Cómo se consiguen 8000 kcal ? Joder eso es todo el día tocino, quesos, ... es imposible comerse todo eso en HC's !
Os aseguro que si en un día ingiero esa cantidad de grasas al día siguiente ni six-pack ni guevos fritos. Además no concibo comer tanto y que la barriga no me crezca hasta el punto de parecer embarazado. Eso si que es genético!
A ver si me podéis echar una mano a confeccionar esa dieta o porqué se me infla tanto la panza.
Saludos
Medidas de musculos
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Medidas de musculos
Eso de la dieta de 8000 calorías es para ectomorfos puros o gente con un buen desgaste.
Si se hace etapa de volumen, olvídate del "sixpack" ,ya se sacará si quieres definir.
Si se hace etapa de volumen, olvídate del "sixpack" ,ya se sacará si quieres definir.
- cyberclon
- Forero Vicioso
- Contactar:
Re: Medidas de musculos
Basicamente se consigue con 5 comidas bien generosas, unos 4-5 litros de leche diarios y algún batido que otro. Lo cual es una dieta de choque, para hacer solamente unos meses, pues es de todo menos saludable.Fuchs escribió:Cómo se consiguen 8000 kcal ? Joder eso es todo el día tocino, quesos, ... es imposible comerse todo eso en HC's !
Y si, con una alimentacion asi estas condenado a tener una notable capa de grasa, pero esto no es lo importante, lo importante es lo que esta debajo de ella, que es lo que despues de hacer un periodo de definicion saldrá a la luz.