¿Coméis pizza de vez en cuando?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Coméis pizza de vez en cuando?
Si a tu edad (supongo en la treintena) te salieran mal las densitometrías entonces ya te podías poner a rezar. Pero no olvides que en unos años recogerás lo que siembres ahora
Estoy ya casi en la cuarentena, pero de todas formas a otros miembros de mi familia con menos edad que yo ya les detectaron problemas. Agradezco tu consejo, y te doy la razón en que del modo de vida que llevamos luego recogeremos frutos, aunque esto no siempre es asi, porque hay personas que no se cuidan nada y luego tienen suerte, mientras que otras que pasan toda su vida cuidándose a tope pagan a veces el pato sin merecerlo, y me atrevería a decir que en los tiempos que vivimos nadie se cuida al 100%, quiera o no quiera, simplemente con la alimentación ya nos meten cada mierda que te da igual casi lo que elijas. De todos modos ¿que me prpopones para cuidarme más? ¿dejar el azúcar que necesito dado mi déficit? ¿comer más verduras con un alto contenido en fibra que me sienta fatal porque mi estómago no la tolera bien?, lo que te digo, cada persona es un mundo, y lo que a mi me sienta bien a otros puede sentarles como el culo y viceversa. ¿Sabes lo que si me dijeron varios médicos que podía predisponerme a una osteoporosis? los chutes de urbason y corticoides que me estaban metiendo, y oye, yo por mi no tomaría nada de eso para prevenir, pero a ver que narices hago con la dichosa alergia (no a la leche, pero si a la polución) ¿me meto en una burbujita?.cor petit escribió:Si a tu edad (supongo en la treintena) te salieran mal las densitometrías entonces ya te podías poner a rezar. Pero no olvides que en unos años recogerás lo que siembres ahora
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Mary Poppins nunca da explicaciones sobre lo que hace...
Pues no los aparentas, jeje.Maica escribió:Estoy ya casi en la cuarentena
Es que tengo una mente con un lado infantil muy desarrolladoWilburWhateley escribió:Mary Poppins nunca da explicaciones sobre lo que hace...
Pues no los aparentas, jeje.Maica escribió:Estoy ya casi en la cuarentena
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Era un piropo... 
Durante una semana dura de entrenamiento y dieta tienes que tener un dia trampa, en mi caso son los sábado noche y como pizza siempre, porque me pasa como a ti, es mi comida favorita, Ademas es beneficioso saltarse la dieta 1 vez a la semana, para la mente y para el cuerpo.
Yo los objetivos los cumplo y me va bien.
iPhone de wikki_18.
Yo los objetivos los cumplo y me va bien.
iPhone de wikki_18.
Ayyy perdón, es que yo soy muy torpe para esto de los piropos, no estoy acostumbrada a ellos, pero vamos, que si que es cierto que mi mente tiene un lado infantil muy marcado. Y gracias por el piropo, aunque no lo haya pillado.WilburWhateley escribió:Era un piropo...
Maica escribió:Estoy ya casi en la cuarentena, pero de todas formas a otros miembros de mi familia con menos edad que yo ya les detectaron problemas. Agradezco tu consejo, y te doy la razón en que del modo de vida que llevamos luego recogeremos frutos, aunque esto no siempre es asi, porque hay personas que no se cuidan nada y luego tienen suerte, mientras que otras que pasan toda su vida cuidándose a tope pagan a veces el pato sin merecerlo, y me atrevería a decir que en los tiempos que vivimos nadie se cuida al 100%, quiera o no quiera, simplemente con la alimentación ya nos meten cada mierda que te da igual casi lo que elijas. De todos modos ¿que me prpopones para cuidarme más? ¿dejar el azúcar que necesito dado mi déficit? ¿comer más verduras con un alto contenido en fibra que me sienta fatal porque mi estómago no la tolera bien?, lo que te digo, cada persona es un mundo, y lo que a mi me sienta bien a otros puede sentarles como el culo y viceversa. ¿Sabes lo que si me dijeron varios médicos que podía predisponerme a una osteoporosis? los chutes de urbason y corticoides que me estaban metiendo, y oye, yo por mi no tomaría nada de eso para prevenir, pero a ver que narices hago con la dichosa alergia (no a la leche, pero si a la polución) ¿me meto en una burbujita?.cor petit escribió:Si a tu edad (supongo en la treintena) te salieran mal las densitometrías entonces ya te podías poner a rezar. Pero no olvides que en unos años recogerás lo que siembres ahora
Que necesitas por y para? Precisamente lo que hay que hacer es llevar una alimentación muy equilibrada y no todo lo contrario. No le veo el sentido a hincharte de azúcares con un íncide glucémico por las nubes, precisamente eso es lo que no asimila bien tu organismo ni te va a contrarestar ningún déficit.
Precisamente una persona hipoglucémica tiene que hacer totalmente lo opuesto, mantener niveles estables de glucosa en sangre durante todo el día, comiendo muchas veces al día y que tus CH sea de absorción lenta (para no alterar esos niveles) y las cantidades bien repartidas entre las diferentes ingestas. Pero vamos que si prefieres dejar tu salud en manos de la suerte adelante xD
más que nada lo digo porque nadie que le pase algo parecido vaya a tomar tu comentario como lo que debe hacer...
