THE BEST FIGHTER IV : FEBRERO ' 2004 (ASTURIAS / ESPAÑA)
Moderadores: moderador suplente, admin
-
NORDEN B.A.
- Forero Activo

- Mensajes: 191
- Registrado: 11 Mar 2002 01:00
THE BEST FIGHTER IV : FEBRERO ' 2004 (ASTURIAS / ESPAÑA)
I.- Nombre del evento:
THE BEST FIGHTER IV
CAMPEONATO ESPAÑA VALE TUDO AMATEUR
II.- Fecha: FEBRERO 2004
III.- Lugar: GIJON ( ASTURIAS / ESPAÑA / SPAIN)
IV.- INFORMACION importante:
1.- Se trata de un Torneo eliminatorio de 16 luchadores hasta 85 kg.
2.- Las REGLAS: puños,patadas y rodillas tanto en suelo como en pie solo permitidos por debajo de los hombros,trabajo de submission libre. En la final el trabajo sera libre y estaran permitidos los golpes a la cabeza tanto de pierna como de puño, excepto la rodilla que solo sera al cuerpo.
3.- Los ASALTOS: 1 asalto de 4 minutos eliminatorias
2 x 4 FINALES
4.- PREMIOS en metalico:
600 euros primer clasificado
300 euros segundo clasificado
5.- La inscripcion 30 euros
6.- El vencedor del torneo de enfrentara al vencedor de la superfight en la siguiente edicion del evento antes de finales de año.
V.- SUPERFIGHT / MMA PROFESIONAL
1.- Hasta 85 kg-
2.- 3 asaltos x 3 minutos (3 x 3)
3.- Estan permitidos los golpes de pierna,puño y rodilla a la cabeza.
4.- Premios:
300 euros por participar y 700 mas al vencedor,total mil euros para el vencedor.
5.- INSCRIPCIONES:
Enviar ficha técnica especificando academia a la que se pertenece,nombre,telefono o e-mail, peso y categoria a la que se quiere optar:ejemplo,vale tudo amateur o superfight.
Enviar record de combates y curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:
manuag@telecable.es
o llamar al teléfono: + 34 616 045 970
*** Para ampliar la INFORMACION.
VI.- La FECHA LIMITE de INSCRIPCION es: 20 / 01 / 2004
From: NORDEN B.A. (Spain'2004)
***** ESPAÑA: 17.20 horas OF 05.01.2004 (LUNES) *****
URL's http://membres.lycos.fr/nbamartialarts02
http://www.nordenba.tk
E-MAIL nordenba@yahoo.es
*** NOTA IMPORTANTE:
1.- FELIZ entrada de año 2004 para todos los foreros.
2.- La verdad es que estoy muy liado, pero he creído oportuno
informar de esta actividad.
3.- Muchas gracias a todas las personas que me han escrito
de forma privada ( nordenba@yahoo.es ) , ya que siempre
que puedo contesto lo antes posible, aunque en determinadas
ocasiones tardo un poco más de 25 horas.
4.- BUEN AÑO para todos y PAZ (en el Mundo) !!!!!.
THE BEST FIGHTER IV
CAMPEONATO ESPAÑA VALE TUDO AMATEUR
II.- Fecha: FEBRERO 2004
III.- Lugar: GIJON ( ASTURIAS / ESPAÑA / SPAIN)
IV.- INFORMACION importante:
1.- Se trata de un Torneo eliminatorio de 16 luchadores hasta 85 kg.
2.- Las REGLAS: puños,patadas y rodillas tanto en suelo como en pie solo permitidos por debajo de los hombros,trabajo de submission libre. En la final el trabajo sera libre y estaran permitidos los golpes a la cabeza tanto de pierna como de puño, excepto la rodilla que solo sera al cuerpo.
3.- Los ASALTOS: 1 asalto de 4 minutos eliminatorias
2 x 4 FINALES
4.- PREMIOS en metalico:
600 euros primer clasificado
300 euros segundo clasificado
5.- La inscripcion 30 euros
6.- El vencedor del torneo de enfrentara al vencedor de la superfight en la siguiente edicion del evento antes de finales de año.
V.- SUPERFIGHT / MMA PROFESIONAL
1.- Hasta 85 kg-
2.- 3 asaltos x 3 minutos (3 x 3)
3.- Estan permitidos los golpes de pierna,puño y rodilla a la cabeza.
4.- Premios:
300 euros por participar y 700 mas al vencedor,total mil euros para el vencedor.
5.- INSCRIPCIONES:
Enviar ficha técnica especificando academia a la que se pertenece,nombre,telefono o e-mail, peso y categoria a la que se quiere optar:ejemplo,vale tudo amateur o superfight.
Enviar record de combates y curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico:
manuag@telecable.es
o llamar al teléfono: + 34 616 045 970
*** Para ampliar la INFORMACION.
VI.- La FECHA LIMITE de INSCRIPCION es: 20 / 01 / 2004
From: NORDEN B.A. (Spain'2004)
***** ESPAÑA: 17.20 horas OF 05.01.2004 (LUNES) *****
URL's http://membres.lycos.fr/nbamartialarts02
http://www.nordenba.tk
E-MAIL nordenba@yahoo.es
*** NOTA IMPORTANTE:
1.- FELIZ entrada de año 2004 para todos los foreros.
2.- La verdad es que estoy muy liado, pero he creído oportuno
informar de esta actividad.
3.- Muchas gracias a todas las personas que me han escrito
de forma privada ( nordenba@yahoo.es ) , ya que siempre
que puedo contesto lo antes posible, aunque en determinadas
ocasiones tardo un poco más de 25 horas.
4.- BUEN AÑO para todos y PAZ (en el Mundo) !!!!!.
-
chute boxe
- Forero Iniciado

