suplemetos para crecer limpio
Moderadores: moderador suplente, admin
suplemetos para crecer limpio
Buenas, no se nada sobre suplementos, por eso pido ayuda/consejo sobre que suplementos tomar para crecer lo mas limpio posible, a parte de las proteinas de suero.
Saludos
Saludos
Re: suplemetos para crecer limpio
No existen suplementos para crecer limpio;Es inevitable ganar algo de grasa al ganar musculo,pero para evitar dentro de lo posible las ganancias de grasa debes ajustar las calorias en tu dieta.
No se de donde sacas que las proteinas de suero sirven para subir limpio,no sirven para eso.
No se de donde sacas que las proteinas de suero sirven para subir limpio,no sirven para eso.
He puesto lo de las proteinas de suero, porque he leido que son las mejores para que el musculo se alimente bien, no que sean para subir limpio. Ya se que algo de grasa coges, por eso he dicho lo de las proteinas de suero para que el musculo se alimente bien y si aparte de las protes hay algo mas.
Saludos
Saludos
La mejor suplementacion que puedes usar es la proteina de suero como bien dices acompañado de creatina,un multivitaminico, una buena dieta y un buen entrenamiento. No te hace falta ningun otro suplemento.
La creatina yo te recomiendo la creatina celular de nutrisport.
un saludo
La creatina yo te recomiendo la creatina celular de nutrisport.
un saludo
Pienso que cualquier persona que entrene musculación o cualquier otro deporte en el que tenga un desgaste físico considerable debe suplementarse. Hay muchos tipos de suplementos. A mi personalmente me gustan mucho la creatina monohidrato y la proteina de suero.
También tomo los anticatabólicos Glutamina y BCAA´s para antes y después de entrenar. Son los mejores recuperadores y regeneradores del tejido muscular.
Os paso un artículo que habla de sí los suplementos funcionan. Dentro del post tenéis el link para dos artículos más sobre Glutamina y BCAA´s:
http://es.sportize.me/blog-deporte-fitn ... ents-work/
Espero que os ayude.
Un saludo.
También tomo los anticatabólicos Glutamina y BCAA´s para antes y después de entrenar. Son los mejores recuperadores y regeneradores del tejido muscular.
Os paso un artículo que habla de sí los suplementos funcionan. Dentro del post tenéis el link para dos artículos más sobre Glutamina y BCAA´s:
Espero que os ayude.
Un saludo.
Si esa persona tiene una alimentación completa y equilibrada y ajustada a su nivel de gasto calorico, ¿porque es esencial que se suplemente?Sportizer escribió:Pienso que cualquier persona que entrene musculación o cualquier otro deporte en el que tenga un desgaste físico considerable debe suplementarse. Hay muchos tipos de suplementos. A mi personalmente me gustan mucho la creatina monohidrato y la proteina de suero.
Espero que os ayude.
Un saludo.
Por cierto, el enlace que pasas no da un solo dato, se limita a dar una opinión basada en argumentos bastante dudosos, por parte de unas personas que probablemente tienen interés en vender el articulo del que hablan.
Es como si enlazas un articulo de la pagina de CocaCola diciendo lo buena que es para sentirse joven.
La glutamina esta mas que demostrado que es placebo:Glutamina y BCAA´
We conclude that glutamine supplementation during resistance training has no significant effect on muscle performance, body composition or muscle protein degradation in young healthy adults.
Nosotros concluimos que la suplementación con glutamina no causa efectos significativos sobre composición del músculo, del cuerpo o en en degradación muscular en jóvenes adultos saludables..
90% of the glutamine you take orally never even makes it to your muscles. This isn't to say it is wasted. Your GI tract loves glutamine from reasons explained earlier. If you are having intestinal problems nothing is better. If you are trying to increase protein synthesis by loading glutamine, it isn't going to work.
El 90% de la glutamina que se consume es absorbida por el tracto digestivo, el 10% es convertida en glucogeno muscular; por lo cual no sirve para aumentar la síntesis de proteínas, sin embargo funciona muy bien para solucionar problemas intestinales….Si tu intentas incrementar la síntesis de proteínas usando glutamina, eso no va a funcionar…
En conclusión, los hallazgos de este estudio indican poco efecto de la suplementación oral con glutamina para la retención de masa muscular, durante un programa a corto plazo para la reducción del peso corporal,
Fuente: http://users.telenet.be/aaitee/HST%20Faq_book.pdf
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/entrez/quer ... ery_hl=101
http://www.sobreentrenamiento.com/Publi ... a=593&tp=s
En el caso de los Bcca estos no son ni mas ni menos efectivos que consumir proteinas animales,a final de cuentas las proteinas estan constituidas en forma de aminoacidos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
+1LiNks escribió:Si esa persona tiene una alimentación completa y equilibrada y ajustada a su nivel de gasto calorico, ¿porque es esencial que se suplemente?
Yo es que cada día alucino mas, sois victimas del consumismo, en este caso de suplementos. ¿Que funcionan? Claro, la mayoría si, ¿Que os hacen falta? A la mayoría no. Os venden una receta mágica y os dicen lo que queréis oír y ya os tienen pillados.
Cualquier persona que tenga un desgaste fisico considerable lo que debe hacer es comer y descansar correctamente, suplementarse sobra para el 99% de los deportistas amateurs. Y ni que decir de los principiantes.
Un Saludo
La verdad es que cuando lei el titulo pense que te referias a subir limpio, sin mierdas, ni suplementes ni nada, solo dieta, buen entrenamiento y buen descanso.
- eXpertO playboy
- Forero Nuevo

Ningun suplemento por muy bueno y naural que sea no haces que subas limpio... un batido de proteinas es lo mismo que un filete de ternera...intenta subir gracias a la dieta y el gym para que algun dia puedas decir ¨mi cuerpo es natural¨ un saludo.
En qué se parecen?un batido de proteinas es lo mismo que un filete de ternera
- loschatarras
- Forero Vicioso

el unico suplemento para crecer limpio es el gel del dia, que esta de oferta 3x2 ahora, asi que aprovechad!
Deberias saberlo a tu altura ehh,, en que se traganDAMARPO escribió:En qué se parecen?un batido de proteinas es lo mismo que un filete de ternera
Los batidos de proteínas y las proteínas animales se parecen en que tienen un valor biológico y radio de absorción bastante parecido;Cerca del 97-99%.La diferencia en la velocidad de absorción no es algo que marque la diferencia,a final de cuentas el total de proteína sintetizada sera la misma.
- JUAN_DELAVILA
- Forero Amateur

Que opinais de meter carbos(dextrosa) en la suplementacion, con la creatina justo al acabar el entreno, y a la media hora batido de protes. Tengo miedo de que en vez de coger volumen coja barriga.