¿Coméis pizza de vez en cuando?
Moderadores: moderador suplente, admin
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Re: ¿Coméis pizza de vez en cuando?
He visto fotos de la pizza de nutella en el sitio de los italianos al que voy habitualmente.
Daban bastante grima. Eso sí, son baratas, como a 3 euros o así...
Maica escribió:Pizza de manzana forever![]()
Por cierto.... ¿habeis probado el postre de manzana asada que venden en los mercadona? yo el otro dia lo probé con canela espolvoreada por encima y esta de muerte, de hecho volví a la tienda al día siguiente a por una pila de 10 y ya me he hecho adicta![]()
Ummmmmmmmmmmmmmm manzaaaanaaaa agggghhh.....
yes la manzana asada esta muy rica
Salu2
"Ummmmmmmmmmmmmmm manzaaaanaaaa agggghhh....." ------>>> Me has recordado a Homer Simpson :-DDDDDD
JejeAntonDc3 escribió: "Ummmmmmmmmmmmmmm manzaaaanaaaa agggghhh....." ------>>> Me has recordado a Homer Simpson :-DDDDDD
Pues a mi la que había visto yo con nutella y naranja no me molaba por la naranja, pero de nutella solo con azucar glass como esta si que me apuntaría y no me da nada de grima. Ummmmmmmmmmmmmm chocolaaaateee agggghhhh.WilburWhateley escribió:He visto fotos de la pizza de nutella en el sitio de los italianos al que voy habitualmente.

Mira, otra versión de chocolate pero con moras en lugar de la naranja. Y también la he visto con almendras, fresas, platano, virutas de chocolate blanco, manzana, guindas...

publicidAD. poniendo la web y todo
Cyber, me vas a permitir hacer una acotación a tu comentario, apuesto a que no te importará:

Saludoscyberclon escribió:Para, en el caso de no hacer una dieta especialmente baja en proteína animal, exactamente lo mismo que un chuleton de ternera con patatas y salsa de queso. Salvo que este ultimo esta infinitamente mas rico que un batido.Full escribió:Entonces los famosos batidos de proteínas porque se toman.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Aceptamos pulpo como animal de compañia 
A esta hora esto es un crimen!!! Haaaaaaambre!Maica escribió:Mira, otra versión de chocolate pero con moras en lugar de la naranja. Y también la he visto con almendras, fresas, platano, virutas de chocolate blanco, manzana, guindas...![]()
Maica escribió:Mira, otra versión de chocolate pero con moras en lugar de la naranja. Y también la he visto con almendras, fresas, platano, virutas de chocolate blanco, manzana, guindas...![]()
Esa pizza tiene que esta de lo mas bueno puff que rico frambuesaaaaaaa puff que ganas me dan de probarla
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

Pues a mí me parece una pizza de las que salen en un manga para niñas japonesas de 15 años
(los conozco, ejem, de oídas...)
(los conozco, ejem, de oídas...)
Madre mia pero que clase de pizza lleva ingredientes de reposteria?
Para gustos los colores

Para gustos los colores
Creo que yo también soy un poco clásico en esto de las pizzas...
A mi no me gustan es que no me gusta el queso
valeee, ya me voy.
valeee, ya me voy.
Coñe efe!! la de manzana, la de choco y en general muchas de las dulces no llevan quesoefe escribió:A mi no me gustan es que no me gusta el queso
valeee, ya me voy.
Las de atun no suelen llevar queso, solo tomate, un poco de cebolla va bien para que no quede seca y unas aceitunas de adorno