Pero no nos interesa que el deltoides crezca (debate aparte seria si realmente la intensidad aumenta al aislar el musculo). Nos interesa que seamos capaces de levantar cada vez mas kg por encima de nuestra cabeza.caution1993 escribió:pense que cuanto más intensidad se le daba a un musculo mayor era su crecimento
Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Rutina 3x5 de Týr
No hay más intensidad que levantar cuantos más kilos.caution1993 escribió: pense que cuanto más intensidad se le daba a un musculo mayor era su crecimento
Veo entonces que os pasa a varios lo de pas lumbares.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
A mi no me pasa, yo noto mucho mas trabajo en el abdomen. Pero tampoco lo consideraria algo demasiado extraño, al fin y al cabo la musculatura lumbar actua como estabilizadora (¿o fijadora?) del tronco junto a la musculatura abdominalkaz escribió:Veo entonces que os pasa a varios lo de pas lumbares.
- WenAndLiberty
- Forero Avanzado

por cierto a la hora de realizar ejercicios como el press militar,se deben contraer los gluteos? Saludoscyberclon escribió:A mi no me pasa, yo noto mucho mas trabajo en el abdomen. Pero tampoco lo consideraria algo demasiado extraño, al fin y al cabo la musculatura lumbar actua como estabilizadora (¿o fijadora?) del tronco junto a la musculatura abdominalkaz escribió:Veo entonces que os pasa a varios lo de pas lumbares.
Yo el abdomen lo noto,pero aun no muevo kilos suficientes imagino para notarlo una barbaridad.
Las llamadas multiseries de bíceps-tríceps, o curls de bíceps y tríceps, etc, no sería correcto incluirlas en la rutyrna? o ya se trabajan suficiente en los otros ejercicios.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Rescatemos algo de utilidad en estos casos:Fuchs escribió:Las llamadas multiseries de bíceps-tríceps, o curls de bíceps y tríceps, etc, no sería correcto incluirlas en la rutyrna? o ya se trabajan suficiente en los otros ejercicios.

No aportan nada a la rutina.
- juan weider
- Forero Vicioso

Yo discrepo de ello, el día que yo haga la rutyrna incluiré un 3 x 5 de dominada supina para bíceps y un 3 x 5 en paralelas para tríceps.
No entiendo la manía de de decir que ya hemos entrenado los brazos con el resto de ejercicios, lo que si apoyo es el hecho de no hacer más de 3 series si estamos en fuerza, pero de ahí a no tocarlos dísta un trecho, luego cada cual es sábio para hacer lo que convenga.
Saludos.
No entiendo la manía de de decir que ya hemos entrenado los brazos con el resto de ejercicios, lo que si apoyo es el hecho de no hacer más de 3 series si estamos en fuerza, pero de ahí a no tocarlos dísta un trecho, luego cada cual es sábio para hacer lo que convenga.
Saludos.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
La rutyrna esta asi concebida, si quieres dominadas y fondos (que no son de biceps, ni de triceps, precisamente), tienes la rutyrna ABC. Si tampoco te convence tienes otras rutinas. En esta rutina no estan contemplados los ejercicios de aislamiento.
Gracias Cyberclon
La sesión C de la rutyrna ya tiene fondos y dominadasYo discrepo de ello, el día que yo haga la rutyrna incluiré un 3 x 5 de dominada supina para bíceps y un 3 x 5 en paralelas para tríceps.
Lo que no sé es para qué quieres hacer rutyrna, si según las cifras que cuentas eres intermedio y no es la rutina que te tocaría hacer.
- juan weider
- Forero Vicioso

JAIME.
No, no tengo pensa do hacer tutyrna pero en caso de hacerla la haría a mi nivél, aprendería la técnica de algunos movimientos con poco peso, y en poco tiempo estaría con mis cifras.
Yo la veo muy buena como salida a un estancamiento sevéro de otras rutinas, pero a nivel intermedio.
CIBERCON.
Dominadas supinas agarre cerrado, que músculo ejercitamos principalmente?
Te lo digo porque si no trabajas los bíceps, algo estoy haciendo mál. Despues de 3 series de 10 rps, con lastre, tengo los bíceps para que me los escayolen..... no se.
Y los fondos en paralelas con agarre cerrado y los codos pegados al cuerpo, tres cuartos de lo mismo, parece mentira que digas que dos básicos de toda la vida para esos músculos, digas que no aportan nada, estoy muy confundido con tus palabras.
Saludos.
No, no tengo pensa do hacer tutyrna pero en caso de hacerla la haría a mi nivél, aprendería la técnica de algunos movimientos con poco peso, y en poco tiempo estaría con mis cifras.
Yo la veo muy buena como salida a un estancamiento sevéro de otras rutinas, pero a nivel intermedio.
CIBERCON.
Dominadas supinas agarre cerrado, que músculo ejercitamos principalmente?
Te lo digo porque si no trabajas los bíceps, algo estoy haciendo mál. Despues de 3 series de 10 rps, con lastre, tengo los bíceps para que me los escayolen..... no se.
Y los fondos en paralelas con agarre cerrado y los codos pegados al cuerpo, tres cuartos de lo mismo, parece mentira que digas que dos básicos de toda la vida para esos músculos, digas que no aportan nada, estoy muy confundido con tus palabras.
Saludos.
Que me rectifiquen si me equivoco, pero tengo entendido que un intermedio ya no progresa linealmente, con lo cual la rutyrna no le ayudaJAIME.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sigues sin querer entender, va bien grandecito, para que quede claro:juan weider escribió:Dominadas supinas agarre cerrado, que músculo ejercitamos principalmente?
En esta rutina no se entrenan musculos, se entrenan patrones de movimiento. Punto.
Dicho esto, ni las dominadas son para biceps, ni los fondos son para triceps, son un tiron y empujon vertical.
Si quieres lucir la congestion de tus biceps delante del espejo del gimnasio, esta no es tu rutina.