Con dos cojones.
David y Goliat
Moderadores: moderador suplente, admin
David y Goliat
No tiene desperdicio, por si no lo conocéis el gigantón es nada mas y nada menos que Semmy Schilt.
Con dos cojones.
https://www.youtube.com/watch?v=lWbeno19W-c
Con dos cojones.
Re: David y Goliat
No sabía que Semmy Schilt competía en Kudo. Muy bueno el vídeo.
Qué huevos! Espíritu kyokushin!
Me gustaría ver al pequeño con uno de su peso
Me gustaría ver al pequeño con uno de su peso
David y Goliat
Hola, amigos:
¿Quién es ese karateca nipón? La verdad es que en el combate con Semmy Schilt se deja la piel en el tatami. Me encanta el vídeo.
Salu2,
Loup
¿Quién es ese karateca nipón? La verdad es que en el combate con Semmy Schilt se deja la piel en el tatami. Me encanta el vídeo.
Salu2,
Loup
Sí Loup, yo también tengo curiosidad por saber quien es el japones.
Le echa un par

Le echa un par
muy bueno el video! aproximadamente en el minuto 1:40 hay una proyeccion, muy guapa del chiquitin. Los rodillazos del alto son fuertes y constantes, no se como aguanta tanto el japo.
Esta muy muy bien esto del kudo, aunque hay combates mucho mas freneticos que otros. Lo que me sorprende es que esos cascos no se rompan
Esta muy muy bien esto del kudo, aunque hay combates mucho mas freneticos que otros. Lo que me sorprende es que esos cascos no se rompan
Segun el traductor de Google es Susumu Yamasaki (山崎進)Loup escribió:Hola, amigos:
Salu2,
Loup
Que gran combate del japones,,,, muy bueno. 
Desconocía el Kudo. Tiene buena pinta. A Semmy no se le ve tan técnico como al japonés, y vaya pelotas el colega. Buf . . .
Semmy nunca ha sido santo de mi devoción... Pero se ha de reconocer que ganó a todos los grandes en K1. Hasta hace bien poco desconocía su faceta en kudo también, dcs está en lo correcto el pequeñin se llama susumu yamazaki, tiene unos buenos bemoles.
-
Halconcanario
- Forero Iniciado

Quién ganó al final que me perdí un poco
?
Según se ve en el video gana Semmy Schilt.Halconcanario escribió:Quién ganó al final que me perdí un poco?
El japonés....impresionante. Mi respeto y admiración.
Jigoro Kano estaría orgulloso viendo cómo el más pequeño usando JUDO puede tener alguna oportunidad frente al gigantón.