Tengo 17 años, soy de constitución muy delgada.
Mido 172 cm y Peso 58,5kg, tengo un IMC, de 19.60 No llego a los 20 pero bueno ese no es el problema.
He estado mirando muchos artículos sobre como aumentar mi masa muscular y a su vez el peso.
Me he apuntado a un Gimnasio que no tiene mancuernas, solo tiene maquinas, espaldera, y una barra para hacer dominadas. Tiene también piscina climatizada, y sauna.
Mi pregunta es la siguiente quiero, aumentar mi masa muscular y mi peso.
Y para ello, he estado mirando también muchas dietas, que se que es de los mas importante, a parte de el ejercicio físico, y las rutinas de entrenamiento que elijas, pero Mi dieta a seguir seria la siguiente.
Desayuno --> 4 Tostadas de pan integral con tomate, 1 plátano, y un batido Gain Fast 450ccl(1024kcal por batido, 51grm de proteína y bastantes carbohidratos)
Almuerzo --> Bocadillo de atun con olivas, tortilla, revuelto, pavo con queso... y 1 pieza de fruta.
Comida --> Pasta o Arroz, Ensalada con atún,Pan integral 1 plátano y un yogurt .
[Entrenamiento 45 min de Gim + 15 Min de Piscina + 10 min de sauna]
Despues del entrenamiento --> Barrita energética de chocolate, 1 zumo de fruta y un platano
Merienda --> 1 Batido Gain Fast 220cl y una pieza de fruta.
Cena --> Carne o pechuga de pollo, patatas, huevos a la plancha o al horno y un yogur.
Justo antes de acostarme 1 batido Gain Fast 220cl.
Quiero hacer mas o menos ese tipo de dieta, nose si tengo que cambiar algo, porque no puedo comer estrictamente una dieta, porque mi madre hace comida para todos, no solo para mi, y tampoco puede comprar muchas cosas. Se que tengo que tener una dieta equilibrada pero mas pesada en cuanto a carbohidratos y proteinas.
No se me gustaria que me dijeran recomendaciones y mas o menos, cuanto peso podria ganar en unos 3 meses haciendo eso todos los dias? Tambien decir que al GIM voy 3 veces por semana, Para que los musculos descansen, y puedan crecer.
No se mucho sobre el tema, solo que he mirado bastante informacion porque me lo estoy tomando enserio y ya que estoy empezando me gustaria que alguien me aclarase dudas, ya que soy novato.
Muchas Gracias a todos los del foro, por dar ese granito de arena
Espero no a verme enrollao mucho, Un saludo!!