Medidas de musculos

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Josix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Medidas de musculos

Mensaje por Josix »

Muy buenas a todos!

Vengo a plantear a que los mas especializados y que estén mas fuertes, y tengan un físico parecido alguno de sus idolos pongan las medidas que tienen en cuanto a piernas, brazos, pectoral etc... o si no ponen las suyas que pongan las de algunos personajes famosos a los quales les gustaría llegar a alcanzar!

Por ejemplo a mi me gustaría llegar a tener el cuello de mike tyson aproximadamente sino recuerdo mal 50 cm, un toro amigos!

Por otra parte alguien conoce las medidas de Scott Adkins?

Simplemente es curiosidad, muchas gracias y un saludo!
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Re: Medidas de musculos

Mensaje por krekc »

Creo que es cuestion de genetica, si eres ectoformo nunca podras tener el cuello de Mike Tyson.

Que me corrijan los expertos si me equivoco.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krekc escribió:Creo que es cuestion de genetica, si eres ectoformo nunca podras tener el cuello de Mike Tyson.
Depende de cuanto estes dispuesto a apostar, estoy casi seguro de que un ectomorfo en manos de Rippetoe se convierte en un oso en cuestion de un año. Otra cosa es que lo haga de forma saludable (y no me refiero a suplementos).
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Anabolizantes?
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krekc escribió:Anabolizantes?
No, el método Mr.Rip, es mas bien, a grandes rasgos de 7000 a 8000 kcal diarias y sentadillas, press y cleans hasta que te sangren los pies.
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

Quizás me equivoque, pero creo que Cyberclon se refería a que Rippeote ataría al ectomorfo a una silla después de entrenar y le obligaría a meterse comida a cada momento, hasta el siguiente entreno.

¡Un saludo!

Edito: te me adelantastes Cyber. Al final no iba mal desencaminado :vamp: .
krekc
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krekc »

Ok lo entiendo, 7000 o 8000 calorias? madre mia que animalada!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

krekc escribió:Ok lo entiendo, 7000 o 8000 calorias? madre mia que animalada!!
Dejando a un lado la salud, el planteamiento es el siguiente, en lugar de hacer ciclos en los que subes de peso (poco) y cuando estas ligeramente tapado haces definicion, dando 4 pasos hacia adelante y 3 hacia atras continuamente, en lugar de eso, subimos directamente 25 escalones y luego bajamos los escalones que necesitemos. Hemos subido una buena cantidad de musculo, a costa de una gran cantidad de grasa, pero ademas hemos duplicado si cabe nuestras marcas en fuerza.

Rippetoe aconseja a cualquier novato (obviando de nuevo la salud) subir del orden de 25 libras en 4-6 meses, lo cual vienen siendo unos 15kg. Vamos a ganar una gran cantidad de grasa, pero nuestro progreso en fuerza va a ser bestial.

Recuerdo haberlo leido en un blog personal de Rippetoe que ahora no consigo encontrar, explicaba su planteamiento mucho mejor que yo y con el hiriente humor que lo caracteriza.
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por karkian »

estoy casi seguro de que un ectomorfo en manos de Rippetoe se convierte en un oso en cuestion de un año. Otra cosa es que lo haga de forma saludable (y no me refiero a suplementos).
Yo no me atreveria a asegurar eso,la genetica es demasiado importante..Si tu genetica no quiere,de cierto punto no pasaras;No importa que bien entrenes o comas,aun si usas anabolizantes :roll:
fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa »

Recuerdo haberlo leido en un blog personal de Rippetoe que ahora no consigo encontrar, explicaba su planteamiento mucho mejor que yo y con el hiriente humor que lo caracteriza.
Quizas te refieras a este articulo Cyber?

http://www.hispagimnasios.com/post61827 ... ip#p618275
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

fmartipa escribió:Quizas te refieras a este articulo Cyber?

http://www.hispagimnasios.com/post61827 ... ip#p618275
Creo que si, aunque yo recuerdo haberlo leido en ingles en un blog, asi que no lo podria asegurar, pero vamos, si no es ese venia a decir algo muy muy similar.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

uno+ escribió:Quizás me equivoque, pero creo que Cyberclon se refería a que Rippeote ataría al ectomorfo a una silla después de entrenar y le obligaría a meterse comida a cada momento, hasta el siguiente entreno.
Sólo Rippetoe??

:wink:

Aprovecho y te mando un saludo!

David.
uno+
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por uno+ »

DAMARPO escribió:
Sólo Rippetoe??
Que yo recuerde, nunca he jugado con esas cifras tan bestias de calorías, al menos bajo tu supervisión, a no ser que te hayas vuelto una versión más cabr... de Ripeotte :vamp: .

¡Un saludo pisha!

Pd: me alegro de que sigas dando tanta guerra como de costumbre. Te deseo lo mejor para este año y que sigas mejorando!
marlin
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por marlin »

Yo no me atreveria a asegurar eso,la genetica es demasiado importante..Si tu genetica no quiere,de cierto punto no pasaras;No importa que bien entrenes o comas,aun si usas anabolizantes
Creo que el tema de la genética esta altamente sobrevalorada. Ningún deportista de élite entrena poco.
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Namor »

Que te manden una temporada con Rippetoe puede ser una experiencia genial, pero seguro que a veces lloras por la noche jajajajajaja
Responder