Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por cyberclon » 27 Sep 2011 16:35

Que con las proteinas notes diferencia me da que pensar que estas comiendo poco para tu nivel de ejercicio, al fin y al cabo las proteinas son calorias.

¿Cuantas horas duermes? ¿Cuanto mides, pesas y que años tienes? A ver si podemos acotar un poco mas el problema.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por cyberclon » 27 Sep 2011 16:57

Ahora que comentas lo del virus, el medico te ha palpado los ganglios? tienes alguno inflamado? dolor de garganta? algun otro sintoma?

Lo digo porque a mi me pasó una cosa parecida hace años y resultó ser mononucleosis infecciosa. Pero bueno, yo estaba como un trapo, tenia tal fatiga que no salia de cama, algo de fiebre, faringitis, y ganas de que me tragara la tierra, aunque empezó solo con fatiga. Segun el medico podria haberme contagiado en el gimnasio, hacemos deportes de mucho contacto.

Avatar de Usuario
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2006 18:12

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por oyama_kai » 28 Sep 2011 11:20

Hola buenas, yo probaria descansar un par de dias unos 3 o 4 dias sin hacer nada, como mucho pegarte unas sesiones de sauna para que los musculos se relaje y tire toda las toxinas. tambien probaria en comer normal (normal me ref. a que comas de todo si puede ser sano mejor) y dejarte de dietas. aveces el cuerpo necesita recuperarse de todo, es decir, no basta con descansar solo los domingos, aveces no es suficiente para recuperarse ya que entrenas los 6 dias de la semana. yo entreno tambien 6 dias a la semana y 4 de ellos ma;ana y tarde y ya te digo aveces el cuerpo no responde como quieres ya que esta demasiado cansado y sobrecargado. prueba desacansar un par de dias que vendra bien siempre. un saludo y espero que te vaya bien.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por marco_kanku » 29 Sep 2011 12:35

aun no e ido al medico, tengo que esperar un poco porque aun no estoy cotizando a la serguridad social y si voy a la consulta me lo van a cobrar.
tengo 25 años, peso 68 kilos y mido 1.76
antes de irme para tailandia comia como un burro, y sobre los descansos, despues de las peleas estoy de una a dos semanas sin entrenar, ya digo que esto es de tiempo y me e llegado a pegar hasta un mes sin entrenar al principio cuando me empezo el problema tambien pense que era por fatiga, pero al estar con un mes sin entrenamiento y seguir igual lo descarte, luego tuve una lesion en el gimansio haciendo sparring y no pude entrenar hasta pasados 2 meses, en los cuales solo estuve haciendo pesas para no perder la forma, y mas de lo mismo, yo no es que entrene los 365 dias del año asi, por eso e dicho que el entrenamiento de mañana y tarde que estoy haciendo ahora es para preparar una pelea y llevo entrenando de esta manera unos 5 meses (en estos 5 meses me e tomado intervalos de descanso de una semana mas o menos, no han sido los 5 meses entrenando a saco), pero la movida esta me viene de mucho mas tiempo.
una pregunta quiero hacer que e leido que me a resultado curiosa, alguien a dicho algo sobre eliminar las toxinas del cuerpo, que es bueno tomar o comer para eliminarlas, puede tambien que sea eso.
gracias a todos otra vez.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por cyberclon » 29 Sep 2011 14:00

marco_kanku escribió:aun no e ido al medico, tengo que esperar un poco porque aun no estoy cotizando a la serguridad social y si voy a la consulta me lo van a cobrar.
¿En España? Aun sin haber cotizado tienes derecho a atencion sanitaria.

http://www.consumer.es/web/es/economia_ ... 181390.php

A mi me sale un metabolismo basal de unas 1700kcal, y si le aplicamos un factor de corrección para una actividad física moderada (1.78), me salen unas 3000kcal de mantenimiento. Revisa la dieta a ver si estas comiendo lo suficiente.

Un Saludo

Avatar de Usuario
oyama_kai
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2006 18:12

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por oyama_kai » 30 Sep 2011 10:14

hola buenas, las toxinas que el cuerpo acumula puede producir fatiga y muchos mas males en la persona, la eliminacion de ella, normalmente el mismo cuerpo lo tira. Hay formas de que ayudes a tirar la toxina mas rapidamente como tomar cosas frescas y cocinadas ( frescas me refiero a alimientos frescos no a que esten frios jaja.) ya que la toxina viene de los alimentos tratados, medio ambiente, falta de sueno... una de las formas que acosejo para la eliminacion es hacer sauna dos veces a la semana o banos de vapor y como dicho antes comer alimentos frescos y sanos que no este tratado o envasado (es dificir aveces evitar comidas enlatadas yaque en la sociedad que vivimos esta plagado de ellas), con esto no quiero decir que no comas comidadas enlatadas sino que disminullas en lo posible de ellas o la cambies por comidas frescas, tambien es impotante intentar dentro de lo posible beber agua mas pura posible y evitar beber agua de grifo (sobre todo si eres de valencia o costa como yo que el agua sabe a pura caneria). bueno espero que te sirva. un saludo.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por marco_kanku » 01 Oct 2011 15:32

hola de nuevo!
pues voy a ir a preguntar lo del medico despues de la pelea, es que cuando me fui para tailandia me dijeron los de la seguridad social que cuando volviese no iba a tener cobertura y que si acudia al medico de cabecera que al ver que no estaba cotizando pues lo mas probable es que me pasasen la factura, pero ya que me dices eso pues despues de que pelee ire.
pues habeis dicho una cosa que la verdad que no me habia dicho nadie, lo de la comida enlatada, yo comia mucha comida enlatada porque cuando estaba trabajando no tenia tiempo para cocinarme nada y me compraba las legumbres y las verduras todas en lata, y la verdad que llevo un tiempo sin comer comida en lata y no se si es coincidencia pero algo mejor estoy, y lo de la sauna y el agua pues agua suelo beber pero saunas pocas.
muchas gracias de verdad por todo lo que me estais diciendo, voy a hacer una pregunta que puede tener muchas respuestas, pero asi saco mis propias conclusiones tambien y puedo cambiar algo mi dieta.
cual es la alimentacion que recomendais para un competidor de boxeo, kick, thai.
muchas gracias por todo, me estais ayudando mucho!

