Acerca de Juan Hombre...

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Acerca de Juan Hombre...

Mensaje por Einherjar » 07 Oct 2002 12:53

Por respeto a cierto sector del foro que se ha sentido ofendido por las palabras vertidas en contra de Juan Hombre, he decidido hacer una crítica basada exclusivamente en los HECHOS vertidos por el mismo aludido en su página web.

HECHO 1: Pero... en el año 1974 apareció en la TV Española una serie sobre las Artes Marciales que cambió mi rumbo (y creo que el de muchos otros), hacia el común denominador de las Artes Marciales. El nombre de esta serie era el de KUNG-FU, y desde ese momento mi vida dio un vuelco importante y decisivo, animándome a comenzar con mis primeras experiencias relacionadas con el entrenamiento y la enseñanza marcial.

Nada que objetar al respecto. Casi todos nosotros comenzamos nuestra andadura en las artes marciales gracias a la famosa serie de TV o a las películas de chinos (y aquí también incluyo al sobrevaloradísimo Bruce Lee).

HECHO 2: Mis comienzos fueron con mucha ilusión, decidí reunir un grupo de amigos (Mariño, Eduardo, José Carlos, Eugenio y mis hermanos Pepe y Antonio), quienes guiados por mi liderazgo, con la naturaleza como lugar de entrenamiento y como uniforme unos pijamas de color blanco, nos decidimos a dar nuestros primeros pasos comenzando a crear mi primer estilo al que denominé KUNG FU SHAOLIN, sin tener sinceramente la más remota idea de las técnicas tradicionales allí empleadas, pero cualquier cosa podía servirme para crear y desarrollar las técnicas entrenadas en nuestro Kwoon.

¡IMPRESIONANTE! La habilidad innata de este "prodigio de la Naturaleza" era tal que comenzó creando su propio estilo. Comenzaba ya a surgir esa incipiente fuerza imaginativa que le llevaría a parir las "Pruebas del Guerrero".

HECHO 3: Pasó más o menos un año (1974-1975) de entrenamientos al aire libre y un Sábado que estábamos entrenando en la playa, se acercó un hombre pequeño y bajito, el cual se quedó observando nuestro entrenamiento. Esperó con cortesía a que finalizásemos y se dirigió a nosotros. Resultó ser un puertorriqueño llamado Jesús A. Infanzón, un 2º Dan de KARATE GOJU RYU SHOREIKAN...

Sea como fuere decidió instalar un local en nuestro pueblo al que acudiría a enseñar todos los Viernes, Sábados y Domingos, y durante el resto de la semana yo me encargaría de atenderlo.


Recapitulemos... O sea que, después de haber perdido el tiempo miserablemente inventando castillos en el aire con los colegas, va nuestro super(Juan)Hombre y se nos monta un gimnasio, dando clases (¡menudos conocimientos acumulados tendría!) cuando el verdadero profesor no estaba por allí.

Transcurrido otro año, tenemos de nuevo a este mega-hiper.super-chachi artista marcial encargado del gimnasio, esta vez él solo (¿para qué servirse de personal cualificado, verdad?).

¡Ay, que me da la risa...!

Y esto, sin pasar de la primera página de la desternillante biografía del personaje (http://personal6.iddeo.es/jhombre/), altamente recomendable para leer en períodos de depresión, angustia y ansiedad.

Pero, ¿cómo demonios se pretende que la gente se tome en serio a tan ridículo personaje? Y mejor no hablemos de los capítulos posteriores.

¿Que a vosotros os gusta, os llena y os satisface? Me parece perfecto, igual derecho tenemos los demás a verle como lo que es: un e*******, un caradura y un oportunista... muy inteligente, eso sí.

Tanto derecho a la libre opinión tenéis los pro-Hombre como los anti-Hombre. Ni más, ni menos, sino exactamente el mismo.

David Carradine

Mensaje por David Carradine » 07 Oct 2002 13:51

Einherjar, te felicito enormemente por tener la paciencia de transcribir parte de la web de Huan (este es su nuevo nombre según Cinturón Negro) Hombre, y el valor de arrostrar las iras de sus seguidores. Por no hablar de lo que viene detrás de la calma, que afortunadamente ya no tendré que afrontar yo solito (con lo acojonado que estaba). De todas formas, si no eres como mínimo campeón del mundo una docena de veces, tu opinión no vale un pimiento.
Ke lo sepax, chiquitín.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2002 15:11

a juan hombre le llama cinturon negro huan?desde cuando?

invitado

Mensaje por invitado » 07 Oct 2002 16:24

Me he leido la breve biografia que tiene en su pagina y tengo que decir....

ESTE TIO ES UN FLIPAO DE LA VIDA. :D

kikosdk

Mensaje por kikosdk » 07 Oct 2002 17:50

holaa todos.
no tengo el gusto de conocer a esta persona por lo cual no hare ningun juicio sobre el, pues no puedo juzgar a alguien por un video,y solo le he visto en persona en el k1 y no pude hablar con el.
solo reconocerle como persona(que no tiene nada quever con su tecnica)el gran esfuerzo y el gran espiritu para recuperarse de su accidente,este hecho es digno de admiracion,repito,como artista marcial no lo conozco no puedo hablar.
ah solo decir otra cosa,a mi la serie kung fu me dio ganas de no hacer artes marciales,pues david carradine es de lo peor que he visto en al vida jejeje.
un saludo a todos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Oct 2002 17:58

Einherjar: un 10 por estar tan documentado.

