abro este post para ver si me podeis ayudar porque en esta dos ultimas semanas me he sentido muy flojo en el gym y es debido a que he empezado la pretemporada de Balonmano y solo descanso los sabados y domingos...!!!
Actualmente en el gym realizo la rutryna de volumen de A1, B1, C1 (semana 1) A2, B2, C2 (semana 2) todo esto lunes miercoles y viernes
martes jueves y viernes entrenamiento de balonmano:
Martes: 1º 5/6 min estiramientos y calentamientos previo
2º 15min carrera continua ritmo suave
3º 50abdominales 50 flexiones 50 lumbares 50 abdominales inferiores descanso de 1 min y repeticion de la serie pero en vez de 50 ahora 30
4º carrera continua de 15min con cambio de ritmo cada 2min
5º subir escaleras a sprin (al rededor de 40 escalones) 10 veces
6º subir una cuesta de 50mtrs a sprin y estiramientos
Jueves: es muy parecido al martes el unico cambio seria que en carrera continua es un circuito con mas ostaculos (subida de escaleras, zip zap, saltos...)
Viernes:
1º estiramientos y calentamiento
2º carrera suave 10min
3º 3 series de (flexiones durante un min, abdominales con balon medicinal lamzamiento de pecho, de muñeca, de hombro, de rutby y tumbado boca abajo)
el resto de los ejercicios no se como se llaman asi que lo describire lo mejor posible
saltar a un banco de 5mtrs abriendo y cerrando piernas, de un lado a otro, alternando piernas y saltando con giro todo esto 5 veces y com balon medicinal...!!!
el problema es que cuando toca en el gym un ejercicio para o que implique el tren inferior no me siento con fuerzas para realizarlo, vamos que lo realizo pero sin el peso maximo...!!!
creo el problema esta en mi dieta al realizar mas ejercicios tendria que comer mas pero no se si solo es eso o tendria que realizar algunos cambios mas...!!!
Saludos y gracias