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por cyberclon » 01 Oct 2011 16:39

marco_kanku escribió:cual es la alimentacion que recomendais para un competidor de boxeo, kick, thai.
La misma que para cualquier persona, sana, equilibrada y con las calorias ajustadas a los requerimientos (mira las cantidades que te he puesto antes, son orientativas).

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por breeson » 01 Oct 2011 17:11

Marco Kanku, hola que tal.

Como veo que te estás cuidando la dieta mucho, puede que sea un problema de vitaminas grasas. Creo que deberías comer embutidos grasos como chorizo...Estos son los alimentos que más aporte de hierro y vitaminas tipo B tienen, huevos, pescados grasos, miel, incluso calamares...en caso que tengas el colesterol muy bajo, puede ser un indicio de que en la alimentación te falta nivelarla un poco (esos parametros se utilizan para gente de vida normal, no para deportistas de elite, por ello el médico te puede decir que están muy bien...para una persona hipertensa, pero no para tí). ¿A parte de la fatiga te notas algun sintoma más (falta de apetito sexual, perdida o enralecimiento del cabello, ojos apagados)?. Otros alimentos como Acai o aguacate te vendría bien...Pero de suplemento, yo creo que las vitaminas de viceras y carnes rojas se les llaman "fundamentales" por algo. Puede ser falta zinc, más que falta de hierro, pues la anemia se detecta mas facilmente. La patatas en puré, con aceite de oliva...y sobre todo no descuidar las visceras, huevos, aguacate...que una cosa es lo que necesita una persona de media edad o tercer edad y otra cosa es un deportista de elite.

Descansar es fundamental, y si quieres practicar algun deporte, prueba yoga durante una temporada, puedes mantener tu musculatura flexible y no te machacas mucho. Creo que te tendrías que centrar ahora en tu recuperación vital.

Un saludo y suerte.

P.D: Ah, se me olvidaba...Consulta al médico. Pero no un médico de cabecera, yo tiraría a un medico ENDOCRINO...No te conformes con menos.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por marco_kanku » 01 Oct 2011 19:23

jajajajajajajajajajajaajajajajaja aunke suene un poco chistozo si que es verdad que desde hace tiempo e perdido apetito sexual, pero yo pensaba que era porque estaba cansado y por eso no tenia ganas, ojo no es que no lo hiciera pero si que habian bajado las ganas,suelo tener muchas ojeras tambien, probare a comer eso que dices en cuanto pueda y ya escribire si me siento mejor, y lo de la dieta equilibrada, me lo podrias complementar un poco mejor, ejemplo
yo desayuno cereales con leche
almuerzo fruta
como verduras o legumbre con arroz
meriendo fruta
ceno arroz o pasta con carne roja, blanca o pescado
bueno esto hasta antes de irme para tailandia, ahora que eh vuelto pues hasta que no empiece a currar pues no puedo seguirla asi como antes, que podria añadir a esta dieta para hacerla mejor?

Avatar de Usuario
Temerium
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 667
Registrado: 01 Mar 2011 04:41

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por Temerium » 01 Oct 2011 20:01

¿Duermes bien? ¿Descansas lo suficiente?

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por marco_kanku » 02 Oct 2011 16:37

Temerium escribió:¿Duermes bien? ¿Descansas lo suficiente?
eso te lo puedo asegurar que si, ahora mismo no estoy ni trabajando, descanso mucho mas que antes.

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por marco_kanku » 10 Oct 2011 15:08

decir que muchas gracias a todos, e peleado hace poco y llevaba mucho tiempo sin sentirme tan bien, me faltaba un poco de gas todavia en los musculos pero me notaba con bastante energia.
e cojido un poco de cada de todo lo que me habeis dicho y la verdad que voy mejorando.
muchas gracias por todo.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por cyberclon » 10 Oct 2011 15:22

marco_kanku escribió:e cojido un poco de cada de todo lo que me habeis dicho y la verdad que voy mejorando.
Me alegro de que te sirviéramos de ayuda :wink:

Un Saludo

yabadabadu
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 26 Ene 2005 09:00

Re: Necesito Ayuda Porfavor, Perdida De Fuerza y Potencia

Mensaje por yabadabadu » 11 Oct 2011 14:18

Veo que por lo visto, te sirvieron, las indicaciones que te dieron en este Foro. Enhorabuena, por el K.O tan espectacular que hiciste en tu pelea. Estas llevando una muy buena progresión, espero que sigas asi y yo que lo vea. La gente humilde y sencilla como tu hace grande los deportes de contacto. Tenlo siempre muy claro, respeto a quien respeto merece, somos deportistas, gente sana y como tales, debemos dar ejemplo. Me alegro por ti Marco, un sincero abrazo.

Responder