-Llevo 4 meses en el GYM.
-Tengo 19 años y dentro de 11 meses cumplo 20.
-Mido 1'80
-Peso 66 Kg
-Soy Delgadito.
-Entreno 3 Dias Alternos en el Gym, fin de semana descanso. (Sin experiencia)
-Martes y Jueves entreno con mi equipo de Hockey 2 horas cada dia.
-Los ejercicios del entrenamiento se basan en una tabla de 3 dias. Con 2 grupos de musculos entrenados por dia. Biceps/Pecho - Triceps/Hombro - Espalda/Pierna
-De 3 a 4 Ejercicios por grupo de musculos. Unos 7 Ejercicios en total por dia. (Ejercicios recomendados por mi monitor de sala.)
-Ejercicios de 3 Series y 8/10 Repeticiones.
-Los tres dias acabo realizando un ejercicio de adominales unas 3 series x 20 repeticiones
-Y un ejercicio de Dorsal. 3x8
-En estos 4 meses he notado mucha definicion en Pecho, Triceps y Biceps y aumento de volumen en esos musculos.
-He ganado fuerza.
-Estos cambios han sido practicamente entorno al primer mes.
-En los tres siguientes solo he notado aumento de fuerza.
-Mi dieta es simple, como todo lo que pillo. No me privo de nada pero aun asi en las comidas como variado y bastante fruta a lo largo del dia.
Mi pregunta es la siguiente si sigo como hasta ahora ¿voy por buen camino? Mi objetivos son pura estética. Tengo amigos que en un verano unos 3 meses, están ``mazados´´ también es cierto que su nivel de grasa de inicio comparado con el mio era mayor y que su metabolismo será diferente. Y también toman batidos de proteínas.
A mi me gustaría alcanzar mis objetivos estéticos sin recurrir a nada quimico como pueden ser proteínas, vitaminas para abrir el estomago ni creatina y otros temas.
Gracias y espero vuestros consejos.
Un saludo!