De acuerdo con karkian. La leche es una excelente fuente de proteínas y calcio asimilables, fuentes de estudios (neutrales) hay de sobra. Puede contabilizarse perfectamente dentro de la cantidad adecuada a ingerir en el día.
Y lo de los suplementos, coincido en lo que respecta a la siguiente opinión:
mel escribió:En mi opinión tan criticable es ir de tomo mil suplementos como de no tomo ninguno que no hace falta.
Las cantidades necesarias de proteínas se pueden consumir sólo con los alimentos, pero resulta que es más caro y difícil que con las proteínas en polvo, así que...
Me autocito para dar por finalizada mi intervención en este post, ya que probablemente estemos aburriendo al personal hace días.... (probablemente más yo con mis posturas anti-sistema )
cor petit escribió:
No se cómo estará la cosa por México pero por suerte aquí en Europa a las centrales lecheras se les va acabando el chollo poco a poco........
Por cierto, última hora: en el Vaticano todavía no se creen que vengamos del mono! Siguen diciendo que el hombre desciende de Adán y Eva..! A ver quién es el guapo que les lleva la contraria a estos de la iglesia..
Por cierto, última hora: en el Vaticano todavía no se creen que vengamos del mono! Siguen diciendo que el hombre desciende de Adán y Eva..! A ver quién es el guapo que les lleva la contraria a estos de la iglesia..
La OMS tiene evidencia de lo que dice,el vaticano no.Muy diferente un caso del otro.
Típica argumentación "mainstream", entiéndase por tendencias modernas que intentan desbancar y/o refutar ciertos axiomas estudiados y comprobados con gran suficiencia y de actualidad suficiente, y no por empiricidades o artículos/estudios de dudosa precedencia.
Lo de leche es uno muy popular. Ejemplos de otros:
- Que el aspártame es malísimo y provoca miles de daños en el organismo.
- Que la cura de ciertas enfermedades ya existe, pero las farmacéuticas se niegan a otorgarla debido a que resulta más redituable el tratamiento de la enfermedad que la cura.
- Que los vegetarianos y veganos tienen la cultura de alimentación adecuada, y que los productos cárnicos son malos y perjudiciales.
- Que el 'gluten' es el causante de los problemas de sobrepeso pero los productos que los contienen están protegidos por las grandes industrias agrícolas y de granos.
- Que hay que 'desintoxicar' el organismo regularmente con ciertos métodos.
- Que la obesidad y sobrepeso es producto meramente genético.
- Que el SIDA no existe.
- Que los incidentes del 9/11 fueron parte de una conspiración del gobierno de Estados Unidos.
Etcétera. El punto se entiende, y la base es la misma: atacar a un sistema o verdad aceptada proclamando lo contrario afirmándose con estudios, experiencias o argumentos que pueden tener lógica, pero no tienen validez.
Se puede entender por qué son tan populares estas tendencias: Que alguien salga a informar lo ya aceptado no va a tener impacto promocional alguno. En fin, Desventajas del mundo de información que tenemos hoy día: a veces uno se cree las cosas más disparatadas. Entre tanta confusión, lo único que vale es la evidencia científica clara, actualizada y comprobable. Y a la leche ya se le estudió así.
__ValkyrioN__ escribió:- Que la cura de ciertas enfermedades ya existe, pero las farmacéuticas se niegan a otorgarla debido a que resulta más redituable el tratamiento de la enfermedad que la cura.
__ValkyrioN__ escribió:- Que la cura de ciertas enfermedades ya existe, pero las farmacéuticas se niegan a otorgarla debido a que resulta más redituable el tratamiento de la enfermedad que la cura.
Nada hombre, no te molestes, con noticias como la de este premio nobel que hacen que se tambalee todo, normalmente la gente pasa de puntillas. Causa ruido, mucha gente le cree, otros no, pero todo sigue igual. Así está montado por desgracia....