BUAKAW SE RETIRA????
Moderadores: moderador suplente, admin
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

BUAKAW SE RETIRA????
Por una info que me llega desde bangkok,Buakaw acaba de ganar su combate por k.o en el thai fight realizado en thailandia y anuncia su retirada por los problemas personales ocurridos tras la desvinculacon con POR PRAMUK,alguien sabe si es cierta esta info desde primera persona?o es un dices y diretes? seria una pena que fuese de verdad porque BUAKAW esta en su mejor forma y momento para dejarlo!!!!!!!ONE LOVE,saludos.
Re: BUAKAW SE RETIRA????
No jodamos nen qué pena!
-
Underground
- Forero Iniciado

Bufff, sería una pena!!! aunque la verdad es que yo veo a Yokkao muy volcados con el: poniendole el material para su propio Gym, promocionandole...etc. pero claro, puede que a lo mejor no les vaya como esperaban...no sé, pero sería una gran lastima...sea lo que sea, que devuelvan lo que le han chuleado de pasta a este gran guerrero!!!!!
hola a todos
acabo de leer no se lo entendido bien pero como el dueño del gym por pramuk quiere tomar acciones legales contra buakaw por pelear en el thai fight con banghamek y no con ellos o algo asi.....
acabo de leer no se lo entendido bien pero como el dueño del gym por pramuk quiere tomar acciones legales contra buakaw por pelear en el thai fight con banghamek y no con ellos o algo asi.....
mas de 300.000€ dolares le sablearon al pobre de buakaw sus managers en los ultimos 5 años
-
Underground
- Forero Iniciado

Tal y como dice Scofil, el asunto está en que después del combate dijo ante los medios que puede que no le dejen pelear mas por motivos legales. Resulta que el "señor" Por Pramuk ha emprendido acciones legales contra el por incumplimiento de contrato al haberlo mandado a tomar por c**o y pelear en el Thai Fight por su cuenta. Parece ser que incluso amenazaba con las autoridades podrían arrestarle y (ojo aquí) intentar llevarlo a la carcel!!!
Aún así con estas advertencias, Buakaw decidió pelear consciente de lo que se jugaba y además lo hizo delante de su padre al que subió al ring despues de la pelea y del que dijo que nunca habia podido verle combatir en directo y para el era muy importante ver a su padre ahí junto a el (muy enternecedora la imagen en la que se arrodilla ante su padre cuando sube al ring), también afirmó que en ese mismo combate había invitado a muchos de sus vecinos de su provincia de Surin para quer vinieran a verle a su vez que agradece el enorme apoyo de sus seguidores.
se le nota que lo está pasando mal...y no se lo merece, este chico se ha partido literalmente la cara para llevar el nombre de su pais a lo mas grande de los deportes de contacto en cada rincon del planeta, en cada hogar...yo solo espero que si por Pramuk intenta hundir su carrera, que alguien con poder juridico intervenga por dios!!! es muy, muy injusto y no se lo merece, aquí quién deberia estar en situación delicada legalmente hablando deberia ser este mafioso y no el pobre Buakaw que encima lo ha hecho rico.
Aún así con estas advertencias, Buakaw decidió pelear consciente de lo que se jugaba y además lo hizo delante de su padre al que subió al ring despues de la pelea y del que dijo que nunca habia podido verle combatir en directo y para el era muy importante ver a su padre ahí junto a el (muy enternecedora la imagen en la que se arrodilla ante su padre cuando sube al ring), también afirmó que en ese mismo combate había invitado a muchos de sus vecinos de su provincia de Surin para quer vinieran a verle a su vez que agradece el enorme apoyo de sus seguidores.
se le nota que lo está pasando mal...y no se lo merece, este chico se ha partido literalmente la cara para llevar el nombre de su pais a lo mas grande de los deportes de contacto en cada rincon del planeta, en cada hogar...yo solo espero que si por Pramuk intenta hundir su carrera, que alguien con poder juridico intervenga por dios!!! es muy, muy injusto y no se lo merece, aquí quién deberia estar en situación delicada legalmente hablando deberia ser este mafioso y no el pobre Buakaw que encima lo ha hecho rico.
300.000 soloooooo? a buakaw le han robado muchooo mas seguro.rata escribió:mas de 300.000€ dolares le sablearon al pobre de buakaw sus managers en los ultimos 5 años
yo no se cuanto cobraran por buakaw cuando se pega en europa ni cuanto cobro por llegar a la final del k1 3 veces seguidas ganando 2 y perdiendo una, pero seguro que le han robao muco mas.
mira bader hari e visto videos andando en un larborgini y buakaw no tenia ni pa montar un campamento.
aparte todo lo que an comentado arriba de su padre y la gente de su pueblo da mucha pena.
ombre no creo que ganar 2 veces el k1 World Max le den 10 euros.. como tu bien dices le deben mucho masd.diafat escribió:300.000 soloooooo? a buakaw le han robado muchooo mas seguro.rata escribió:mas de 300.000€ dolares le sablearon al pobre de buakaw sus managers en los ultimos 5 años
yo no se cuanto cobraran por buakaw cuando se pega en europa ni cuanto cobro por llegar a la final del k1 3 veces seguidas ganando 2 y perdiendo una, pero seguro que le han robao muco mas.
mira bader hari e visto videos andando en un larborgini y buakaw no tenia ni pa montar un campamento.
aparte todo lo que an comentado arriba de su padre y la gente de su pueblo da mucha pena.
en tailandai la gente se jubila del muay thai a los 25 años
Pero solo si tienen 200 combates cotizados a la seguridad social, lo cual no es el caso de Buakaw que peleaba en negroBurbuja escribió:en tailandai la gente se jubila del muay thai a los 25 años
Buakaw no se retira, La dueña de Yokkao le ha ayudado a montar su propio gimnasio en Tailandia.
Ahora es Buakaw Banchamek..
Me alegro por el, porque nadie se merece que le roben el dinero ganado con tanto esfuerzo..
Ahora es Buakaw Banchamek..
Me alegro por el, porque nadie se merece que le roben el dinero ganado con tanto esfuerzo..
-
Underground
- Forero Iniciado

Según tengo entendido parece que se va a quitar también el "Buakaw" y se va a quedar como "Sombat Banchamek"...
Hay que ser un gran hijo de pu**. Un oficio que requiere tantísimo sacrificio... tantas horas corriendo, haciendo saco, manoplas, pesas, combate. Día sí día también, y encima desde tal vez los 7 u 8 años.
Pobre tío, se merecía haber dado con los mejores managers y se ha topado con todo lo contrario. Tiene que estar quemadísimo en todos los sentidos, a parte del problema que arrastra su cabeza, físicamente a estas alturas digo yo que tendrá el cuerpo bastante castigado, ¿no?
Pobre tío, se merecía haber dado con los mejores managers y se ha topado con todo lo contrario. Tiene que estar quemadísimo en todos los sentidos, a parte del problema que arrastra su cabeza, físicamente a estas alturas digo yo que tendrá el cuerpo bastante castigado, ¿no?
quizas por dentro este quemado, porque ahora lo veo mas fuerte que nunca, esta como un torooooo
Un Buakaw-Roqueñi sería la leche.