VILANOVA FIGHT NIGHT

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por Blackbull » 19 Ago 2011 12:58

Muy buenas a todos los foreros despues de unas merecidas vacaciones rene patrick (garra promotions) y yo mismo ricardo perez blackbull events volvemos a la carga esta vez con una velada mas modesta sin estar a la altura de grandes eventos como el mismisimo armados y peligrosos y muchos otros que vienen esta temporada os ofrecemos la primera gala promocionada en exclusiva por la escuela de lucha garra de la que formare parte en septiembre y que cuenta con mi colaboracion por supuesto con todo el honor del mundo esta gala esta creada para como ya he dicho promocionar los deportes de contacto en vilanova y la geltru y a algunos de los instructores que estaran en garra vilanova a partir de este proximo septiembre como german tabuenca, y andres martinez , y como no tambien a los nuevos "cachorros" de alex "peque" prats entrenador y instructor de la escuela en la discipilna del noble arte del boxeo .,
como ya os digo es una velada sencilla pero donde no faltaran los detalles como luces round girls musica y algo de espectaculo ...eso si a un nivel mas casero de lo que se nos viene encima ya sabeis siempre intentamos cuidar los detalles ,
para ser la primera tenemos algunos combates mas que interesantes que es lo importante siempre ., ademas de los combates amateurs de boxeo y de kick , thai y k-1 ., tenemos unos cruces bastante atractivos que espero os gusten a todos...y a precios populares jejejej

a continuacion os dejo aqui el fight card y el cartel ( en el cartel aun estan los cruces iniciales anteriores que ya vereis han sido remodelados en el nuevo cartel que colgare la semana que viene )

y ya sabeis a calentar motores antes de los proximos FIGHT4LIFE 3 EDICION Y EL EVENTO KING OF WARRIORS estaremos en el VILANOVA FIGHT NIGHT

Imagen

Muay thai 5x2 -62 kg
ANDRES MARTINEZ VS NICO "hunter" BARBERA
( el niño foca ) daithon team barbera denia

kickboxing 5x2 -58 kg
GERMAN TABUENCA VS MARCOS GALVAN
Blackbull Barcelona alicante team galvan

Muay thai 4x2 -63,500
OSCAR GARCIA VS JOSE QUEVEDO
Puro impacto looprakarn malgrat

K-1 rules 4x2 -80 kg
DANIEL FIGUERAS VS ABDEL KADER
gym leones gym fama

k-1 rules 4x2 -100kg
LAURENT DUVAL VS TONY DE LA ORDEN
Escuela de lucha garra puro impacto

Kickboxing 4x2 -61kg
ELISABETH ALVAREZ VS ANNA STALLAN
Mugendo Barcelona meguro denia

Avatar de Usuario
charles
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 774
Registrado: 16 Jun 2006 15:41
Ubicación: Gavà-BCN

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por charles » 25 Ago 2011 21:24

Bien! Ya es hora de tener eventos por esa zona. mucha suerte!

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por Blackbull » 26 Ago 2011 22:23

BUENO PUES AQUI ESTA EL FIGHT CARD PROFESIONAL Y NEO PERSONALIZADO DE NUESTRA GALA REGIONAL..PERO CON SU ESTRELLAS JJEJEJE ademas recordaros que tenemos tambien 5 o 6 combates de boxa amateu y kick y k-1

Imagen
GERMAN TABUENCA VS MARCOS GALVAN BUFFFFFFFF SIN COMENTARIOS DOS PISTOLEROS QUE SEGURAMENTE DARAN TODO LO QUE TENGAN Y MAS
TABUENCA SIEMPRE BUSCANDO NUEVOS RETOS..

Imagen
ANDRES MARTINEZ el niño foca" vs NICO “ hunter” BARBERA..UN BUENISIMO ENFRENTAMIENTO UN COMBATE DE MUAY THAI NACIONAL ..QUE NO OS PODEIS PERDER DOS ESTILOS DIFERENTES PARA CONSEGUIR UN MISMO OBJETIVO…GANAR Y SER EL MEJOR

Imagen
OSCAR GARCIA VUELVE "EL LATIGO DEL PURO IMPACTO" después de algun tiempo inactivo entre otras cosas por su nueva paternidad el guerrero del puro impacto vuelve renovado ,. pero no lo tendra facil señores una nueva figura emergente del muay thai catalan le pondra las cosas muy muy dificiles seguro....JOSE QUEVEDO un muchacho que viene subiendo fuerte de la tradicional escuela de muay thai de nuestra costa en malgrat de mar

