Giorgi Bazanov highlights
Moderadores: moderador suplente, admin
Giorgi Bazanov highlights
Aquí os dejo el enlace de un vídeo realizado por un amigo de Giorgi, estudiante de
audiovisuales. Os recomiendo que lo veais en pantalla grande.
audiovisuales. Os recomiendo que lo veais en pantalla grande.
Re: Giorgi Bazanov highlights
una maquina o que..... 
-
Nekogymboy
- Forero Activo

¡Y un chaval majo, además!
tiene un ritmo de la hostia, es una pesadilla pelear contra el, palabras literales de sus rivales. Una pena que se vea tan pequeño, no le apruebo yo a ese estudiante de audiovisuales e!
Es que lo hizo pensando en la pantalla IMAX jajajaj.
Manda narices..........
Manda narices..........
bueno yo lo decia un poco ironicamente....veo un chaval bastante bastante nuevo en el video,un chaval normalito amater
Eso es lo que es.
Un chavalito normalito,normalito, amateur.
Un saludo.
Un chavalito normalito,normalito, amateur.
Un saludo.
Hola.
No sere yo quien discrepe con sensei Luis ( esto no es ironia rollo currupipi)....pero el jovenzuelo del video, cierto q es joven, eso no hay duda, te puede o no gustar su forma de pelear..a gustos los colores.....pero lo q yo si te puedo asegurar es q, es un tormento en el ring, una avalancha y con muchos cojones.
Q te guste o no...es otra cosa pero valorar su categotia como competidor....eso lo hace su entrenador, q es el q le lleva, le conoce y le entrena.
Matices.....
1. al sr Luis lo trato como sensei, sobre todo en internet, en persona no por q no es mi sensei (aunque deberia tratarlo tambien como tal). De donde viene la palabra sensei, q es de donde yo la e aprendido....sensei es eso...profesor...sea de lo q sea, y todo el mundo llama sensei al q lo es sin ser necesariamente su alumno.
2. tengo la fortuna de haber visto a luchadores/competidores de muchos sitios. Buenos y no tan buenos.
Tengo la suerte de haber peleado en ama, neo y pro, y lo q yo no entiendo es la ironia con la q se puede tratar a un competidor sin tener ni idea de lo a hecho o ha dejado de hacer y lo q le falta por hacer.....en fin.
a gustos los colores .
PD. No es por meterme con nadie pero....criticar por criticar..puffff, q pereza, no? con lo duro q puede llegar a ser subirse a un ring segun en q momentos.
ondo egon
No sere yo quien discrepe con sensei Luis ( esto no es ironia rollo currupipi)....pero el jovenzuelo del video, cierto q es joven, eso no hay duda, te puede o no gustar su forma de pelear..a gustos los colores.....pero lo q yo si te puedo asegurar es q, es un tormento en el ring, una avalancha y con muchos cojones.
Q te guste o no...es otra cosa pero valorar su categotia como competidor....eso lo hace su entrenador, q es el q le lleva, le conoce y le entrena.
Matices.....
1. al sr Luis lo trato como sensei, sobre todo en internet, en persona no por q no es mi sensei (aunque deberia tratarlo tambien como tal). De donde viene la palabra sensei, q es de donde yo la e aprendido....sensei es eso...profesor...sea de lo q sea, y todo el mundo llama sensei al q lo es sin ser necesariamente su alumno.
2. tengo la fortuna de haber visto a luchadores/competidores de muchos sitios. Buenos y no tan buenos.
Tengo la suerte de haber peleado en ama, neo y pro, y lo q yo no entiendo es la ironia con la q se puede tratar a un competidor sin tener ni idea de lo a hecho o ha dejado de hacer y lo q le falta por hacer.....en fin.
a gustos los colores .
PD. No es por meterme con nadie pero....criticar por criticar..puffff, q pereza, no? con lo duro q puede llegar a ser subirse a un ring segun en q momentos.
ondo egon
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Ah, ¿ironía? Sigue practicándola.bueno yo lo decia un poco ironicamente....veo un chaval bastante bastante nuevo en el video,un chaval normalito amater
-
bombardero86
- Forero Activo

con todos mis respetis a los editores del video, pero yo creo que muchos comparten la idea del forero que habla ironicamente, generalmente este tipo de videos se le hace a gente con una gran trayectoria, no a un amateur.
-
Nekogymboy
- Forero Activo

Yo creo que ese tipo de vídeos se hacen a quien haga combates notables, indiferentemente de su estatus. Y Giorgi hace combates muy notables.bombardero86 escribió:con todos mis respetis a los editores del video, pero yo creo que muchos comparten la idea del forero que habla ironicamente, generalmente este tipo de videos se le hace a gente con una gran trayectoria, no a un amateur.
De todas formas, hoy día, el que no se hace un vídeo de superestrella es porque no quiere.
Un video de este tipo se puede hacer uno mismo hasta de su perro ......... su cumpleaños, etc
¿Porque no un higligths de un deportista?
Podriamos hacer incluso un video de trabajadores nocturnos comiendo cabezas..........
O de delfines saltando , , , ,, ,,, ,,,
¿Porque no un higligths de un deportista?
Podriamos hacer incluso un video de trabajadores nocturnos comiendo cabezas..........
O de delfines saltando , , , ,, ,,, ,,,