Practicar Kárate-Do con ese entusiasmo es patrimonio de un espíritu campeón.
Salu2,
Loup
Moderadores: moderador suplente, admin

Y si se enfrenta a Loup, lo más seguro es que gane el viejete.Lo más normal es que si quiere hacer algún combate en plan demostración dando ejemplo a los que piensan que a ciertas edades no se puede hacer ciertas cosas, sería estupendo.

+1.Manos de viento escribió:pero lo que no se ha dicho es como se ha conseguido que vaya al mundial, y la verdad es que siento curiosidad por el mecanismo administrativo que se ha seguido para ello, podría alguno de sus alumnos explicarlo por favor? muy agradecido

Sobre la primera parte, al menos que el avion no salga de Ezeiza o no llegue a italia, ya estamos en camino y esta todo preparado para que el maestro Rinaldi Compita.... Y sobre la segunda parte que remarque en negrito, no se que parte del foro leiste... Yo soy el primero en decir que en una categoria que es +40 años, sus posibilidades son minimas, quiza siendo a aprtir de los 50 obviamente sus posibilidades van creciendo, pero de todos modos conozco al maestro y me he parado delante suyo mas de una vez y conozco sus debilidades y puntos fuertes, y en un torneo ganara, quien en ese mometno sepa aplicar el reglamento a su favor y aun con las probabilidades en contra, se que el maestro Rinaldi va a hacer un buen papel mas alla de ganar o perder.Asturio escribió:Hola.
No me preocupo, gracias por tu interés.karate-ada escribió:Por ultimo, porque crees no lo va a ver?? no te preocupes, llevo filmadora y estare encantado en mostrar el video.
gracias por tus preguntas... Oss!
No creo que lo vayamos a ver, no porque tu no lo vayas a grabar, sino porque visto los videos mostrados por otros foreros, no lo creo con las capacidades suficientes de llegar a un mundial.
Ya lo sabemos. También hay gente que va a medir sus posibilidades, a enfrentarse con sus propios nervios, a conocer una experiencia, a pasar una tarde, a hacer algo vital para su vida como pueda ser medirse con otros, etc... Hay muchas cosas en una competición. Sin embargo amigo mio, creo que nadie en este foro ha dicho nada sobre si tu maestro ganará o no el mundial. Lo dices solamente tú. Karate-ada, amigo mio, la competición no es solo ganar.karate-ada escribió:A ver, para terminar, la competencia no es solo ganar... pareciera que es lo unico importante aca
Saludos.

Podrias decirme porque piensas que fue dirigido para vos???jusami escribió:...
¿Podrias decir en que parte se le a faltado el respeto a alguien? Gracias.

No se cual es la broma... y nosotros no lo apuntamos, solo le insistimos para que lo hiciera y el termino aceptando y se anoto solo... El Maestro Rinaldi hace combate con nosotros en las clases y no es de solo decir y quedarse detras de un escritorio diciendo que esta bien y esta mal... Por eso acepto, porque por mas que no compita desde hace mas de 20 años, el Maestro Rinaldi nunca dejo de hacer kumite asi que no es nada nuevo para el.cor petit escribió:Nos ha jodío, entonces le darían ganador por falta de rivalkarate-ada escribió:Decime alguien de Kyokushin que compita a su edad???cor petit escribió:A este buen hombre lo inscriben en un Open de Kyokushin (guste o no es Karate) y lo tienen que sacar en silla de ruedas![]()
Si el tío está que se sale para su edad, nadie lo duda, pero lo que yo digo es que si sus alumnos le hacen la bromita de apuntarlo a un campeonato, que la bromita la hubieran hecho bien del todo

Primero ya lo respondi... pero bueno... vuelvo a hacerlo....Asturio escribió:Hola.
+1.Manos de viento escribió:pero lo que no se ha dicho es como se ha conseguido que vaya al mundial, y la verdad es que siento curiosidad por el mecanismo administrativo que se ha seguido para ello, podría alguno de sus alumnos explicarlo por favor? muy agradecido
Eso planteé yo al principio de este hilo y sin respuesta... aún.
Supongo que lógicamente habrá ganado el regional y el nacional y se presentará al mundial... pero no se porqué... ¿a que no hay videos de sus combates regionales y/o nacionales?
Saludos.

Estaré encantado de decirte la parte del foro que leí. En la que decías esto:karate-ada escribió:Y sobre la segunda parte que remarque en negrito, no se que parte del foro leiste...
Y teniendo en cuenta que absolutamente nadie del foro hacía mención alguna a que lo importante era ganar, que no te extrañe entonces, que mi respuesta haya sido esta:karate-ada escribió:A ver, para terminar, la competencia no es solo ganar... pareciera que es lo unico importante aca
.Ya lo sabemos. También hay gente que va a medir sus posibilidades, a enfrentarse con sus propios nervios, a conocer una experiencia, a pasar una tarde, a hacer algo vital para su vida como pueda ser medirse con otros, etc... Hay muchas cosas en una competición. Sin embargo amigo mio, creo que nadie en este foro ha dicho nada sobre si tu maestro ganará o no el mundial. Lo dices solamente tú. Karate-ada, amigo mio, la competición no es solo ganar
porque él te habia preguntado:karate-ada escribió:Si leyeras sin sentirte perseguido, verias que finalice el mensaje y puse la firma y luego solo se me dio la gana de poner dos de los 5 preceptos del Dojo Kun; Nada mas...
Bien. Eso que haces tu es acusar, directamente. Él te hace una pregunta y tú dices que "se siente perseguido". En ningún momento dice que a tu comentario:jusami escribió:¿Podrias decir en que parte se le a faltado el respeto a alguien? Gracias.
vaya dirigido a él mismo, por lo que no es que se sienta perseguido, sino que parece que tú pretendes tener un objetivo a quien perseguir. Poco honroso eso creo yo.karate-ada escribió:RESPETAR a los demás!!!
karate-ada escribió: El Maestro Rinaldi no compite hace mas de 20 años, ni tampoco compitio en torneos pre clasificatorios ni nada.... El Maestro Rinaldi es quien entrena a los cinturones negros de nuestra organizacion y al equipo que competirá en Italia... Por tal hecho, compita o no, el maestro viajaria igual como DT, pero siendo de una manera u otra, el se paga su pasaje de su bolsillo y no de la plata de la organizacion...
Si yo no he dicho que fuera dirigido a mi, ni si quiera lo pienso, y tranquilo, leo sin sentirme perseguido. Te vuelvo a repetir (aunque vas a seguir sin contestar), ¿en que parte se te a faltado el respeto?.karate-ada escribió:Podrias decirme porque piensas que fue dirigido para vos???
Ah bueno, si hace combate con vosotros tiene todas las papeletas de ganar.karate-ada escribió:El Maestro Rinaldi hace combate con nosotros en las clases... por mas que no compita desde hace mas de 20 años, el Maestro Rinaldi nunca dejo de hacer kumite asi que no es nada nuevo para el.