Lo demas lo contestamos en EOL
Para los foreros con consola
Moderadores: moderador suplente, admin
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Pues es muy raro que sacaran unas unidades limitadas del Ufc,pero si tú lo dices Hodo será cierto.Sobre el análisis me lo he leido varias veces ''última pesadilla''
porque además por el google no encuentras apenas más de 4 páginas que comenten el Ufc para la dream en castellano.El el juego otra cosa que me gustaría saber es si John para los combates en alguna ocasión,simple curiosidad jeje.Aunque no tenga nada que ver ¿alguno de vosotros ha jugado al ''Illbleed'' en dreamcast? es un juego que sólo salió en Japón y en Usa,es un survival horror como los Resident Evil,sólo que se desarrolla en un parque de atracciones y la protagonista puede morir de un infarto si lo que ve es demasiado impactante.Bueno os dejo que acabo de llegar de juerga hace nada y estoy algo pedo,así que me voy a dormir
.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Pues no, es un adorno el arbitro, en la lucha en pie no existe y en el suelo esta mirando XDDD, no hace nada mas, bueno, se puede desbloquear como luchador pero es mas de golpes irreales, asi como la chica de los rounds...
El illbled lo pille pirata para ver si merecia la pena o no original y es HORRIBLE, en la web que te di donde analizo juegos tambien esta analizado, ese y muchisimos mas de Dreamcast...
El illbled lo pille pirata para ver si merecia la pena o no original y es HORRIBLE, en la web que te di donde analizo juegos tambien esta analizado, ese y muchisimos mas de Dreamcast...
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Last Nightmare escribió:Pues no, es un adorno el arbitro, en la lucha en pie no existe y en el suelo esta mirando XDDD, no hace nada mas, bueno, se puede desbloquear como luchador pero es mas de golpes irreales, asi como la chica de los rounds...El illbled lo pille pirata para ver si merecia la pena o no original y es HORRIBLE, en la web que te di donde analizo juegos tambien esta analizado, ese y muchisimos mas de Dreamcast...
También se puede desbloquear al luchador del logo del Ufc según he leido,tiene que ser la ostia.Gracias por la respuesta y el Illbleed según tu opinión ¿por qué es tan malo? por fotos que he visto en internet tiene buena pinta,aunque en la mayoría de los sitios le dan un 6 de nota media.Creo que también leí la opinión sobre el juego en la web en la que colaboras pero por si acaso ponme la dirección exacta,gracias y un saludo.
-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Joder k flojos sois, porque es navidasd ¿eh? que no cuesta nada ir a la web dar a analisis Dreamcast y en la lista poner Illbled
http://sega-fan.iefactory.com/analisis. ... ast&id=109
Un dato penoso del juego esque los personajes hablan sin mover la boca XD
Si, hay un luchador de Kung Fu en UFC, el del logo, la de los carteles, el arbitro, uno de Pro Wrestling..
http://sega-fan.iefactory.com/analisis. ... ast&id=109
Un dato penoso del juego esque los personajes hablan sin mover la boca XD
Si, hay un luchador de Kung Fu en UFC, el del logo, la de los carteles, el arbitro, uno de Pro Wrestling..
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Last Nightmare escribió:Joder k flojos sois, porque es navidasd ¿eh? que no cuesta nada ir a la web dar a analisis Dreamcast y en la lista poner Illbledhttp://sega-fan.iefactory.com/analisis. ... ast&id=109Un dato penoso del juego esque los personajes hablan sin mover la boca XDSi, hay un luchador de Kung Fu en UFC, el del logo, la de los carteles, el arbitro, uno de Pro Wrestling..
Gracias por la dirección tio,te la pedí porque me metí en la página y no encontraba el análisis,no ha sido por vagueza jeje.Han comentado por ahí que aparte del Pride también ha salido el K1 en videojuego,pero busqué en el google y no me salió nada.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Montxo escribió:Se que este post ya esta algo pasado, pero necesito saber una cosa.
¿Alguién conoce algún lugar de Barcelona donde comprar el Pride FC?
Lo he buscado en el CentroMail, FNAC, CorteIngles y alguna que otra tienda puntual.
¿Dónde lo puedo encontrar?!!! Quiero jugarrr!!
Que desesperación
Pues no sé,es muy raro.Has ido a todas las tiendas posibles y no está,caso raro.El juego me parece que ha salido en España,pero igual es de importación porque en la página de meristation no venía analizado,podría ser.Si alguien lo tiene que te diga donde lo ha comprado y si es importado o no.
Buenos días/tardes/noches.
Ya que esta este post aprovecho para anunciar un juego, el Fung Wan Online, para PC, que os podría gustar a algunos y en especial a los de aamm chinas, ya que está ambientado en la vieja china.
Se trata de un mundo donde tú eres un jugador igual que muchos otros (es online) y debes ir subiendo de nivel matando bichos, cumpliendo misiones y demás.
Además hay "épocas de guerra" en las que te enfrentas a otro clan enemigo en batallas campales.
Se puede elegir entre espada tradicional china, sable, palo, arco, o si armas.
Hay todo tipo de magias y poderes y demás cosas de los juegos de rol informáticos.
¡¡¡Además de todo está en fase de testeo beta lo que significa que es GRATIS!!!
http://www.fungwanonline.com
Si ah alguien le interesa y se encuentra un poco perdido que contacte conmigo.
Un saludo.[/b]
Ya que esta este post aprovecho para anunciar un juego, el Fung Wan Online, para PC, que os podría gustar a algunos y en especial a los de aamm chinas, ya que está ambientado en la vieja china.
Se trata de un mundo donde tú eres un jugador igual que muchos otros (es online) y debes ir subiendo de nivel matando bichos, cumpliendo misiones y demás.
Además hay "épocas de guerra" en las que te enfrentas a otro clan enemigo en batallas campales.
Se puede elegir entre espada tradicional china, sable, palo, arco, o si armas.
Hay todo tipo de magias y poderes y demás cosas de los juegos de rol informáticos.
¡¡¡Además de todo está en fase de testeo beta lo que significa que es GRATIS!!!
http://www.fungwanonline.com
Si ah alguien le interesa y se encuentra un poco perdido que contacte conmigo.
Un saludo.[/b]
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

