Entren. en Madrid estos dias
Moderadores: moderador suplente, admin
Entren. en Madrid estos dias
Hola
estos dias estoy cerca de Madrid así que si a alguien le apetece compartir entrenamiento en algún parque, por ejemplo, yo encantado de que podamos arreglar. Sábado, domingo, lunes... lucha, guantes, tui shou, etc...
saludos
estos dias estoy cerca de Madrid así que si a alguien le apetece compartir entrenamiento en algún parque, por ejemplo, yo encantado de que podamos arreglar. Sábado, domingo, lunes... lucha, guantes, tui shou, etc...
saludos
Re: Entren. en Madrid estos dias
Buenas tardes, Hector!
Pues la verdad es que sería un placer, asistí a la ponencia que hiciste en una quedada del foro hace unos años y me quedó un recuerdo muy grato, sin embargo no creo que pueda subir a Madrid hasta el Jueves que viene que quedaré para entrenar con otros compañeros de Ving Tsun. Si sigues por Madrid te puedes acercar y hacemos entrenamiento conjunto (y cañas posteriores, por supuesto, si no el entrenamiento se queda cojo).
Un saludo!
Pues la verdad es que sería un placer, asistí a la ponencia que hiciste en una quedada del foro hace unos años y me quedó un recuerdo muy grato, sin embargo no creo que pueda subir a Madrid hasta el Jueves que viene que quedaré para entrenar con otros compañeros de Ving Tsun. Si sigues por Madrid te puedes acercar y hacemos entrenamiento conjunto (y cañas posteriores, por supuesto, si no el entrenamiento se queda cojo).
Un saludo!
Hola Toni
sería un gustazo pero casi seguro que entre el jueves y viernes ya éstaría viajando, por eso no quería andar dando vueltas mas allá del miercoles... de todos modos confirmamelo y si puedo arreglarlo nos vemos. Por ahora hay en vista algo para el lunes ¿estás muy lejos?
y obviamente que no quede cojo
saludos
sería un gustazo pero casi seguro que entre el jueves y viernes ya éstaría viajando, por eso no quería andar dando vueltas mas allá del miercoles... de todos modos confirmamelo y si puedo arreglarlo nos vemos. Por ahora hay en vista algo para el lunes ¿estás muy lejos?
y obviamente que no quede cojo
saludos
Hector!
Imposible el lunes. Tengo el día bastante liado. Actuálmente vivo en Talavera de la Reina, lo cual reduce mi movilidad a Madrid (máxime teniendo en cuenta que no tengo coche...), así que tengo que planificarme bastante bien y disponer de bastante tiempo para poder ir a entrenar.
Finalmente nosotros seguramente quedemos el viernes a la tarde en el retiro. ¿Cómo lo ves? ¿Te viene bien?
Un saludo!
Imposible el lunes. Tengo el día bastante liado. Actuálmente vivo en Talavera de la Reina, lo cual reduce mi movilidad a Madrid (máxime teniendo en cuenta que no tengo coche...), así que tengo que planificarme bastante bien y disponer de bastante tiempo para poder ir a entrenar.
Finalmente nosotros seguramente quedemos el viernes a la tarde en el retiro. ¿Cómo lo ves? ¿Te viene bien?
Un saludo!
Quedará para otra Toni, porque el viernes por la mañana ya subimos a las galias, así que si algún dia vas por allí tas invitao... yo por lo pronto ya he compartido ayer con Antonio Leyva en el Retiro y mañana toca algo de box, thay, mma (mas lo que surja) así que ya me voy contento...
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Hector, gracias por haber venido a cruzar manos, no sabía que tu estilo fuera así y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa (bueno, grata, grata... mucho dolor es lo que me he llevado
).
Le recomiendo al que tenga ocasión de probar que no la pierda, merece la pena.
Le recomiendo al que tenga ocasión de probar que no la pierda, merece la pena.
Un gustazo para mi también, no solo por compartir algo que me gusta (en casi todas sus variantes) sino por lo escaso que es encontrar gente con ánimo abierto, que disfrute también de ello por encima del "ganar o perder" e incluso que disfrute de esos dolores
No olvides avisarme cuando vengas y cuanta con alojamiento si quieres pasar unos dias.
saludos
No olvides avisarme cuando vengas y cuanta con alojamiento si quieres pasar unos dias.
saludos
- Goldstein HC
- Forero Vicioso

- Contactar:
Eso está hecho, a ver si con suerte tengo un rato libre.
Ok. por cierto, en el anterior mensaje el agradecimiento también era extensivo a Antonio que sigue siendo (en muchos años que llevo buscando allí donde voy compartir entrenamiento) el único exponente del TC que acepta cruzar manos sin historias.
orbuá que se terminan las vacas...
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Pues que pocos has visto!, yo en mis algo más de 20 años de práctica, ya he conocido a cinco o seis...Hector escribió:Ok. por cierto, en el anterior mensaje el agradecimiento también era extensivo a Antonio que sigue siendo (en muchos años que llevo buscando allí donde voy compartir entrenamiento) el único exponente del TC que acepta cruzar manos sin historias.
Un saludo y gracias también a ti. Es revelador entrenar con alguien que hace las cosas diferentes, que parece inmune a ciertas cosas que das por infalibles, que te obliga a adaptarlas a situaciones nuevas y sobre todo
- spidermoon
- Forero Vicioso

Llego tarde... Ya habráss vuelto... Yo ahora entrenar no, pero igual había pasado a saludar... Y con sorpresa...
Viéndolo así, has visto un 500% más que yo¡Pues que pocos has visto!, yo en mis algo más de 20 años de práctica, ya he conocido a cinco o seis
es que sin eso, puede (y siendo generoso) que nos quedemos en "pan para hoy y hambre para mañana..." ¿quien puede llegar lejos en lo que hace si no lo disfruta compartiendolo?pasándolo bien y de buen rollo
Acabo de llegar... ¡seguramente algo hubieses hecho que nos ibamos turnando para entretener a la "sorpresa" y no hubieses aguantado solo ver!Llego tarde... Ya habráss vuelto... Yo ahora entrenar no, pero igual había pasado a saludar... Y con sorpresa...
saludos