Karate: Compitiendo a los 71 años

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

karate-ada
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 14 Oct 2011 03:31

Re: Karate: Compitiendo a los 71 años

Mensaje por karate-ada » 18 Oct 2011 19:36

Asturio escribió:...
Te rogaría entonces que te limitases a seguir el hilo que tú mismo abriste y del que parece que rehusas a contestar las claves que varios foreros ya te han preguntado, como el mismo Jusami, Manos de viento o yo mismo.
Lo unico que me voy a limitar a responderte, es que mires que yo no tuve la menor intencion de abrir este tema aca y no lo he hecho.... asi que por empezar, yo no abri nada... Despues, vos podes tener la opinion que quieras, para mi que mi maestro a los 71 años compita, es muy importante y conozco las condiciones que tiene... Despues la polemica la dejo para quienes quieran discutir, yo la verdad a horas de viajar para Italia, no tengo ganas de perder tiempo aca, el cual prefiero descansar, entrenar e ir metiendome mentalmente en el mundial.... Sigan disfrutando del foro que es un lugar donde sin dudas se aprende mucho.

Saludos. Oss!

Avatar de Usuario
Asturio
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 554
Registrado: 29 May 2005 18:03
Ubicación: Mi nick... mi nick...

Re: Karate: Compitiendo a los 71 años

Mensaje por Asturio » 18 Oct 2011 20:56

Hola.
karate-ada escribió:para mi que mi maestro a los 71 años compita, es muy importante y conozco las condiciones que tiene
Las condiciones que tiene nadie las está menospreciando.

Me alegra infinitamente que sea muy importante para ti que tu maestro compita y de las condiciones del mismo.
karate-ada escribió:Despues la polemica la dejo para quienes quieran discutir
Estás en tu derecho, pero moral y éticamente creo que deberías de responder con claridad a las cuestiones que ya varios foreros te formularon (y que te resumiré de nuevo al final de este hilo) y que aún no contestaste. Estás en un foro.
karate-ada escribió:Sigan disfrutando del foro que es un lugar donde sin dudas se aprende mucho.
Eso sucede cuando las partes dan información en lugar de liar las cosas con palabrería sin decir nada. Para seguir aprendiendo mucho, como nos deseas a todos, te rogaría por tercera vez que te dignases a contestar las preguntas que ya varios foreros en el transcurso de este post te formularon y que no contestaste. A saber:

¿Que competiciones y que resultados en las mismas llevaron a tu maestro a un mundial?

¿Donde podemos ver a tu maestro compitiendo en regionales o nacionales que luego le llevarían al mundial?

En caso de no tener dato alguno (que veo que será así) ¿porqué compite tu maestro en un mundial?

¿Como puede llevar 20 años sin competir y participar en un mundial? ¿Se sacó el acceso al mismo del bolsillo?

¿Crees que tras 20 años sin competir y compitiendo con vosotros se puede llegar a un mundial?

¿Podrias por favor postear la página oficial donde se haga mención al mundial en el que vais a participar?

Saludos.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Karate: Compitiendo a los 71 años

Mensaje por Seiza » 18 Oct 2011 22:46

Hablo sin saber...pero seguramente será un mundial de modalidad Open, hay muchos al año pues son muchas las asociaciones que montan "opens mundiales". No hace falta clasificarse de entrada de ningún modo y todo el mundo puede participar pagando, muchas veces independientemente del arte marcial que se practique. WAMAI, WOMAA, USKA...por decir que me vengan a la cabeza.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Karate: Compitiendo a los 71 años

Mensaje por cor petit » 19 Oct 2011 11:48

karate-ada escribió:[Sigan disfrutando del foro que es un lugar donde sin dudas se aprende mucho.
Ahí precisamente te has colao amiguete. En este foro hay gente con muuuucho nivel que, probablemente, ni se haya molestado en contestarte. Si llevaras más tiempo foreando por aquí lo sabrías, por eso no te lo tendremos en cuenta.
Yo creo que te vas algo decepcionado porque al abrir el post pensabas que aquí se te iba a hacer la ola, y nada más lejos de la realidad. Ojo, tu maestro está en excelente forma para su edad, pero ese no es el tema que nos ocupa. Ir a un mundial con esa edad es como si yo le pidiera una partida de ajedrez a Kasparov, y le dijera que lo importante es participar.. Pues algo parecido es lo de tu maestro (salvando las distancias, no se lo tomen al pie de la letra)
Osu!!!
:vamp:

Responder