Algo que no entiendo de los famosos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

AleX87
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Algo que no entiendo de los famosos

Mensaje por AleX87 »

Últimamente estoy leyendo algunas cosas de los famosos, en cuanto a dietas rutinas ect.. y quería preguntar como podía ser posible que por ejemplo ; hugh jackman estuviera haciendo una dieta de 7000 calorías! Para subir de músculo al igual que el nuevo actor que va a hacer de superman, afirma textualmente en una entrevista que sigue una dieta de 5000 kcal y con pocos hidratos y mucha proteína , no es desorbitado esto que dicen!?? no engordarían de grasa al tener tal superávit calórico??? No entiendo nada ya..
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Algo que no entiendo de los famosos

Mensaje por Hiperius »

No, porque aparte de estar absolutamente controlados por nutricionistas y preparadores, seguramente tomen esteroides durante ese tiempo...

Un saludo.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

no es desorbitado esto que dicen!??
Es dificil saberlo,en mi opinion son demasiadas calorias pero pues igual muchos consumen esteroides y aparte entrenan varias horas por dia de artes marciales y algunas otras formas de actividad fisica..
Pero pues igual tendriamos que ver como esta organizada la dieta y que alimentos come entre otras cosas;Aunque en mi opinion lo mas probable es que la dieta este mal organizada...
Igual no nos podemos ir con la idea de que lo que ellos hacen esta bien ya que son apoyados por nutriologos;Igual Michael Phelps y su dieta es un desastre en toda forma y sentido..
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

No todo va a ser sano, y desde luego cambiar tu cuerpo (en ocasiones radicalmente) para comenzar el rodaje de una pelicula es de todo menos sano.

Se pueden conseguir muchos cambios en el cuerpo a costa de jugarse la salud. Si a mi me pagaran la cantidad de millones que le pagaran a Lobezno (no es Hugh Jackman, es y siempre será lobezno) yo igual me jugaba la salud.
__ValkyrioN__
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por __ValkyrioN__ »

Coincido con todas las opiniones anteriores. Esos superávit calóricos tan altos resultarán beneficiosos para estos actores debido únicamente a los esteroides que toman.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

cyberclon escribió: Se pueden conseguir muchos cambios en el cuerpo a costa de jugarse la salud. Si a mi me pagaran la cantidad de millones que le pagaran a Lobezno (no es Hugh Jackman, es y siempre será lobezno) yo igual me jugaba la salud.
Piensa que esta gente no se juega tanto la salud. Es decir, se arriesgan a joderse de igual manera que cualquier otro, pero con la ventaja de que igualmente que van a centros ultra-maravillosos de desintoxicación, después de los entrenamientos para las películas "intensos y duros" que dejarían con la boca abierta un atleta olímpico de los 80, los pasan por las clínicas para hacerles limpiezas... Y listos para la siguiente peli.
Amiaire
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Amiaire »

Buenas.
Otro ejemplo de lo que decís y creo que más drástico es de un ilustre actor como Nicolas Cage. Sólo hay que recordar películas tipo "Living las Vegas" en la que hace de alcohólico con un físico delgado, llegando a lo tísico y el contraste con su personaje en la película "Con Air" donde los músculos salían de la pantalla. Milagros? no, nutricionistas, entreno duro, y "vitaminas".
El Mago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por El Mago »

Cuánta envidia, ¿no?
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

El Mago escribió:Cuánta envidia, ¿no?
Cuantas letras sin fundamento, no?
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Amiaire escribió: Milagros? no, nutricionistas, entreno duro, y "vitaminas".
Y dos años entre esas pelis
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

Hay otro factor a tener en cuenta, y es que es algo que forma parte de su trabajo (trabajo por cierto, muy bien remunerado).

En cambio todos los que aquí estamos, o la gran mayoría, tenemos esto como una afición, un hobbie o un fín (verse mejor fisicamente y mejorar el rendimiento) que debemos compaginar con nuestros trabajos, estudios, obligaciones... y por tanto, se compagina como buenamente se puede, pero hay días en los que tienes que comer a deshora o no comes todo lo bien que te gustaría, otros que tienes que ingerir lo primero que pillas porque vas sin tiempo, y épocas en las que no tienes tiempo material para aparecer por el gimnasio.

A lo que voy... si a cualquiera de nosotros nos ofrecen un contrato como los que le ofrecen a estos actores y el requisito a cumplir es ponerse de aquí a uno o dos años como armarios, ya dejaríamos todo lo demás de lado para dedicar nuestros días a comer como animales, entrenar duro y descansar, pero hasta el momento creo que a ninguno nos han llamado de Hollywood creo yo... ;)
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

Cuánta envidia, ¿no?
Si realmente crees que lo que ves en la tv o en el cine es real vives en la fantasía.
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Vladyslav »

vandeance escribió:Hay otro factor a tener en cuenta, y es que es algo que forma parte de su trabajo (trabajo por cierto, muy bien remunerado).

En cambio todos los que aquí estamos, o la gran mayoría, tenemos esto como una afición, un hobbie o un fín (verse mejor fisicamente y mejorar el rendimiento) que debemos compaginar con nuestros trabajos, estudios, obligaciones... y por tanto, se compagina como buenamente se puede, pero hay días en los que tienes que comer a deshora o no comes todo lo bien que te gustaría, otros que tienes que ingerir lo primero que pillas porque vas sin tiempo, y épocas en las que no tienes tiempo material para aparecer por el gimnasio.

A lo que voy... si a cualquiera de nosotros nos ofrecen un contrato como los que le ofrecen a estos actores y el requisito a cumplir es ponerse de aquí a uno o dos años como armarios, ya dejaríamos todo lo demás de lado para dedicar nuestros días a comer como animales, entrenar duro y descansar, pero hasta el momento creo que a ninguno nos han llamado de Hollywood creo yo... ;)
+1

(Aunque has dejado de lado a la gran Noa Diez :silly: )
KaS
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por KaS »

Pues yo estoy seguro q si os firmaran un contrato para hacer una peli y en 2 años tubierais q conseguir esos cuerpos comiendo como animales, entrenando duro y descansando no lo conseguis. Ahora.. si a eso añadimos medicos y profesionales a tu disposicion ..facil que si, con lo cual... para mi la principal diferencia es el dinero para tener esos servicios de calidad extras.
vandeance
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por vandeance »

KaS escribió:Pues yo estoy seguro q si os firmaran un contrato para hacer una peli y en 2 años tubierais q conseguir esos cuerpos comiendo como animales, entrenando duro y descansando no lo conseguis. Ahora.. si a eso añadimos medicos y profesionales a tu disposicion ..facil que si, con lo cual... para mi la principal diferencia es el dinero para tener esos servicios de calidad extras.
Para conseguir ciertas cosas está claro que hacen falta muchas mas cosas que dieta, descanso y entreno, eso ya se ha comentado en muchas ocasiones, y no todo el mundo puede ponerse como Coleman ni peregrinando a Fátima a ver si cae el milagro.

Pero ganar 15 o 20 kgs. de músculo a base de tesón y constancia creo que sí es factible en un plazo de dos años con una dedicación exclusiva a ello y sin necesidad de fármacos ni cosas raras.

Yo personalmente he progresado bastante en los meses que llevo dedicado a esto y teniendo en cuenta que ni entreno con la asiduidad que debería o me gustaría ni en ocasiones puedo llevar una dieta tan estricta como quisiera porque las diversas obligaciones me hacen dejar esto en un 2º plano.
Responder