Necesito opiniones

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Winrar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2011 01:11

Necesito opiniones

Mensaje por Winrar » 15 Nov 2011 01:31

:) Bueno soy un hombre de galicia de 19 años, unos 75 kilos de peso y 1.90 de altura, hace 4 meses que comence a asistir al gimnasio empezando por
ejercicios para principiantes y poco a poco he ido notando las mejoras en el ultimo mes cambie la rutina que me aconsejo un amigo y estoy pensando en combinarla con natacion aunque no se si es contraproducente. Mi rutina es asi:
1 dia
10 mins de cardio
pecho/triceps
press banc 30 kg 3 series al fallo
press banc inclinado 20 kg 3 series al fallo
aperturas con mancuernas en banco romano 18 kg 6 repeticiones 3 series
maquina de triceps 10 repeticiones 3 series
despues suelo hacer unos ejercicios de triceps con polea y terminar con deltoides

2 dia
10 mins de cardio
espalda/biceps
dominadas maximas 4 series al fallo
curl de biceps con barra 22 kg 4 series al fallo
remo en polea maximo 10 repeticiones 3 series
elevaciones frontales 20 kg 3 series al fallo
dominadas maximas al fallo

Suelo ir tres dias a la semana haciendo espalda pecho espalda- pecho espalda pecho. Ahora estaba pensando en hacer natacion en los dias muertos pero no se si seria contraproducente. Mi objetivo es hipertrofiar y definir con el tiempo. Me gustaria que me aconsejarais que hacer y me dijerais si tengo que cambiar la rutina. Ademas agradeceria a quien me pudiera proporcionar una dieta que acompasara a mi crecimiento muscular, como podeis ver soy hectomorfo por naturaleza pero no tengo marcados los abdominales totalmente y ya he subido bastante peso. Os agradeceria mucho vuestras opiniones y respuestas gracias de antemano. :D

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Necesito opiniones

Mensaje por cyberclon » 15 Nov 2011 02:00

Winrar escribió:Ahora estaba pensando en hacer natacion en los dias muertos pero no se si seria contraproducente.
Contraproducente es hacer series al fallo, no entrenar pierna y dejarse aconsejar por el primero que aparece (yo incluido).
Winrar escribió:y me dijerais si tengo que cambiar la rutina
Sin duda.
Winrar escribió:Ademas agradeceria a quien me pudiera proporcionar una dieta que acompasara a mi crecimiento muscular
Come de todo, come sano, en 5 o 6 ingestas y come MUCHO.
Winrar escribió:no tengo marcados los abdominales totalmente y ya he subido bastante peso
Y cuanto mas subas de peso mas lejos estaras de enseñar cuadraditos. Los abdominales solo se muestran cuando el porcentaje de grasa corporal es bajo, y cuando digo bajo me refiero a inferior al 10% (aprox, claro).

ellocodelacolina
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 460
Registrado: 25 Oct 2010 08:57

Re: Necesito opiniones

Mensaje por ellocodelacolina » 15 Nov 2011 08:04

Mi consejo es que revises ese entreno con un profesional, no con un amigo. Y el tema dieta y suplementación mucho más. Así, a primera vista, no me parece que esté muy bien enfocado, pero yo no me dedico a eso....repito, si quieres resultados busca un buen profesional.

Un saludo

Avatar de Usuario
juan weider
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2907
Registrado: 15 Oct 2011 09:27
Ubicación: Madrid/Segovia
Contactar:

Re: Necesito opiniones

Mensaje por juan weider » 15 Nov 2011 18:20

Winrar escribió:dominadas maximas 4 series al fallo
curl de biceps con barra 22 kg 4 series al fallo
remo en polea maximo 10 repeticiones 3 series
elevaciones frontales 20 kg 3 series al fallo
dominadas maximas al fallo
Winrar escribió:press banc 30 kg 3 series al fallo
press banc inclinado 20 kg 3 series al fallo
Cuantas repeticiones haces asta alcanzar el fallo?


Winrar escribió:aperturas con mancuernas en banco romano 18 kg 6 repeticiones 3 series
cada mancuerna 18 kg,?

Winrar escribió:Suelo ir tres dias a la semana haciendo espalda pecho espalda- pecho espalda pecho.


como se puede ir a un gym 3 días y hacer 3 sesiones de pecho y 3 de espalda y algo de deltoides, y las piernas? y los brazos, hombros ,y abdominales?. El culturismo es cúlto al cuerpo, hay qué buscar la simetria por lo tanto se tiene qué trabajar todos los músculos y desde todos los ángulos. :crazyeyes:


saludos

Responder