Como el otro post se ensució un poquito, perdonadme que abra uno nuevo aquí..
Los días 3 y 4 de Diciembre tendremos la suerte de contar con la presencia de uno de los maestros mas respetados del mundo.
Director de la Makoto Asociation 6to Dan Aikikai y el único 5to dan otorgado directamente por Steven Seagal Sensei
Hace unos días el Sensei nos escribía desde su Dojo en California:
"I hope that all martial artists will join us in Madrid regardless of their affiliation, regardless of their discipline and regardless of their rank. I look forward to sharing the lessons that have been shared with me and responsible for creating the vision of Makoto. Thank you again for the opportunity and I will see you very soon!
Sincerely,
LReynosa"
"Espero que todos los artistas marciales nos acompañen en Madrid, independientemente de su afiliación, independientemente de su disciplina, independientemente de su rango. Me encantará compartir las lecciones que han sido compartidas conmigo que han sido las responsables de crear la visión de Makoto. Gracias a todos y espero verlos pronto.
Sinceramente,
Larry Reynosa"
Os esperamos para un seminario IMPERDIBLE!!!!! Una oportunidad que seguramente cualquier Aikidoka y artista marcial se arrepentirá de perderse!

Matsuoka, Seagal y Reynosa cuando aún practicaban juntos.