Lesion Meniscos

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
DaNyPoNs8
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2011 01:30

Lesion Meniscos

Mensaje por DaNyPoNs8 » 30 Ago 2011 19:56

Hola a todos, nuevamente vuelvo a postear jeje.
Pues eso, tengo los meniscos afectados, hace 1 semana y poco se me salio el menisco, el lunes de la anterior semana fui al medico, me dijo que no me preocupara que no era grave, solo que es doloroso al principio, tratamiento 1 semana y listo. Hoy cumplo una semana, anterior a esta salida de menisco, recien habia salido de una esguince de rodilla, habia practicado dos partidos de futbol sin problema ninguno, previamente habiendo calentado y tal, en el tercer partido cuando le fui a pegar al balon con la zurda, apoyando el peso en la derecha hizo el extraño y se me salio el menisco, no podia ni apoyar el pie, pero cuando puse la pierna recta se autocoloco, y ya podia apoyarla afortunadamente.
Actualmente puedo andar normal y rapido sin problemas, correr aun no lo he probado pero creo que si con algo de dificultadoes. Pero me duele al saltar con la pierna derecha, con las dos en la derecha no siento mucha molestia.
¿Como debo actuar? ¿Que tratamiento he de llevar para la cura? ¿Durante cuanto tiempo? Gracias.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Lesion Meniscos

Mensaje por cyberclon » 30 Ago 2011 20:11

DaNyPoNs8 escribió:¿Como debo actuar? ¿Que tratamiento he de llevar para la cura? ¿Durante cuanto tiempo? Gracias.
Yo buscaría una segunda opinión, eso de "se me ha salido un menisco y se ha vuelto solo al sitio" no me suena NADA, pero NADA bien, y mas cuando se te ha quedado la rodilla bloqueada. No quiero ser agorero, pero yo apostaría que tienes el menisco roto o desgarrado (obviamente esta opinión no vale absolutamente de nada, ni soy medico, ni he visto tu rodilla, ni los resultados de las pruebas).

Un Saludo

DaNyPoNs8
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2011 01:30

Re: Lesion Meniscos

Mensaje por DaNyPoNs8 » 31 Ago 2011 12:46

Me hicieron una radiografia, el dia siguiente, de frente y lateral de la rodilla derecha, me dijeron que podia ser que tuviera el menisco un poco tocado.

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Lesion Meniscos

Mensaje por aquavic » 31 Ago 2011 16:09

Ponte de cuclillas si sientes un dolor interno y punzante en uno de los extremos es más que probable que sea una rotura de menisco.
Yo me operé hace dos años después de haberme lesionado hace tiempo.

DaNyPoNs8
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Ago 2011 01:30

Re: Lesion Meniscos

Mensaje por DaNyPoNs8 » 01 Sep 2011 01:26

Correcto, al agacharme no puedo agacharme completamente, noto un dolor interno si, a mi me dijeron que eso era por el hinchazon de la esguince que me hice anteriormente, que no me preocupara, con el tiempo se me iba bajando y podia agacharme mas, pero ya casi no noto evolucion.

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Lesion Meniscos

Mensaje por Angel Exterminador » 01 Sep 2011 08:34

Con una radiografía el estudio está incompleto, intenta que te hagan una resonancia para ver con más detalle el menisco y si pudiese haber una lesión de ligamentos.

aquavic
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 169
Registrado: 09 Sep 2010 17:19

Lesion Meniscos

Mensaje por aquavic » 01 Sep 2011 17:49

Angel Exterminador escribió:Con una radiografía el estudio está incompleto, intenta que te hagan una resonancia para ver con más detalle el menisco y si pudiese haber una lesión de ligamentos.
Completamente deacuerdo, sin resonancia es complicado determinar si el menisco está afectado.

Responder