Hoy me he visto bastante apurado en el "press militar"(no estaba muy fresco), son cifras bastante pequeñas pero bueno, por lo que veo de hacer una descarga, sobretodo por no comprometer la técnica y tal.
Voy por 25 kg+barra(10 kg), ¿bajar 5 kg estaría bien, o bajo más? ( Del resto de momento me veo sobrado)
Muy buenas, necesito vuestra ayuda vereis, he tomado la foto del artículo en cuestión, la he pasado del movil al ordenador y ahora no se como pegarla aqui no responde en copiar y pegar cómo lo hago?
Bueno pues a ver si acierto y puedo pegar la foto, no se si se vera bien pero es lo que el móvil puede hacer y, haber si se disipan las dudas de si me invento las cosas o no.
Si la información del artículo es correcta o no, el problema es de quien lo ha escrito y publicado.
juan weider escribió:Si la información del artículo es correcta o no, el problema es de quien lo ha escrito y publicado.
Hombre, digo yo que si tu pones un articulo como ejemplo de técnica de sentadilla, sera porque estas de acuerdo con el articulo, no tires balones fuera.
Yo ya dije en una ocasión que en la sentadilla bajaba un 5 % más de la paralela y, que usaba un banco para los límites de carga, lo del artículo simplemente lo puse por la controversia que hay sobre el tema, unos dicen que 90' otros que profundas, y algunos que ni lo uno ni lo otro. En mi opinión la mejor bajada sin lugar a dudas es un ángulo de 45 grados entre femorál y gemelos.
Buenos días chicos. Despues de los problemas que tuve ayer para pegar la foto del artículo, y que sigo teniendo he pensado lo siguiente, que os parece si alguno, el que quiera me da igual, me manda su Email por privado y a traves de él le paso la foto y, a continuación la publica, ya que yo no puedo o no se hacerlo.
Hola buenas tardes, he estado buscando en este post sobre que tipo de barra usar para los ejercicios de la rutyrna, ya que me surgió una duda, porque no me acuerdo donde lo había leído, pero la verdad no lo encontré.
¿Con que tipo de barra sería más correcto hacer los ejercicios de la rutyrna?
Yo hago: Sentadilla y Press banca con la ultima barra de la fotografía
Y luego los demás ejercicios (Peso muerto, Press militar, Remo pendlay y Remo Yates) con la penúltima barra de la fotografía.
¿Así sería correcto o sería mejor hacerlos todos con la barra grande?