan Shen se llama, pero te sablean 40 eurazos por 1 h y media a la semana...
Parece interesante también el XingYi... Más que el BaGua, almenos por la parte teórica, claro, que en la práctica todo cambia casi siempre...
Gracias!
Tai, gracias de nuevo por la info, el taiji como arte marcial también está entre mis intereses. Aquí en Girona también hay una escuela, Yuan Shen se llama, pero te sablean 40 eurazos por 1 h y media a la semana...
Parece interesante también el XingYi... Más que el BaGua, almenos por la parte teórica, claro, que en la práctica todo cambia casi siempre...
Gracias!
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
El Taijiquan es un arte marcial que bien practicado puede ser muy efectivo, no se trata únicamente de formas lentas como piensa todo el mundo, y me consta que Jordi enseña las dos vertientes (salud y efectividad).Haonan escribió:el taiji como arte marcial también está entre mis intereses
El Baguazhang es un estilo muy bonito y efectivo también, pero es bastante más complicado de aprender (es una opinión totalmente personal), yo necesitaría dos vidas para llegar a entenderlo mínimamente.Haonan escribió:Parece interesante también el XingYi... Más que el BaGua, almenos por la parte teórica, claro, que en la práctica todo cambia casi siempre...
En cuanto al Xingyiquan, no puedo decir nada malo de el. Bonito, eficaz, pocos movimientos para aprender y "mala leche" al practicarlo
No es necesaria la fuerza bruta para golpear, hay que aprender a usar bien el fajin.
Vaya, muy interesante! Aunque creo que me decanto más por el Taiji Quan estilo Chen.
Sería interesante que Jordi V me facilitara horarios y precios, ya sea por aquí o vía mp. Aún así, evidentemente un día de estos tal vez me acerque en persona, que es como mejor se entera uno de las cosas, xDD.
Gracias tai por la info, me gusta eso de la mala leche al entrenarlo! Hablo del XingYi. Llevas mucho practicándolo?
Sería interesante que Jordi V me facilitara horarios y precios, ya sea por aquí o vía mp. Aún así, evidentemente un día de estos tal vez me acerque en persona, que es como mejor se entera uno de las cosas, xDD.
Gracias tai por la info, me gusta eso de la mala leche al entrenarlo! Hablo del XingYi. Llevas mucho practicándolo?
Hola
Ahora estamos dando clase de 8,30 a 10 los martes y los jueves, aunque el horario "oficial" es de 9 a 10 . (He conseguido que me cedan media horita de más cada día, y así poder entrenar un poquito mejor)
El tema de los precios, que yo sepa anda entorno a los 40 euros (creo que un poco menos), pero no te lo puedo asegurar al 100%, porque el gym no es mío y yo me dedico solo a hacer "sufrir" a mis alumnos, que es lo que me gusta (jejejjej).
Lo mejor es que si te animas te pases por el gimnasio, pruebes una clase y así ya te informan de todo con calma.
Ah, por cierto, por si te interesa pasarte, las clases las imparto en el gimnasio Magiesport. La dirección es C/Victor Catalá 11 de Figueres.
Además podría ser que se empezasen clases en Girona, pero es un profesor extranjero y está buscando donde dar clase, y bueno, de momento no es nada seguro.
Bueno, lo dicho, si quieres probar ya sabes donde estamos.
Ahora estamos dando clase de 8,30 a 10 los martes y los jueves, aunque el horario "oficial" es de 9 a 10 . (He conseguido que me cedan media horita de más cada día, y así poder entrenar un poquito mejor)
El tema de los precios, que yo sepa anda entorno a los 40 euros (creo que un poco menos), pero no te lo puedo asegurar al 100%, porque el gym no es mío y yo me dedico solo a hacer "sufrir" a mis alumnos, que es lo que me gusta (jejejjej).
Lo mejor es que si te animas te pases por el gimnasio, pruebes una clase y así ya te informan de todo con calma.
Ah, por cierto, por si te interesa pasarte, las clases las imparto en el gimnasio Magiesport. La dirección es C/Victor Catalá 11 de Figueres.
Además podría ser que se empezasen clases en Girona, pero es un profesor extranjero y está buscando donde dar clase, y bueno, de momento no es nada seguro.
Bueno, lo dicho, si quieres probar ya sabes donde estamos.
