xq no puedo subir de peso
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: xq no puedo subir de peso
De ultima consejo de ignorante, pero muy de ultima buscate un gainer bien polenta aunque sea 70% mierda y ahi subis o subis...
Yo no haria esto nunca.De ultima consejo de ignorante, pero muy de ultima buscate un gainer bien polenta aunque sea 70% mierda y ahi subis o subis...
fmartipa escribió:Yo no haria esto nunca.De ultima consejo de ignorante, pero muy de ultima buscate un gainer bien polenta aunque sea 70% mierda y ahi subis o subis...
Obvio ni hablar, es malisimo pero
Es como que con comer mas no creo que le alcanze, y si no es un tema medico y hormonal y quiere subir a toda costa,esta es una alternativa (malisima) pero alternativa al finkarkian escribió:ya estoy 2 años y 3 meses en el gym, y peso 55kg, y mido 1.81m y tengo 23 años,
qué te hace pensar que comiendo más no le alcanza? ha posteado ya lo que come y es muy poco, y encima dice que no toma grasas, asi es que es imposible ganar músculo...
Es que apenas está comiendo. Comer más le va a ayudar seguro si no hay problemas de salud de por medio. Si hay problemas de salud le tendrá que ayudar un médico, no tomar gainers.nadir19 escribió:fmartipa escribió:Yo no haria esto nunca.De ultima consejo de ignorante, pero muy de ultima buscate un gainer bien polenta aunque sea 70% mierda y ahi subis o subis...
Obvio ni hablar, es malisimo peroEs como que con comer mas no creo que le alcanze, y si no es un tema medico y hormonal y quiere subir a toda costa,esta es una alternativa (malisima) pero alternativa al finkarkian escribió:ya estoy 2 años y 3 meses en el gym, y peso 55kg, y mido 1.81m y tengo 23 años,
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Lo que come durante todo un día es fácilmente una comida de algunos de nosotros. Eso no es comer, y mucho menos comer mucho. Y sino, leche, empieza con 1 litro diario, luego 2, luego 3... ya veras si sube o no sube.
Ya sabes lo que decia Arnold, la leche es para los bebes, los hombres beben cerveza 
- juan weider
- Forero Vicioso

Utiliza el sistema de incremento porcentual es decir, actua y come de manera como hasta ahora ! Pero ! Con una diferencia, en cada tóma de alimentos calculas y añades un 10 % más de cantidad en todas las comidas.
A la semana que viene haces el mismo cálculo pero para un 20 % más ( en todas ) y así hasta conseguir comer un 50 % más, si con este sistema no avanzas en péso es que háy algun problema de fondo.
Saludos.
A la semana que viene haces el mismo cálculo pero para un 20 % más ( en todas ) y así hasta conseguir comer un 50 % más, si con este sistema no avanzas en péso es que háy algun problema de fondo.
Saludos.
una pregunta: ¿Se puede cambiar el Somatotipo? yo no se si creer que sigo siendo endoformo,porque no paro de comer y comer y subo muy lento. Hago mi dieta normal y sulo picar entre horas: vasos de leche,pan,frutas,galletas y nada ni con esas cada 2 o 3 semanas tengo que aumentar dramáticamente las calorías,La semana anterior no se si recordais que me aconsejasteis descansar,pues rebaje 300 cal y perdí algo de peso por eso pregunto.
No creo que sea de lo mas sanoY sino, leche, empieza con 1 litro diario, luego 2, luego 3
El somatotipo viene determinado por otros factores,no solo por la facilidad con la que subes o bajas de peso.¿Se puede cambiar el Somatotipo?
Hola a todos!!!! Haber cuando una persona no sube de peso obbiamente hay un problema el ya para empezar ya varios alimentos no los puede tomar hay ya tenemos un problema relativo porque no todos los alimentos són bueno ni para subir de peso ni para bajar ni mantenerse y por ponerse morado de comer si se puede subir de peso pero no es nada sano. El principal motivo o problema que no se sube de peso es porque TU CUERPO NO ASIMILA NUTRIENTES habría que hacer un estudio nutricional y bastante a fondo medicamente y mirar haber el problema yo si quieres te puedo ayudar y miramos haber si solucionamos tu problema.
mandame un privado y miramos haber. Saludos a todos!!!!!!
RAQUEL AGUSTÍ: Nutricionista
¿Nutricionista?winni escribió:Hola a todos!!!! Haber cuando una persona no sube de peso obbiamente hay un problema el ya para empezar ya varios alimentos no los puede tomar hay ya tenemos un problema relativo porque no todos los alimentos són bueno ni para subir de peso ni para bajar ni mantenerse y por ponerse morado de comer si se puede subir de peso pero no es nada sano. El principal motivo o problema que no se sube de peso es porque TU CUERPO NO ASIMILA NUTRIENTES habría que hacer un estudio nutricional y bastante a fondo medicamente y mirar haber el problema yo si quieres te puedo ayudar y miramos haber si solucionamos tu problema.
Primero, aprende a escribir sin faltas.
Segundo, cuando sepas escribir aprende algo sobre nutrición porque tu comentario no hay por donde cogerlo.
Yo uso helados.
Tarrinas de helados para hacer subir de peso a los ecto´s.
Tarrinas de helados para hacer subir de peso a los ecto´s.
Que delicioso...que lastima ser un endo..
Pero no te preocupes hombre...hay un sistema para subir de masa sin ganar grasa. Tan tranquilamente que lo dice Vin Diesel.