PRIDE INFIERNO (cartel)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 16 Ene 2004 14:50

Tu eres de los que lees cada dia sherdog no? pues verias que hay bastante guerra entre Mirko Mino y Fedor, de todas formas me parece que no te has leido ni la mitad del hilo asi que no vale mucho la pena discutir, ala salud!

armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1101
Registrado: 14 Nov 2003 10:18
Ubicación: crazy valencia

Mensaje por armlock » 16 Ene 2004 14:52

Esto es un foro de discutir , o de ver de una cosa concreta , en este caso un luchador, puntos de vista diferentes ..... pero yo no me tomo nada personal, como comprenderás voy a dormir igual , si pensais que MINO es el mejor o el peor , solo son opiniones....
PD. AHORA A MI "RICKSON " NI ME LO TOKEIS....... :bad-words: :bad-words: :silly:

pizko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 519
Registrado: 24 Ago 2003 20:45

Mensaje por pizko » 16 Ene 2004 15:25

bueno creo que estaba claro que no hibamos a ponernos deacuerdo... solo corregir un par de cositas, siento no haberlas corregido antes, ya que no he tenido tiempo para entrar.

1º cuando me referia que mino vencia con jiu jitsu solamente, no queria decir que no practicara solo eso, yo como todos sabemos que en BTT se entrena thai, a la par de proyecciones de wrestling, etc... lo que queria decir es que principalmente es vence usando jiu jitsu... y eso nos honra a todos los participantes de este deporte.

2º sobre lo de jiu jitsu basico se a sacado completamente de contexto, solo dije que el vencia haciendo una serie de combinaciones de jiu jitsu de las mas sencillas(me vais a decir que no es de lo primero que aprendisteis), pero por supuesto su baraje personal es mucho mayor... si bien tambien es cierto que con kimono mino, segun su propio maestro, no es de los mejores, aunque mejor que no lo probemos en nuestras propias carnes ;)

3º fedor no es un buen grapler, y eso si que no lo voy a admitir, que haga un par de proyecciones bonitas lo convertira en un buen wrestler, pero no en un buen grappler, entendiendo por ello a una lucha en el suelo en plan sumision... osea pa tenerlo claro... no se come un peo en un abudabi

4º como bien dijo alguien... este card viene de pride... aunque aun no es el definitivo... al tiempo que queda deberia serlo... pero no... y esto a lanzado multiples rumores... uno de los que esta con mas fuerza, es que tal y como un segmento de nosotros pensaba (fedor se raja)... de hecho se esta especulando ahora mismo con que fedor esta en baja forma y no quiere enfrentarse aun con mino (uy uy uy por que sera)pero que sin embargo pronto lo veremos (dicen tambien que esta planeando todos los combates del 2004)... el sustituto de fedor seria Magnus Samuelson.... ESPEREMOS QUE LOS RUMORES SEAN SOLO ESO.... RUMORES

_PD: que pasa ke fedor nunca le hechara la rebancha a mino??? yo ya estoy viendo esto un poco mal....
Pd2: siento haber creao confusion si al final el combate no se realiza, pero tal y como digo, yo lo unico que hago es difundir las noticias que leo en ingles.... por otro lado la ultima respuesta oficial es que el combate se realiza.... pero ya se sabe... cuando el rio suena.......


Un saludo desde las palmas

Avatar de Usuario
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 966
Registrado: 29 Ago 2003 00:24
Ubicación: Sin Bandera

Mensaje por Mad » 16 Ene 2004 16:07

Pizko lo que no te dire es que Fedor es mejor grappler que Mino, pero piensa que es campeon de Rusia de Sambo y las normas de competicion son muy parecidas a las del BJJ, creo que tambien tiene algun titulo de judo... en un video de Rings Croacia creo sale haciendo un armbar y es de los mas bonitos y mas esteticos que he visto... sigo pensando que le subestimais, no es solo G&P

Avatar de Usuario
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1345
Registrado: 15 Ene 2003 16:48
Ubicación: Fighter's Gym

Mensaje por SANKA » 16 Ene 2004 17:57

Mino es un grande!! el mas grande pues yo creo que hoy por hoy no hay ningun luchador que pueda catalogarse así, hay varios aspirantes, como habeis dicho, Randy, Wand, no incluir a Fedor seria un crimen.... 1 sola derrota.. es para pensarselo..

Estoy tambien de acuerdo con Mad, en que Fedor es mejor Grappler de lo que la gente se piensa, no en vano creo que tiene una base acojonante, lo que pasa es que con Mino no se va a poner a Grapplear porque le concede grandes ventajas, principalmente morfologicamente, fedor es bastante mas pequeño de envergadura.

Se preve un combate interesante y tengo el corazon dividido... porque yo tambien considero a Fedor dentro del grupo de los grapplers+G&P.

Podiamos dejarlo en que gane Mino... y hagan una revancha y le meta Fedor la del pulpo.. :wink:

Avatar de Usuario
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 20 Nov 2003 00:16
Ubicación: uh?

Mensaje por sNk » 16 Ene 2004 18:24

Yo no creo que Fedor este esquivando a Mino. Y lo de la baja forma no se, despues de ver el video de fin de año como atropello a su rival me da a mi que no, aunque bueno muchas conclusiones de ese combate tampoco se pueden sacar pq el otro era un tomatocan.

Estoy contigo Pizko en lo referente al card, se llevan unos lios en Japan ultimamente con las cards, que si pelea este o el otro, que si sera japones , que si sera muy muy fuerte... :sleeping:

Por cierto, sera el debut en Pride de Fedor con el Red Devil 8) .

adeu

Responder