cor petit escribió:[
No sé cómo lo haría, pero el pico de insulina sería guapo no?[/quote]
jaja era una ejemplo a lo bestia
Fuchs escribió:Intentaré explicarlo mejor:
según tengo entendido (que es poco), el pollo, pavo o ternera tienen alrededor de 20 gr de proteína por cada 100 gr de peso, después de cocinado (cuando pierde agua). Un filete o dos de carne, que es lo que me como en una comida normal, me pueden proporcionar unos 50 gr de proteína neta por ingesta. Suponiendo que al mediodía y la noche cumpla esto, por la mañana hago un batido casero de leche, cereales "krispies" (los más cargados de HC y sin azúcares), plátano o manzana y 2 cucharadas soperas de prot. en polvo (otros 20 gr). Llegaría justo a los 2 gr de prot. x kilo de peso.
No sé si estoy equivocado porque me han vendido muchas motos. Sólo saber si las proporciones de prot. neta son correctas.
Saludos.
yo llego sin tomar batidos, claro que peso 68-69 ahora mismo, asi que tampoco tengo que comer tanto. Alrededor de 28 grs en cada comida (hago 5)
en cuanto a cual es la proporcion de proteina que hay que tomar... yo sobre esto he leído largo y tendido, y cada uno dice una cosa. si eres una persona sedentaria tendrás que tomar menos, si no paras pues mas evidentemente .
De todas formas a ver si alguien lo deja claro en base a algún estudio.