Competiciones poco amistosas

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Competiciones poco amistosas

Mensaje por Rocky_bcn »

Opiniones al respecto?

[youtube][/youtube]

Quizás fuera de lugar, pero cuántas veces habría hecho lo mismo... :lol:

Edit: Vale, genial, no sale...

Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Competiciones poco amistosas

Mensaje por Mystery_Fight »

Definitivamente esa clase de competidores no tiene madera para subirse a un ring, menos a un octógono
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

Hay que poner lo que hay después de la v= en el enlace de youtube, es decir, esto:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Mystery_Fight escribió:Definitivamente esa clase de competidores no tiene madera para subirse a un ring, menos a un octógono
No se que relación puede tener lo que se ve en el video con subirse a un ring.

Hasta donde yo llego veo un chinorri que intentando romper el agarre con la rodilla no calcula y le arrea al otro, el cual en una tocadadecojones le suelta un guantazo con lo que lo expulsan. Todo eso en la categoría de azul, que está muy bien, pero me da a mi que no son ultra-pro de los que se levantan a las 5 para correr y convertirse en el championofdewor.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

En función de lo mal que calcula el movimiento y suelta el rodillazo el otro se cabrea y suelta una bofetada, cosa que en un ring y en una modalidad de contacto está expuesto a recibir rodillazos con toda la intención de agredir y no accidental como se observa en el vídeo. Es de ahí que hice la analogía con las competiciones en ring y en octógono.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

La bofetada sobra. Golpes accidentales damos y nos dan a todos (y alguno no-tan-accidentales), no hay lugar para responder a un golpe accidental con otro. Yo no solo lo descalificaria de ese combate, sino de la competicion entera.
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto

Yo creo que más bien es actitud antideportiva, en vez de ser una "Competición poco amistosa"
Flintstone
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Flintstone »

Igual hay que ver el vídeo completo y saber si era el primero o llevaba todo el combate dándole con la rodillita en la cara y otras cosas. No sé. Si es un hecho aislado la bofetada sobra; si lleva así todo el día dándote por culo, hostia a rodabrazo con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

Flintstone escribió:Igual hay que ver el vídeo completo y saber si era el primero o llevaba todo el combate dándole con la rodillita en la cara y otras cosas. No sé. Si es un hecho aislado la bofetada sobra; si lleva así todo el día dándote por culo, hostia a rodabrazo con la mano abierta al más puro estilo Bud Spencer.
Sigue sobrando la bofetada, si lleva todo el combate dandole rodillazos en la cara el que merece la bofetada es el arbitro por no descalificar al de la rodilla loca.
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por marceluss »

La bofetada sobra. Golpes accidentales damos y nos dan a todos (y alguno no-tan-accidentales), no hay lugar para responder a un golpe accidental con otro. Yo no solo lo descalificaria de ese combate, sino de la competicion entera.
+1
Responder