El Pride FC si esta en España. En BCN ni idea de donde encontrarlo, pero en Madrid esta en todos los sitios, en muchos centros por 30 euros. Si lo compras online compralo en una tienda italiana (o nacional claro) y asi tendras el manual en castellano
Por cierto, los de play.com no me dejan comprar, me piden unos datos de mi banco y tal, la verdad que paso de mandar movidas, pero me jode no comprar alli porque no cobran gastos de envio y eso se nota
Otra cosa, que os parece el King of Colosseum?, tiene varias displinas entre ellas Pancrase!! parece ser que tienes estas caras "prefabicadas" para el editor:
Dan Henderson
Quinton Jackson
Ricardo Arona
Dan Severn
Carlos Newton
Rickson Gracie
Ryuki Ueyama (U-File)
Don Frye
Masakatsu Funaki
Yuki Kondo
Yoshiki Takahashi
Minoru Suzuki
Sanae Kikuta
Kiuma Kunioku
Osami Shibuya
Ikuhisa Minowa
KENGO
KEI Yamamiya
Kiyoshi Tamura
Akihiro Gono
Yuki Sasaki
Antonio Inoki *
Alexandr Karelin
Semmy Schilt
Bas Rutten
Jason DeLucia
Mark Kerr
Igor Vovchanchin
Ken Shamrock
Gary Goodridge
Vanderlei Silva
Volk Han
Renato Sobral
Andrei Kopylov
Gilbert Yvell
Muhammed Ali
Gerard Gordeau
Royce Gracie
Renzo Gracie
Mark Coleman
Ryan Gracie
Hiromitsu Kanehara
Tsuyoshi Kosaka
Akira Maeda
Karl Gotch
Dos Caras
Yoji Anjoh
Nobuhiko Takada
Kazushi Sakuraba
Daijiro Matsui
Mirko Cro Cop
Mike Bernardo
Peter Aerts
Ernesto Hoost
Mark Hunt
Jerome LeBanner
Heath Herring
Kimo
No conozco el juego,miraré en el google para enterarme de más cosas.Sobre las caras prefijadas del editor tiene para dar y tomar,además son los luchadores más conocidos.
El Pride FC sí lo venden en España. Sin embargo me llevo un arduo trabajo encontrarlo en Barcelona.
Después de buscarlo por mil y una tiendas "comunes" lo pude encontrar en un sitio llamado Bazar Kavi (si no me equivoco) que esta en la ronda de Sant Antoni. Un lugar donde podrás encontrar TODO aquello que sepas que existe.
Montxo, ¿el Bazar Kavi es el mítico "El moro" para la gente de Barcelona? Es que me han hablado de este tal moro, donde tienen de todo, de todo, y a un precio mucho más bajo.
P.D:. Con lo de moro no pretendo desprestigiar a ningún musulmán, conste que me refiero a la denominación comun de este establecimiento.
Os dejo la dirección de una página en inglés sobre el ''UFC Tap Out 2'' de la X Box.Sinceramente no entiendo porqué le dan de nota media un seis con los gráficos tan increibles que tiene,igual luego falla la jugabilidad o los modos de juego,sinceramente no lo sé.Eso sí,salen dos arbitros,incluido John Macarty y no se parece en nada (ni punto de comparación con la dreamcast,en la blanca de sega sale igualito).De todas formas por las imágenes tiene pinta de ser un juegazo.
Aquí tenéis la dirección e la página donde podéis ver las imágenes.
Como habrá muchos que quieran ver todo tipo de juegos,incluidos los que no salieron para Europa de las consolas actuales (incluida la dreamcast) os dejo las siguientes direcciones de la misma página en la que tenéis juegos para aburrir para todas estas consolas.
Last Nightmare escribió:El UFC Tapout 2 dicen que es clavado al uno solo que mejores graficos y modo editor, y la montada de lado. Y se valora muy mal una version 2.0
Pues debe de ser algo peor porque en la página que he puesto,al UFC de la dreamcast le dan un nueve con algo,lo mismo que la gente que ha jugado al juego,y al UFC Tap Out 2 de la X box le dan un seis y pico y la gente un siete.Como ya dije,los gráficos son impresionantes por las fotos que he visto,pero igual luego la jugabilidad no es tan buena,si le han dado esa nota será por algo.Lo que falla a primera vista es que John Macarty como ya dije no se parece,y en la dream lo clavan.
Esque a su vez UFC Tapout es una copia de UFC de Dreamcast, pero con mejores graficos, un editor mejor y 3 personajes nuevos, como Dan Severn, y la verdad, es mucha cara ir sacando versiones 2.0 XD
Otro juegazo es el Quake III Arena para la Dreamcast.Madre mía que vicios me pego,tiene unos gráficos y una jugabilidad increibles.Sobre el UFC de la Dreamcast aún no lo tengo,pero espero que en dos semanas como mucho pueda disfrutar de semejante juego.
Las notas de los UFCs son normales, el de Dreamcast salio hace MUCHO tiempo, en su epoca era de lo mejorcito, pero han pasado años y los nuevos UFCs son mas de lo mismo.
Lo de los graficos del Tapout2 son buenos pero... y en movimiento? ese es el fallo.
En la pagina oficial del King of Colosseum teneis videos e imagenes del juego: