Ayuda: AAMM en girona?

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Ayuda: AAMM en girona?

Mensaje por ZADIK »

para jujutsu, mmaa y thai, lo puedes combinar todo en el gimnas zona pi, he entrenado con ellos cuando estaban en el top gym, y vale la pena

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Makalu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Makalu »

Hola ZADIK, precisamente estoy en el Zona Pi, pero como gimnasio, por afinidad me he apuntado ahi pero para hacer artes marciales lo estaba valorando, he ido a preguntar al Top Gym también, he visto que hasta tienen un ring y todo y la verdad no sabia si al final hacer MMA, muay thay y Jiu Jitsu en Zona Pi o en el Top Gym, ya que desde fuera parece que el Top Gym sea mas especializado, también me gustarían entrenos de mañana, o mediodia.. no solo los típicos de tarde, no se si en el Top Gym hacen entrenos de mañanas o mediodias...
Por lo que me comentas si ya estoy en el Zona pi igual mejor hacerlo ahi.
Después está lo del Aikijujitsu en Figueres con el tal maestro miranda, que no tiene mala pinta pero tengo que desplazarme hasta Figueres y las clases son de solo una hora.

Gracias por la ayuda.

Un saludo
kuatsu
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por kuatsu »

Si te interesa en Banyoles ( más cerca que figueras ) hacen Nihon Tai Jitsu http://www.artsmarcialsbanyoles.net/
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

makalu
si en el zona Pi aun dan clases Caue Corte Leal, en bjj; y Albert Masferrer en Thai...ya tardas en probar unas clases con esas fieras. El top gym mola por las instalaciones, pero ya no tengo informacion de sus actividades y monitores

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
fjordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fjordan »

Si te interesa tienes kung-fu en el Gimnas Girona, soy uno de los instructores y puedes venir a probar cuando quieras. Y creo que si hay Krav maga en Girona, pues conocí un par de persona que lo practican y des de hace un tiempo.
ZADIK
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ZADIK »

que estilo de kung fu?
fjordan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por fjordan »

Practicamos Wu shu, pero trabajamos taos de diferentes estilos. Todos ellos tienen en común que son muy directos, son taos norteños y sureños, y se adaptan muy bien a la filosofía de combate que proponemos.
Responder