Juan Hombre: un 0 y basta ya de engañar a la gente, vete a tu casa!

A los seguidores de Huan "chachi" Hombre: mirad, todos sabemos que fumar es nefasto para salud y ¿cuánta gente sabemos que sigue fumando? Juan Hombre es un paquete e*******, vosotros veréis si os interesa seguir con la farsa...

Mucho ánimo Einherjar

J. A. Marín

Cobardes.

Mensaje por J. A. Marín » 07 Oct 2002 18:46

Ignacio tiene razón:

SOIS TODOS UNOS COBARDES Y NO TENÉIS COJONES DE DAR LA CARA.

A quien tendríais que decirle eso al mismo Juan Hombre en su cara (que no Huan, como algún gilipollas se ha inventado).

Me dáis risa.

Este hombre empezó en el 74 a dar patadas... seguro que muchos de vosotros ni habías nacido.

oioio

Mensaje por oioio » 07 Oct 2002 19:41

Bueno despues de leer un poco su biografia, menos mal q no ha difundido sus peleas con los hermanos a los 2 años y q le dieron mucha experiencia en combate. :-)
Solo me queda 1 pregunta, alguna vez aprendio algo de alguien o se lo inventa todo?

oioio

Mensaje por oioio » 07 Oct 2002 20:02

Ah he de decir q no conozco a JH personalmente, por lo tanto lo puedo criticar pero poco y si todos los q han entrenado con el lo califican bien a lo mejor es verdad, pero cuidado gurus hay en todas partes y la gente llega hasta perder la vida por ellos.
Y en cuanto a David Carradine joer macho llevaba tiempo sin disfrutar de post aunque a la gente le fastidie tu humor y lo que piensen q c**o aqui se escribe lo q se piensa y como se quiera y si no contra el mosqueo pastillas timoteo.

PUM

Mensaje por PUM » 07 Oct 2002 20:42

Hay quien se mete con el tal J. Hombre, y hay quien nos metemos con la imaginación de su vida, o al menos de la forma tan fantasma que la ha contado.

Creerse el 10 % de toda esa pelicula, es un verdadero acto de fe.

Einherjar
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1907
Registrado: 23 Sep 2002 08:07

Mensaje por Einherjar » 08 Oct 2002 07:56

Entiendo que haya gente crédula que se haya sentido ofendida por el tono sarcástico de algunos mensajes vertidos en el foro. Bien, están en su derecho de cabrearse y patalear.

Lo que me resulta curiosísimo es constatar como NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE ha querido responder o comentar los párrafos extraídos de la web personal del SuperMachoMan. Es, cuando menos, sospechoso comprobar como, ni siquiera los acólitos y demás sectarios han tenido la caradura (eso os honra) de defender lo indefendible.

Cada un que entrene lo que le de la gana, con el instructor que prefiera y de la forma que le salga del forro. Pero que luego no vengan vendiéndonos la moto a los demás.

Lo dicho: un caradura más o menos simpático y con una jeta digna de un Jesús Gil. Tiene su mérito, no creáis...

Kozzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jun 2002 12:43

Mensaje por Kozzo » 09 Oct 2002 13:29

Sois bastante maleducados, pero bueno que se la a hacer.
Id un día.... no mejor, 1 hora a entrenar con el y así veis si es una patata que no sabe nada, no?. Por lo menos podreis hablar con propiedad y podreis criticar con conocimiento de causa.
Así nos comprenderiais a los de la secta o los acolitos, como vosotros decis.
Estoy deseando ver las razones que dais para no ir.
Jose Luengo.

P.D.- los que criticais bajo el nombre de invitado y no dais la cara, además de maleducados sois un poco cobardetes, no?.

Ko Barde

Mensaje por Ko Barde » 09 Oct 2002 14:05

Oye, veo que los defensores de Juan Hombre estan venga a llamar cobarde a la gente que le critica. ¿Que pasa, que hay represalias?¿Que vais a buscar a la gente en su casa para "convencerlos" de la excelencias de vuestro maestro?¿Que las críticas con nombre son mejores o más válidas?¿Hay que mandar luego un curriculum?
Jesús López ¿quieres mi DNI? no te jode.

Kozzo
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 25 Jun 2002 12:43

Mensaje por Kozzo » 09 Oct 2002 15:57

No se si has leido bien el mensaje Jesus. Las críticas no son mejores por poner un nombre, pero por lo menos no te escondes.
Ni tampoco creo que nadie que ha entrenado con Juan te trate de convencer, pero no estaria mal que antes de opinar probarais las cosas y no hablarais sin tener ni idea de lo que decis.
Ah, y no te preocupes que no hay represalias.
Jose Luengo.

flipao de la vida

Mensaje por flipao de la vida » 09 Oct 2002 17:18

Leyendo la biografia de este superman me doy cuenta que somos todos (los que no entrenamos con SUPERMAN) una panda de "SIN PELOTAS", por que segun este tipo su entrenamiento se basa en "PELOTAS", por supuesto como ha aprendido todo lo que sabe de las pelis por que de maestros... no nombra ninguno, no sabe que una persona que estudia un AAMM ya tiene un PAR BIEN PUESTOS

Un saludo.

Responder