-
tai
- Forero Avanzado

- Contactar:
Muy buena elección, y con Jordi de profesor no te arrepentiras.Haonan escribió:creo que me decanto más por el Taiji Quan estilo Chen
En su web pone horarios, pero en verano sé que los cambia (dá clases hasta mediados de Agosto), así que mejor ponte en contacto con él (en la web tiene puesto el mail y el teléfono). Creo que las clases son por la tarde, pero por si acaso antes de ir ponte en contacto con él para que te lo confirme (no vas a ir y que no esté).Haonan escribió:Sería interesante que Jordi V me facilitara horarios y precios,
Aprendiéndolo hace unos tres ó cuatro años. Practicándolo menosHaonan escribió:me gusta eso de la mala leche al entrenarlo! Hablo del XingYi. Llevas mucho practicándolo?
Hola a todos!
Si puedes desplazarte a Figueres, y estás interesado en las artes marciales japonesas, tienes a una autentica eminencia, el Maestro José Miranda (7ºdan) y un grupo humano estupendo en el Tadaima Dojo. A poco que puedas ve a visitarlos, es una apuesta segura. Te dejo su web donde explican con detalle las discplinas que imparten.
http://www.tadaimabudo.com/
Un saludo
Si puedes desplazarte a Figueres, y estás interesado en las artes marciales japonesas, tienes a una autentica eminencia, el Maestro José Miranda (7ºdan) y un grupo humano estupendo en el Tadaima Dojo. A poco que puedas ve a visitarlos, es una apuesta segura. Te dejo su web donde explican con detalle las discplinas que imparten.
http://www.tadaimabudo.com/
Un saludo
Gracias kimlong, lo tendré en cuenta! Tal vez un día me pase por ahí.
Tai, lo importante es no dejar de practicarlo, hombre! El apartado de horarios de la web me da error
Bueno, ya te digo, tal vez me pase un día por Figueres y visité todos los sitios que me comentais! El de miranda también, karasu!
Por que motivo será que en Girona capital no hay tanta variedad en cuanto a artes marciales se refiere? Me tendré que mudar a Figueres...
básicamente el problema lo tengo en mi horario laboral, que almenos este mes sólo me deja libre las tardes... Por eso prácticamente lo único que me va bien aquí en la capital es el oswald gym. Que se que es bueno y tal, y flexible, pero no me apetece... Estoy como desganado de ddcc... Aunque si es mi única opción, tendré que des desganarme
Gracias!
Tai, lo importante es no dejar de practicarlo, hombre! El apartado de horarios de la web me da error
Por que motivo será que en Girona capital no hay tanta variedad en cuanto a artes marciales se refiere? Me tendré que mudar a Figueres...
Gracias!
Comparto tu situación. Yo vivo en Santa Coloma de Farners, y he dedicado mucho tiempo, esfuerzo y dinero en salir de mi cuchitril de pueblo para probar algo en Girona ciudad; para que al final, por horarios y proximidad lo único que encuentras es Kick Boxing. Es lamentable que no haya o no se dé a conocer otro tipo de prácticas en la capital y alrededores...
Yo por mi parte estoy en standby, soy comercial de un distribuidor de helados y el verano me lo paso trabajando a destajo. Una vez llegue setiembre quiero dar otro empujón a ver si me asiento en algún gym.
Yo por mi parte estoy en standby, soy comercial de un distribuidor de helados y el verano me lo paso trabajando a destajo. Una vez llegue setiembre quiero dar otro empujón a ver si me asiento en algún gym.
Hola, me encuentro en una situación muy parecida. Desde hace poco menos de un año empecé a practicar Krav Maga pero desde hace 2 semanas me he mudado a Girona y no hay nada de nada de Krav Maga, o sea que tengo que elegir hacer alguna arte marcial. Me interesaría algo lo mas aplicable posible a la calle, defensa personal pura y dura, no se que me recomendais.. por lo que he visto en gimnasios al final si no hay mas remedio me apuntaré a MMA combinandolo con Jiu Jitsu y Muay Thay.
Espero consejos
Grácias
PD: si alguien sabe de algún sitio que hagan Krav Maga en Girona o alrededores le agradecería tal información.
Espero consejos
Grácias
PD: si alguien sabe de algún sitio que hagan Krav Maga en Girona o alrededores le agradecería tal información.