¿Pero que te crees que hago? justo eso, mantener mis niveles de glucosa estables y comer muchas veces al día pequeñas cantidades. Es que no se de donde os sacais que estoy todo el día con el azucar a cuestas, otra cosa es que no renuncie a tomar dulces a menudo porque además de pedírmelos el cuerpo me vienen muy bien, es más , que no se me ocurra caer en la tentación de por guardar la línea renunciar al dulce, porque tengo desmayo fijo. Yo como bastante poquito y muy repartido, no creas que por que hable de ser golosa me meto para el cuerpo 20 tartas, 70 pasteles y un camión de caramelos, eso es fruto de la imaginación vuestra que en cuanto se os habla de comer golosinas ya os disparais.skyleth escribió:
Que necesitas por y para? Precisamente lo que hay que hacer es llevar una alimentación muy equilibrada y no todo lo contrario. No le veo el sentido a hincharte de azúcares con un íncide glucémico por las nubes, precisamente eso es lo que no asimila bien tu organismo ni te va a contrarestar ningún déficit.
Precisamente una persona hipoglucémica tiene que hacer totalmente lo opuesto, mantener niveles estables de glucosa en sangre durante todo el día, comiendo muchas veces al día y que tus CH sea de absorción lenta (para no alterar esos niveles) y las cantidades bien repartidas entre las diferentes ingestas. Pero vamos que si prefieres dejar tu salud en manos de la suerte adelante xD
Yo entiendo que en cuanto alguien escucha lo de que no como verduras se lleve las manos a la cabeza, y en ningún momento he incitado a nadie a no hacerlo, todo lo contrario, pero si a mi me dan problemas lo que sería de genero tonto es tomarlas por ser políticamente correcta y dar ejemplo a los demás.
No dejo mi salud en manos de la suerte, posiblemente me cuide más que muchos que presumen de cuidarse bastante, aunque por supuesto alguna cosa hago que no es idílica, vamos como la gran mayoría de la gente, que no creo que todos llevemos una vida perfecta y que no tengamos absolutamente ninguna tentación o incluso vicio, pero es que parece que es un crimen ser diferente a los demás, si os estoy diciendo que estoy controlada medicamente es evidente que no hago las cosas a mi capricho, ya si los medicos me toman el pelo ahi empieza otro problema.
Esta frase la tengo más que aborrecida..Maica escribió:simplemente con la alimentación ya nos meten cada mierda que te da igual casi lo que elijas.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
No, una dieta equilibrada es lo recomendable.Full escribió:¿Para coger volumen no hacéis una dieta proteica?
Para exactamente lo mismo que un chuleton de ternera con patatas y salsa de queso. Salvo que este ultimo esta infinitamente mas rico que un batido.Full escribió:Entonces los famosos batidos de proteínas porque se toman.
Joder,no hay emoticones babeandocyberclon escribió: chuleton de ternera con patatas y salsa de queso.
Solo te ha faltado una 1925,o un Rivera,por lo de la levadura y los antioxidantes,ya sabes............
¿Que si como pizzas de vez en cuando?
Joder, suponía que es algo que daba por hecho que todo el mundo hace... o dicho de otra manera:
¿Qué sentido tendría la vida si nos privamos de esos pequeños placeres?
Yo como pizzas, hamburguesas, comida china, etc...darse caprichos de ese tipo de vez en cuando no es contraproducente, y si todo lo contrario... disfrutar de la comida lo considero algo muy saludable siempre que sea de una manera mesurada y responsable (como todo en esta vida).
Y c**o, si hasta boxeadores de élite y otros deportistas de primer nivel se dan ese tipo de homenajes, ¿no va a poder hacerlo un simple aficionado?
Joder, suponía que es algo que daba por hecho que todo el mundo hace... o dicho de otra manera:
Yo como pizzas, hamburguesas, comida china, etc...darse caprichos de ese tipo de vez en cuando no es contraproducente, y si todo lo contrario... disfrutar de la comida lo considero algo muy saludable siempre que sea de una manera mesurada y responsable (como todo en esta vida).
Y c**o, si hasta boxeadores de élite y otros deportistas de primer nivel se dan ese tipo de homenajes, ¿no va a poder hacerlo un simple aficionado?
+1vandeance escribió:¿Que si como pizzas de vez en cuando?
No, la masa era identica a la de cualquier otra pizza con ingredientes salados. No era para nada un crep, y además su sabor es diferente de una tarta, un crep, o un hojaldre. Pero vamos que un crep tampoco lleva la masa dulce normalmente, de hecho yo me los hago a veces y se pone una pizquita de sal incluso, el dulce ya se lo pones tu luego con siropes y demás historias, si es que lo quieres dulce claro, porque también puedes hacerlo con ingredientes salados. Pero vamos, que no es la única pizza con ingredientes dulces que he visto, también las hay con chocolate fondant, coco, nueces y pasas, otra con queso, fresas y platano, otra con nutella y naranja, y hasta he visto una de mermelada de fresa, crema, regaliz, menta y gominolas ácidas de fresa de esas tipo lengua, aunque estas a mi personalmente no me gustan tampoco.Full escribió: La que más me ha llamado la atención es la de Maica ¿La masa era dulce? Suena más a crep que a pizza.