¿Tortilla de claras: no me queda bien?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Tortilla facil

¿Tortilla de claras: no me queda bien?

Mensaje por Tortilla facil »

Hola esto es para si alguien sabe como hacer una tortilla de claras. Pero las claras que utilizo son esas que bienen en bote, sin yema ni nada y pasteurizadas. Como estas claras vienen liquidas, cuando intento hacer una tortilla no me queda bien, parecen palomitas, no es compacta. Solucionaba esto poniendole una yema a las 5 o 6 claras que utlizo, pero queria saber si puedo sustituir la clara por otro producto y que me quede bien.

¿ Alguien sabe ?

Adios apañeros
Angel 68
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Angel 68 »

Hombre, yo lo que te recomendaria es que te dejaras de lios y te comieras la clara de los huevos cocidos. Si, pelarlos es un coñazo, pero no encontraras nada mas natural y facil de preparar que eso.

Un saludo! Imagen
AbbU
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por AbbU »

Bueno pelar no tendria porque dice q son de bote... yo lo q haria en vez de tortilla es huvos revueltos ;) al fin y al cabo es solo apariencia....

SIno espera q consulte a Arguiñano : :P
PHLAKO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por PHLAKO »

podrian poner las distintas ,aneras de comer las benditas claras, las claras cocidas y las revueltas con una yema me tienen chato, no caho como hacer la tortilla, si alguien se las come de otra forma como para variar un poco el savos, taria de lujo.........posteen pues :)
chaos :)
Tortilla facil

Mensaje por Tortilla facil »

Perdonad mi ignorancia culinaria: ¿ como se hacen los huevos revueltos ?

Ah!!! Y las claras son de botes y vienen pasteurizadas y son liquidas, por eso no me keda bien.

Un saludo
Invitado

Mensaje por Invitado »

çlos revueltos: tomas un sarten(ojala de teflon), hecchas 4 claras y una yema, dejas q' se cocine un poco y lo vas revolviendo(q' no q'den duros), eso es revueltos o estrellados :)
chaos :)
Responder