pues me alegro por buakaw porque estaban forrandose acosta de el.
buakaw con todas las peleas y torneos importantes que a ganado deberia de andar como bader hari en un lambogini o ferrari,pero seguro que no veia apenas nada de lo que ganaba.
Este campamento se encuentra en la provincia de Surin en el nordeste de Tailandia, es una de las provincias que pertenecen a la región de Isaan peor no tan lejos como Buriram ...y en la que ha nació ...
Hay algunos peleadores importantes de esta región en la actualidad como Ikyusang que ayer peleó por el 3 y 4º puesto en el torneo Isuzu que por cierto ha gando Singmanee del Kaewsamrit.
Surin esta al lado de Buriram , haciendo frontera con camboya, es una ciudad grande con muchos distritos y estos se dividen en aldeas, yo estuve un largo tiempo en el ditrito de Prasat,,en general todo esta muy bien por alli , y muy barato , eso si , no espereis estar como en bangkok o cualquier lugar turistico, en surin a las 8 de la tarde cuando ya es de noche ahi poco que hacer , a la habitacion o a la casa a relajarse y a dormir. poco mas que añadir de este lugar. mucho bufalo , mucha gente que trabaja la tierra y si os dan asco los insectos vais dados jejeje,,, hay a miles , nada mas bajar del autobus y andar un poco por la calle se me estamparon en la cara 2 especies de escarabajos y una palomica gigante, en la habitacion donde dormi las 3 primeras noches que era la suit del hotel ToomPekha,, no se si se escribe asi , era una habitacion grande pero claro esque ayi dormiamos cada noche , mi novia yo , de 4 a 6 lagartijas que ya eran residentes , y alguna araña gigante que se unia a la fiesta de madrugada.