a ver si podeis ayudarme.
Todos los años me propongo añadir pesas a mi rutina y no consigo continuidad.
Mi rutina es:
SI TRABAJO DE MAÑANAS
Lunes.- mañana descanso o correr 30 a 40´ / tarde Kick-boxing
Martes.- mañana descanso o correr 30 o 40´ / tarde Boxeo
Miercoles.- descanso o descanso activo
Jueves.- mañana correr de 30 a 40´(salvo que salga el sábado a correr) / tarde Boxeo
Viernes.- mañana descanso / tarde kick-boxing
Sábado.- Correr o clase de DP o pegar al saco
Domingo.- Descanso
SI TRABAJO DE TARDES
Lunes mañana Kick
martes mañana correr y sala de Boxeo
mierc. mañana descanso o descanso activo
jueves mañana trotar un poco y sala de boxeo
viernes mañana kick
Sabado mañana clases de DP correr o descanso
domingo descanso o correr si descanse el sabado
Si pudierais darme un consejillo cuando me meto pesas hago solo tres o cuatro ejercicios je intento que sean funcionales y cuando lo hago es ha costa de quitar algun ejercicio de mi rutina , tambien os digo que soy competidor
Gracias
Como hago añadir pesas a mi entreno
Moderadores: moderador suplente, admin
- juan weider
- Forero Vicioso

Re: Como hago añadir pesas a mi entreno
Define la rutina que estas haciendo en este momernto para acernos una idea y darte una solución.
- juan weider
- Forero Vicioso

Prueba a hacer la ruTyrna, a mi parecer, es de lo melor que he practicado para fuerza por lo tanto a mas fuerza mas kg a la barra, no te parece??
Saludos.
Saludos.
Qué es funcional?hago solo tres o cuatro ejercicios je intento que sean funcionales
Entonces no es tan fácil, hay que desarrollar un buen programa.tambien os digo que soy competidor
Un saludo.
David.
-
JaviDonosti
- Forero Nuevo

En resumen: Lunes y Viernes, Kickboxing; Martes y Jueves, Boxeo; Sábados DP.siroko_77 escribió:RUTINA CON TRABAJO DE MAÑANAS:
Lunes.- mañana descanso o correr 30 a 40´ / tarde Kick-boxing
Martes.- mañana descanso o correr 30 o 40´ / tarde Boxeo
Miercoles.- descanso o descanso activo
Jueves.- mañana correr de 30 a 40´(salvo que salga el sábado a correr) / tarde Boxeo
Viernes.- mañana descanso / tarde kick-boxing
Sábado.- Correr o clase de DP o pegar al saco
Domingo.- Descanso
RUTINA CON TRABAJO DE TARDES
Lunes mañana Kick
martes mañana correr y sala de Boxeo
mierc. mañana descanso o descanso activo
jueves mañana trotar un poco y sala de boxeo
viernes mañana kick
Sabado mañana clases de DP correr o descanso
domingo descanso o correr si descanse el sabado
Si pudierais darme un consejillo cuando me meto pesas hago solo tres o cuatro ejercicios je intento que sean funcionales y cuando lo hago es ha costa de quitar algun ejercicio de mi rutina , tambien os digo que soy competidor
Gracias
¡Cuanta violencia! Jejejej, es broma.
1º El cuerpo rinde a actividades de media-alta intensidad un máximo de 45 minutos cada 24 horas. Por tanto... Si te empleas a fondo en las sesiones de kickboxing, boxeo, y DP, especifica un poco que duración tiene la parte dura (normalmente los 10 primeros minutos son calentamiento, y los 5 ultimos estiramientos, lo que resta en 30 minutos la parte de intensidad media-alta).
2º ¿Cual es el objetivo de tanta carrera de 30-40 minutos? ¿Coger potencia aeróbica para los combates? ¿Quemar grasa?
3º ¿Qué quieres lograr con las pesas? ¿Potencia de pegada? ¿Velocidad? ¿Fuerza-Resistencia?.
Si respondes a lo que te pregunto, te puedo proponer una rutina que tras probarla, puede que te guste. Pero así a grandes rasgos, la información que has puesto inicialmente es un poco incompleta, para poder echarte un cable...
Saludos!