Clase Gratuita de Real Wing Tsun

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

primera
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 15 Jul 2008 16:16

Re: Clase Gratuita de Real Wing Tsun

Mensaje por primera » 17 Nov 2011 23:17

suerte desde el sur :D

Avatar de Usuario
DVTOSPAIN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 23 Oct 2011 15:57
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Clase Gratuita de Real Wing Tsun

Mensaje por DVTOSPAIN » 18 Nov 2011 11:43

Chong, mi coment iva con ironía pero en absoluto mala leche, que lo he leído ahora y sonoba muy seco ^_^.

Un saludo!

Avatar de Usuario
DVTOSPAIN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 23 Oct 2011 15:57
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Clase Gratuita de Real Wing Tsun

Mensaje por DVTOSPAIN » 18 Nov 2011 11:48

primera escribió:suerte desde el sur :D
Muchas gracias! Espero que a la gente le guste mi manera de enseñar y consiga montar un buen grupo.

AKILESbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 11 Oct 2008 21:42

Re: Clase Gratuita de Real Wing Tsun

Mensaje por AKILESbcn » 18 Nov 2011 14:46

simplemente me gustaría romper una lanza en favor de Arthur.
Lo conocí hace años en ewto y la verdad es que siempre demostró ser una persona muy apasionada con el wt y muuuy peleón (en el sentido de buscar la eficacia en combate), ademas de mente abierta , hasta hace cuatro días formaba parte de mma bcn team... y como persona un tio muy majo y sociable, con paciencia para explicar (a mi me dio algun que otro consejo).

por cierto, no soy alumno de Arthur ni tan siquiera un amigote del mismo que quiera darle publicidad, simplemente comento mis impresiones acerca de el, por si alguien quiere/puede entrenar con el, yo personalmente lo recomiendo. Además en cuanto al tema economico pues tambien es muy importante como él lo enfoca, resultando muy asequible para cualquiera, ya era hora que empezará ha existir un wt con esa politica... que los pobres tambien tenemos derecho a practicar!! :bad-words:

mucha suerte compañero!

Avatar de Usuario
DVTOSPAIN
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 23 Oct 2011 15:57
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Clase Gratuita de Real Wing Tsun

Mensaje por DVTOSPAIN » 23 Nov 2011 18:41

Muchas gracias por tu apoyo AKILESbcn!!! Siempre es un orgullo que una persona con la que pocas veces he entrenado reconozca mi trabajo y esfuerzo hacia este arte.

Espero verte mañana o cuando quieras en el gym y recordamos viejos tiempos (de paso se quien eres :wink: )

Altre
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 95
Registrado: 23 Oct 2011 19:35

Re: Clase Gratuita de Real Wing Tsun

Mensaje por Altre » 25 Nov 2011 11:33

Asistí a la clase gratuita como dije, en estos tiempos hay que clavar las uñas a todo lo gratis, y ahí va mi critica.

Debo decir que desconozco totalmente el estilo y solo puedo opinar desde mi impresión personal.
El gimnasio cumple su función, claramente orientado a artes marciales y deportes combativos, posee una ante-sala de pesas y maquinaria diversa y un tatami multifuncion con cuerdas de ring dispuestas en el ultimo sector y sacos de boxeo colgando en los laterales, lo cual me parece estupendo.
Me a sorprendido el propio instructor, por el estilo presumía que sería un tipo de constitución mas ''china'' y me he encontrado todo un toro, y además compañero de seguridad, también me sorprendio que lejos de irse por las ramas como podría presuponer en un estilo tradicionalista, no pierde el enfoque y la aplicación real y actual, lo cual me inspira confianza ya que aparte de ser compañero del sector me a dado una sensación de estar bastante, por no decir muy curtido, por tanto a diferencia de alguien que circula por competición o ambientes cerrados, es un profesor en el que si confiaría porque conoce la realidad de la calle y estoy seguro que por su trabajo trata con gentuza y a tenido que defenderse muchas veces.
También se esfuerza para obtener un ambiente amigable, en lo que el mismo hace incapié, su trato no es impositivo ni rigido y me a mostrado una personalidad muy comunicativa y amistosa.
El estilo es muy distinto a todo lo que había hecho y a lo que acostumbramos a conocer en nuestro país, imaginaba una clase cargada de conceptos, filosofía y aplicación teorica, pero a sido mucho mas claro y bien enfocado de lo que cualquier diafano esperaría de algo tradicionalista con un nombre exotico, no nos hemos ido por las ramas en absoluto, es un estilo mas sorpresivo y potente de lo que cabría esperar, y bajo el que se puede adquirir cierta pericia en un relativo poco tiempo, para el que ya lleva rodaje, su mayor dificultad al menos al empezar y lo que he visto y sufrido es desapegarse de otras dinamicas, para poder aprender algo muy distinto a lo común y ampliar la formación marcial con el valor de la variedad.

Mi conclusión final esque es un estilo distinto a lo común y muy sorpresivo, rompe distancias y preceptos mas occidentales y de competición, para el que poca gente tendría defensa, llevado de la mano de un profesional de la seguridad que sabe de lo que habla, una gran oportunidad para iniciarse en algo con enfoque eficiente o ampliarse en formación, así que no lo duden y pasen a probar.

AKILESbcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 11 Oct 2008 21:42

Re: Clase Gratuita de Real Wing Tsun

Mensaje por AKILESbcn » 28 Nov 2011 01:41

no hay de qué Arthur. Ya sabes, lo malo debe recibir críticas pero lo bueno tambien. En cuanto a lo de pasarme por tu actual gym, pues no puedo... me viene imposible. no obstante si ampliases horarios en otros gyms que pudiera ir, pues no dudaría en entrenar contigo.

un saludo!

P.D. ya contarás a ver tu experiencia en el seminario con Sifu Cris Collins y Patrick Gavelin.

Responder