- Mensajes: 116
- Registrado: 08 Dic 2003 18:20
- Ubicación: ALIANZA/MMA
.- Las REGLAS: puños,patadas y rodillas tanto en suelo como en pie solo permitidos por debajo de los hombros,trabajo de submission libre. En la final el trabajo sera libre y estaran permitidos los golpes a la cabeza tanto de pierna como de puño, excepto la rodilla que solo sera al cuerpo. menudas reglitas 
- Sergio SP
- Forero Avanzado

- Mensajes: 465
- Registrado: 12 Dic 2002 18:41
- Ubicación: Bajando por tu chimenea...
Con todos mis respetos, Chute Boxe, deberías aportar algún argumento a tus comentarios, ¿no? Si te parecen mal o bien las reglas, dinos el por qué.
Además, lo primero que deberíamos hacer TODOS es agradecer la información que nos proporciona, desinteresadamente, nuestro amigo Norden.
Al margen de esto, mi opinión no es mala (hablando de las reglas), ya que es un campeonato Amateur.
Quizá lo que sí me parece excesivo es el precio de la inscripción.
Salu2
Además, lo primero que deberíamos hacer TODOS es agradecer la información que nos proporciona, desinteresadamente, nuestro amigo Norden.
Al margen de esto, mi opinión no es mala (hablando de las reglas), ya que es un campeonato Amateur.
Quizá lo que sí me parece excesivo es el precio de la inscripción.
Salu2
¿Hace falta decir el problema con las reglas?
Me parece muy normal el comentario de chute boxe, esta claro para quien se ha hecho el torneo. Esta noche comentándolo con unos amigos judocas y luchadores decían que no les importaria participar, ya que es muy díficil evitar que alguien te derribe si no puedes pegarle a la cara ni con tus puños, ni con rodillas ni con patadas. Muy facil, encajo patada media o baja (porque con guardia baja de grappler a ver quien lanza un puño o una rodilla, ya que irian directamente a la cara) y derribo, ya tengo puntitos. ¿ En el suelo, sin GNP y sin posibilidad de levantarme para seguir golpeando... esta claro que es un torneo para grapplers. Hombre, yo lo veo muy claro.
¿ Y si prohibes dichos golpes en las eliminatorias? ¿Porqué se permiten en la final?
Bueno, yo lo veo asi... me gustaría saber más opiniones, creo que de VT tiene poco. Puede que sea desde la óptica de un practicante cuya base es el MT, pero es que si es muy díficil entrar en competiciones de VT porque no tienes combates... para eso esta el mundo amateur, pero si lo restringimos tanto...
¿ Y si prohibes dichos golpes en las eliminatorias? ¿Porqué se permiten en la final?
Bueno, yo lo veo asi... me gustaría saber más opiniones, creo que de VT tiene poco. Puede que sea desde la óptica de un practicante cuya base es el MT, pero es que si es muy díficil entrar en competiciones de VT porque no tienes combates... para eso esta el mundo amateur, pero si lo restringimos tanto...
-
bjj calvorota
- Forero Nuevo

