TORNEO 7 NACIONES DE MUAY THAI AMATEUR 12-11-2011
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

TORNEO 7 NACIONES DE MUAY THAI AMATEUR 12-11-2011
Gracias a mis amigos de bangkok!!!!!!! el ya sabe quien es,prefiere quedarse en el anonimato!!!tenemos la oportunidad de representar a ESPAÑA en el torneo de 7 naciones de MUAY THAI que se celebrara el proximo 12 de noviembre en SARDEÑA (ITALIA),en los siguientes pesos: 57,60,63.5,67,75 kg pagan avion,hotel y dietas del equipo amateur,interesados por privado palmares y record,seleccionador nacional Lluis Lloret,un abrazo,sawasdee!!!!!!!
internacionalgim@hotmail.com
internacionalgim@hotmail.com
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: TORNEO 7 NACIONES DE MUAY THAI AMATEUR 12-11-2011
¿Pagan desplazamiento , dietas y hotel a los amateurs? ¡¡¡¡ Si señor !!!! Muy bien .
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Asi nos lo a hecho saber nuestro contacto en thailand!!!!!es una gran experiencia!!!esperamos llevar una buena seleccion española,sin siglas sin presis sabelotodo,sin frikis campeones mundiales,sin grandes ajarns que enfocan enfocan,solo currantes,solo amantes de un deporte,solo!!!! MUAY THAI FIGHTERS. 

-
COMANDO SALAYA
- Forero Avanzado

hay que luchar para seguir manteniendo nuestro DEPORTE vivo...!!!CHOK DEE a todos... 
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

tenemos ya al primer seleccionado para este equipo:
Carlos Araya (shotoon ) tenerife en 63.5kg
espero datos de confirmacion asi como su DNI y nombre completo para air tickets!!!!!!! ONE LOVE.
Carlos Araya (shotoon ) tenerife en 63.5kg
espero datos de confirmacion asi como su DNI y nombre completo para air tickets!!!!!!! ONE LOVE.
Buenisima oportunidad
!!!
Carlos el primero asi me gusta nak muay!!!!!!
Carlos el primero asi me gusta nak muay!!!!!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

ya tenemos dos elegidos mas,para este equipo:
60 kg Eric Garcia (puro impacto-barcelona)
67 kg Bilal El Ameri (internacional-barcelona)
nos quedan dos pesos mas: 57 kg y 75 kg a punto de cerrar esta seleccion que nos representara en serdegna-italia como la ven de momento? chock dee guerreros.
ONE LOVE.
60 kg Eric Garcia (puro impacto-barcelona)
67 kg Bilal El Ameri (internacional-barcelona)
nos quedan dos pesos mas: 57 kg y 75 kg a punto de cerrar esta seleccion que nos representara en serdegna-italia como la ven de momento? chock dee guerreros.
ONE LOVE.
que buena pinta tiene la seleccion. seguro que dan guerra!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues ya tenemos al 57 kg en la seleccion,un gran fichaje:
Nestor Rodriguez (RZ team-madrid) en breve tendremos el equipito completo esperando confirmacion del promotor!!!! Arriba España arriba arriba.
Nestor Rodriguez (RZ team-madrid) en breve tendremos el equipito completo esperando confirmacion del promotor!!!! Arriba España arriba arriba.
este equipo de amateur tiene bien poco!!! minimos clase b y de los buenos,que tengais mucha suerte y dejemos el pabellon alto
un saludo
un saludo
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Pues ya tenemos al ultimo seleccionado y os presento a todo el equipo q nos representara en serdegna-italia en el torneo 7 naciones.
Nestor rodrguez 57 kg madrid
Eric Garcia. 60 kg barcelona
Carlos araya. 63.5kg tenerife
Bilal el ameri. 67 kg barcelona
Elias Garcia 75 kg valencia
Coach y utillero nacional: Lluis Lloret barcelona
Esperando confirmacion del promotor,el equipo español esta.formado!!!!!
Nestor rodrguez 57 kg madrid
Eric Garcia. 60 kg barcelona
Carlos araya. 63.5kg tenerife
Bilal el ameri. 67 kg barcelona
Elias Garcia 75 kg valencia
Coach y utillero nacional: Lluis Lloret barcelona
Esperando confirmacion del promotor,el equipo español esta.formado!!!!!
Chok Dee a todos !!!!! Veo un equipo nacional fuerte . Espero que todos y cada uno de los componentes de lo mejor de si mismo . Torneo 7 naciones , 100% Muay Thai . 
-
Lookprakarn Spain
- Forero Nuevo

Seguro que todos haceis un papel digno ¡¡¡ Mucha suerte !!!
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

En breve confirmaremos,datas,lugar exacto y es un evento que promtete!!!!!!!!,por lo que el promotor me comenta via e mail,estoy seguro q los españoles elegidos daran el do de pecho!!!!!!y como siempre en los equipos que he dirigido,me siento orgulloso de ser español,un fuerte abrazo y gracias por el apoyo!!!!!!!
pd: a los que por A o por B se quedaron fuera de esta convocatoria,decirles que habran mas oportunidades,llegara ese dia que todos estaremos en una y miraremos por el deporte y los chavales,no por intereses propios,seguro,de mientras a seguir lamiendonos cada uno lo nuestro!!!!!chock dee. moraleja me das yo t doy!!!!!no solo dar,ni solo recibir.ciao.
pd: a los que por A o por B se quedaron fuera de esta convocatoria,decirles que habran mas oportunidades,llegara ese dia que todos estaremos en una y miraremos por el deporte y los chavales,no por intereses propios,seguro,de mientras a seguir lamiendonos cada uno lo nuestro!!!!!chock dee. moraleja me das yo t doy!!!!!no solo dar,ni solo recibir.ciao.