Imagen
DANI FIGUERAS el primo de nuestro "pepe" un guerrero del leones VS ABDEL " la tormente del desierto" KADER ..... 80 kilos es todo lo que se necesita para tumbar a cualquier hombre.....dani tiene una mano derecha que parece heredada del mismo mano de piedra duran… y andel posee dos hachas por piernas boxeador vs pateador ….que dios reparta…suerte porque de las ostias se encargan ellos

Imagen
TONY DE LA ORDEN intentara seguir cosechando buenos combates con su nuevo equipo puro impacto frente a un duro y experto luchador que hace tiempo se retiro y ahora vuelve para probarse de nuevo a si mismo con muchisima experiencia vuelve LAURENT DUVAL el frances de hierro....PESOS PESADOS UNA VEZ MAS CHOQUE BRUTAL

Imagen
ELISABETH ALVAREZ la estrella ascendente del mugendo barcelona y ANNA STALLAN la inglesa afincada en denia DARAN LA REPLICA EN EL UNICO COMBATE FEMENINO DE LA GALA...SEGURO QUE NOS OFRECERAN UN BUENISIMO ESPECTACULO...VILANOVA FIGHT NIGHT ....... ESTARAS CON NOSOTROS....?'

Dr Slump
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 76
Registrado: 11 Mar 2009 15:47

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por Dr Slump » 27 Ago 2011 10:57

Para ser una velada "regional" tiene un cartel que ... Bueno dejémoslo ahí , :D . Chok Dee con el evento.

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por aquavic » 27 Ago 2011 13:42

No me lo pierdo

spain-fighters
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 45
Registrado: 24 Dic 2010 15:40

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por spain-fighters » 28 Ago 2011 14:06

:D :D :D ...si si sera regional pero.....buffff no veas que manera de empezar la temporada accion asegurada con todos los enfrentamientos...y por lo que veo los mismos promotores del armados y peligrosos ya te asegura un minimo de hacerlo bien.. :chuck: :chuck: :chuck: ...no me la pierdo seguro hala a hacer caja ya que vienen varias y buenas jajajaja y despues el fight4life y el king of warriors

vamos arruinao jajaja pero a gusto

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por Picias » 28 Ago 2011 15:35

Joer pues me parece n cartel muy interesante, y me llama la atencion el nico-foca. Ademas nico a debido de subir de peso ultimamente no?

Suerte

:D

juanma k1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 363
Registrado: 21 Mar 2010 23:45

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por juanma k1 » 28 Ago 2011 22:42

aver quien se anima a acer un combate entre el niño foca vs el tigre!! seria una pelea espectacularrrrr!!
un saludo

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por Blackbull » 29 Ago 2011 13:48

Picias escribió:Joer pues me parece n cartel muy interesante, y me llama la atencion el nico-foca. Ademas nico a debido de subir de peso ultimamente no?

Suerte

:D
muy buenas picias cuanto tiempo pues si nico anda por los 60 -62 kilos ahora antes creo que andaba en - de 58 y 57 pero seguro sera un buenisimo enfrentamiento

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por Blackbull » 29 Ago 2011 13:58

spain-fighters escribió::D :D :D ...si si sera regional pero.....buffff no veas que manera de empezar la temporada accion asegurada con todos los enfrentamientos...y por lo que veo los mismos promotores del armados y peligrosos ya te asegura un minimo de hacerlo bien.. :chuck: :chuck: :chuck: ...no me la pierdo seguro hala a hacer caja ya que vienen varias y buenas jajajaja y despues el fight4life y el king of warriors

vamos arruinao jajaja pero a gusto
pues si somos los mismos promotores de armados rene parick y yo mismo en este caso vamos a hacer una gala muchisimo mas pequeña y sin tanta parafernalia de luces y show que lo habra pero a un nivel mas casero...esta gala es para promocionar la escuela de lucha garra y a sus alumnos y alguno de sus instructores como german tabuenca , el niño foca , o laurent duval que tambien estuvo dando clases alli y por otro lado estaran todos los alumnos de boxeo amateur que compiten con los que cuenta la escuela capitaneados por alex "garra" prats.

donde si no esperamos bajar el liston es en en terreno de los combates donde esperamos que los enfrentamientos tanto los amateur como los neo y pro sean de vuestro agrado total y respondan a la expectacion que crean yo por mi parte como siempre intentando buscar buenos enfrentamientos locales y nacionales tanto aqui como en los armados y peligrosos como en los fight4life donde tambien llevo parte del fightcard el que se refiere al kickboxing el k-1 y el muay thai

esperamos que esta sea la primera de muchas galas que podamos organizar en vilanova y la geltru con la marca de la escuela de lucha ....

ecijano boxing
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 74
Registrado: 29 Mar 2011 11:16

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por ecijano boxing » 29 Ago 2011 18:44

gran velada ricardo con combates super potentes german vs marcos galvan ,german k en la ultimas peleas no a tenido muxa suerte pero dnd a demostrado ser un campeon sin dar un paso atras, contra mi amigo marcos galvan la potencia del alicantino es impresionante
revancha entre el niño foca y niko barrera e tenido la suerte de ver al niño foca gran luxador pero creo k barrera aun sige un escalon por encima pero el este deporte todo puede pasar


pd:ricardo espero verte pronto por cordoba y poder conocernos ya que carlos habla maravilla de ti y los tuyos

con la mirada puesta en noviembre HEROES 3

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por Blackbull » 29 Ago 2011 21:25

ecijano boxing escribió:gran velada ricardo con combates super potentes german vs marcos galvan ,german k en la ultimas peleas no a tenido muxa suerte pero dnd a demostrado ser un campeon sin dar un paso atras, contra mi amigo marcos galvan la potencia del alicantino es impresionante
revancha entre el niño foca y niko barrera e tenido la suerte de ver al niño foca gran luxador pero creo k barrera aun sige un escalon por encima pero el este deporte todo puede pasar


pd:ricardo espero verte pronto por cordoba y poder conocernos ya que carlos habla maravilla de ti y los tuyos

con la mirada puesta en noviembre HEROES 3
pues muchisimas gracias ecijano german es cierto que ha perdido sus ultimos 3 combates pero.....jejejejejeej QUIEN TENIA ENFRENTE...?' PUES NI MAS NI MENOS QUE A JESSY PETIT-JEAN en el cto de europa al que fuimos a belgica y donde el chico de alli nunca habia perdido un combate despues MI BUEN AMIGO JAVIER HERNANDEZ "EL TIGRE" que como tu bien sabes si ya era bueno y campeon de todo AHORA ADEMAS CAMPEON MUNDIAL DEL SHOWTIME Y A ANTONIO "DEMONIO" CAMPEONISIMO DEL MUNDO Y EUROPA Y UN SUPÈRCLASE CON TODA LA EXPERIENCIA DEL MUNDO nosotros no queremos suerte queremos enfrentamientos reales german tiene que pelear con ellos porque ya le toca todos andan con un numero de combates similar entre 30 y 40 arriba mas abajo menos lo que nadie le podra reprochar nunca es que no se pegue con los que le toca german aun no es profesional es un neo-pro pero eso si...que se puede pegar con cualquiera en su peso y eso ya se ha demostrado ..o no...? jejeje ahora toca marcos galvan pues marcos galvan lo que si creo es que la gente agradece el esfuerzo de nuestro german que nunca rehuye un combate contra nadie...ganando o perdiendo ahi esta su grandeza .

un saludo amigo y dale recuerdos a carlos repiso y todo su equipo

PD: NICO BARBERA Y EL NIÑO FOCA ES LA PRIMERA VEZ QUE SE ENFRENTAN de ahi el morbo del combate lo que si es que los dos se han pegado con john jairo saliendo ganadores los dos contra un gran luchador como es john veremos quien es el jefe" jejejejejejeje

Avatar de Usuario
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 782
Registrado: 12 Sep 2005 11:43
Contactar:

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por Blackbull » 02 Sep 2011 00:40

pues hablando de marcos galvan ( para el que no le conozca) aqui teneis un combate vs oscar rueda
galvan es el de los pantalones tipo andy souwer ya vereis como da muchisima guerra....es un autentico gladiador

y debajo otro link vs antonio el demonio donde a pesar de la maestria de el demonio marcos demuestra tener un coraje y un valor increible

Oscar Rueda VS Marcos Galvan K1 1º parte
http://www.youtube.com/watch?v=tbKIuhpmcDw

Antonio Rodriguez vs Marcos Galvan
http://www.youtube.com/watch?v=SJpX84dz ... re=related

sinceramente creo que la batalla esta servida....los pequeños guerreros van a dar espectaculo :chuck: :chuck: :chuck:

Avatar de Usuario
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 526
Registrado: 28 Nov 2008 10:06

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por kamank1 » 04 Sep 2011 14:42

Interesantísimo evento Ricaro! Suerte con él, aunque no creo que te haga mucha falta, y ánimo para seguir con ese ritmo,actitud y calidad en la promoción de veladas, que es espectacular. Un saludo desde Bilbao!

nsp
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 111
Registrado: 08 May 2009 11:40

Re: VILANOVA FIGHT NIGHT

Mensaje por nsp » 04 Sep 2011 23:09

toni de la orden en puro impacto a dejado a metralleta
metralleta estar con el es una pasada de entrenador i persona
aparte de estar en metralleta estaba en otro no me acuerdo cual porke canvian tanto
i todos se van con javier tanto el como jordi por egemplo
nose se me ace curioso

Responder