- Mensajes: 16
- Registrado: 06 Ene 2004 16:17
Pues para mi esta mal hasta el nombre del campeonato , porque si es campeonato AMATEUR.... no puede haber dinero en los premios....
Solo pueden ser premios en especie( suplementos , kimonos , etc) pero nunca dinero , a no se que sea una beca para ayudar al luchador.....
Pero lo de las becas para luchadores de vale tudo lo veo un poco dificil..... Vamos , que no me imagino a TITO ORTIZ y demas elementos con una beca ADO......

Solo pueden ser premios en especie( suplementos , kimonos , etc) pero nunca dinero , a no se que sea una beca para ayudar al luchador.....
Pero lo de las becas para luchadores de vale tudo lo veo un poco dificil..... Vamos , que no me imagino a TITO ORTIZ y demas elementos con una beca ADO......
sería una buena ocasión para ver la revancha que todos queremos ver de manu tello
juas, que gracioso
Pero quien es el pringao que quiere ver la revancha de que? si Manu hizo el ridiculo del año jajajaja
Revancha en caso de que se hubiese visto cierto empate entre los luchadores y hubiese habido dudas pero que duda hay?
Manu no lo quiere ver ni dios, le quita nombre al evento si participa, que se pegue con Arsene a ver cual de los dos es mas ridiculo

juas, que gracioso
Pero quien es el pringao que quiere ver la revancha de que? si Manu hizo el ridiculo del año jajajaja
Revancha en caso de que se hubiese visto cierto empate entre los luchadores y hubiese habido dudas pero que duda hay?
Manu no lo quiere ver ni dios, le quita nombre al evento si participa, que se pegue con Arsene a ver cual de los dos es mas ridiculo
-
chute boxe
- Forero Iniciado

- Mensajes: 116
- Registrado: 08 Dic 2003 18:20
- Ubicación: ALIANZA/MMA
po zi.a mi no m apetece volver a ver a manu pelear contra nadie.es mas por las tonterias q dijo despues del combate perdio todo mi respeto. sobre las reglas:ya puestos q lo hagan de grappling eso si estaria bien,pero no permitiendo golpes por debajo de los hombros las posibilidades de noquear son muy pocas.y ahora digo yo ¿y se le escapa un golpe a la cabeza a un luchador q pasa? lo descalifican?
parece ser, tal y como avanzo en la pagina web de la taz, que manu si va a luchar este evento... contra quien??? aun no se sabe, estan en tramites de busqueda de contrincante. Pero pronto se sabrá, desde que salga lo anunciaré en el foro y en la pagina web.
Lo que tambien desconozco es el reglamento exacto, pero como adelantan por ahi, un valetudo sin golpes a la cara es un valetudo para grapplers, porque no te tienes que preocupar de entrar con la cara descubierta, ni de mantener una guardia media, ni de caer por debajo en la guardia. Los golpes a los costados en personas de similar peso y constitucion no dañan tanto como se necesitaria para dejar Ko a alguien en 3x3.
mas noticas en http://www.tazacademy.com
Lo que tambien desconozco es el reglamento exacto, pero como adelantan por ahi, un valetudo sin golpes a la cara es un valetudo para grapplers, porque no te tienes que preocupar de entrar con la cara descubierta, ni de mantener una guardia media, ni de caer por debajo en la guardia. Los golpes a los costados en personas de similar peso y constitucion no dañan tanto como se necesitaria para dejar Ko a alguien en 3x3.
mas noticas en http://www.tazacademy.com
-
bjj calvorota
- Forero Nuevo

- Mensajes: 16
- Registrado: 06 Ene 2004 16:17