Razor in the night escribió:setuve jugando al Virtua Fighter de PS2 y no vi Wing chun, top wan timador!! =P xcierto en el soulcalibur kereis decir ke se ven muchas artes marciales?
¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Como que timador?? Que yo sepa, no he mencionado que en el VF de play 2 hicieran WC....
Por cierto... En el SC no se puede decir que se vean muchas "artes marciales". Como mucho, "Chambara"
-
Razor in the night
- Forero Avanzado

-
Last Nightmare
- Forero Avanzado

- Contactar:
Podeis comprar el Pride FC aqui http://www.play.com es una tienda de inglaterra, todos los juegos salen sobre 50 euros sin gastos de envio porque te los dejan en el buzon a los 7 dia sjustos segun dicen, asi que ojo XD
El pago por transferencia bancaria, asi que necesitais una tarjeta tipo visa (podeis pedirla en cuanlquier banco en el que esteis)
El pago por transferencia bancaria, asi que necesitais una tarjeta tipo visa (podeis pedirla en cuanlquier banco en el que esteis)
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

- Jackie Chan
- Forero Vicioso

En el Soul Calibur claro que hay técnicas de artes marciales, aunque principalmente son técnicas del arma que lleve el personaje en cuestión.El juego es la caña,me encantan sobre todo Kilik,Maxi y Hwang.Por cierto Last Nightmare,según parece el Pride Fc no ha salido en España.Seguro que los cabrones de los políticos dicen que es un juego muy violento (más que Mortal Kombat imposible) y que aquí no se comercializará.