Viaje para entrenar con Dan Inosanto

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Viaje para entrenar con Dan Inosanto

Mensaje por KenpoFighterSix »

Pues eso... que llevo mucho tiempo barajando la posibilidad de viajar a Los Ángeles, Ca. para entrenar AAMM Filipinas con Guro Dan Inosanto o almenos en su academia y creo que podré hacer eso en Septiembre si me sale todo bien ya que previamente tengo otros objetivos que resolver y por eso no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo. Tengo unos ahorros y creo que esa es una buena inversión para mi desarrollo personal y marcial ya que en el pasado he practicado lameco eskrima durante unos años y creo que necesito actualizarme y enriquecerme tecnicamente.
La idea es pegarme allá todo el mes entrenando con toda la intensidad que me sea posible (a ver si aguanto tanta caña). Por eso me gustaría que algún forero de los aquí presentes que haya hecho esto antes me de alguna información que no este en la web de la academia, alguna opinión, consejo, etc. así como información sobre hospedaje económico y que me comente su experiencia personal... cualquier tipo de información será agradecida. XD
Lister
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Viaje para entrenar con Dan Inosanto

Mensaje por Lister »

KenpoFighterSix escribió:Pues eso... que llevo mucho tiempo barajando la posibilidad de viajar a Los Ángeles, Ca. para entrenar AAMM Filipinas con Guro Dan Inosanto o almenos en su academia y creo que podré hacer eso en Septiembre si me sale todo bien ya que previamente tengo otros objetivos que resolver y por eso no quiero vender la piel del oso antes de cazarlo. Tengo unos ahorros y creo que esa es una buena inversión para mi desarrollo personal y marcial ya que en el pasado he practicado lameco eskrima durante unos años y creo que necesito actualizarme y enriquecerme tecnicamente.
La idea es pegarme allá todo el mes entrenando con toda la intensidad que me sea posible (a ver si aguanto tanta caña). Por eso me gustaría que algún forero de los aquí presentes que haya hecho esto antes me de alguna información que no este en la web de la academia, alguna opinión, consejo, etc. así como información sobre hospedaje económico y que me comente su experiencia personal... cualquier tipo de información será agradecida. XD
jajaja, que curioso yo voy a abrir un post en un sentido parecido aunque con objetivos menos ambiciosos, suerte con el proyecto.
KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Tampoco son tan ambiciosos.... solo me quiero dar un homenaje, XD. Gracias.
kjb
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kjb »

Buenas tardes.

Un buen consejo es que cojas el alojamiento cerca de la Academia, porque el tráfico en LA es horrible. La primera vez que estuve por allí, cogí un hotel algo más céntrico y tardaba más de una hora en llegar (para hacer 25 km).

En cuanto a otras recomendaciones, dados los horarios de la Academia, buscaría otro lugar para entrenar por las mañanas, si quieres aprovechar el viaje para entrenar el máximo tiempo posible. Aunque el turismo es otra opción. 8)

Yo suelo viajar por allí cada 6 meses, así que si necesitas algún consejo adicional, me puedes contactar por MP.

Un saludo.
KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Muchas gracias Juan.
He visitado las web de los hoteles que se recomiendan en la propia web de la academia.... y son algo caros. Por eso como aún tengo tiempo quiero buscar algo más barato y que sea algo cercano.... me conformo con un catre y un baño jejejejeje. Tengo presupuesto suficiente pero si me puedo ahorrar unas perras mejor.
Si sabes de algún sitio por ahí cerca donde entrenar tb por las mañanas te pido por favor que me mandes un mensaje privado, muchas gracias.
Jin Gang Dao Dui
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jin Gang Dao Dui »

mi único consejo sería: Ponte en contacto con la escuela y informate si Dan Inosanto estará en los dias que tu quieres entrenar porque me parece que viaja mucho para hacer seminarios y lo 'ultimo que quieres es gastar mucho dinero y hacer el esfuerzo de viajar hasta allí para descubrir que no entrenarás con él.

Que vaya bien.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Por eso como aún tengo tiempo quiero buscar algo más barato y que sea algo cercano.... me conformo con un catre y un baño jejejejeje
Si, pero cuidado no te vayas a meter en South Central, que no esta demasiado lejos de Marina del Rey.

Necesitaras un coche tanto como los zapatos, yo que tu buscaria desde aqui uno en recycler.com y lo compraria nada mas llegar, si conoces a alquien al marchar lo pones en venta y que te gire la pasta, y sino de alquiler, pero hay que pagarlo.

un saludo y suerte!
KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Esta claro que me gustaria ver a Inosanto y entrenar con él... pero tampoco me preocupa demasiado...no voy buscando hacerme una foto chula para colgar en mi escuela. Me interesa aprender su sistema de AAMM Filipinas porque creo que me podría complementar bastante en el trabajo que yo hago y ahi creo que están los mejores instructores. Aquí hay muy buenos eskrimadores que tb me pueden enseñar mucho..... pero Inosanto, balicki y otros que he visto tienen algo especial que me gustaria aprender.
Lo de comprar un coche suena a locura pero echare un ojo a esa pagina.Gracias
JKD MURCIA
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por JKD MURCIA »

Hola,

entreno en la Academy todos los años, y te aconsejaria un par de cosas.

Si solo vas a entrenar en la Academia, tienes un Motel muy , muy cercano (5 Min. andando), que es este:

Encore Motel‎
13432 Washington Boulevard
Venice, CA 90292, United States
(310) 823-5066

En la misma avenida tienes Ramada Hotel y Jolly Roller, un poquito más lejos, pero tambien puedes ir andando.

Asi, si quieres hacer turismo un par de dias, puedes alquilar coche o cojer taxi.

Mas economico tienes el Hostal California, que tambien esta muy cerca, pero necesitas coche. Este es de habitaciones compartidas y baños compartidos.

De todas formas, si solo vas a entrenar Kali con Guro Inosanto son 3 Horas a la semana, más otras 3 horas más de FMA con otros Instructores. Creo que es poco si haces el viaje solo para entrenar, asi que te aconsejo que visites otras Academias si puedes.

Si vas un mes seguro que entrenas con Guro Inosanto porque cuando viaja se ausenta de la Academia solo Viernes y Lunes, que no influye porque esos dias normalmente no da clases.

Saludos.
KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mi idea es esa.... buscarme otra academia cerca donde seguir entrenando el resto del tiempo... tampoco estaría mal buscar algo de Kenpo x ahi, me da igual el estilo. Una amiga que vive a 35 minutos de marina del rey me prestará su coche de lunes a viernes. Mi idea era quedarme un mes entero... por eso quiero buscar un alojamiento barato.... tal vez incluso me ahorraré unas cuantas noches de hotel durmiendo en el coche jejeje.
Muchísimas ganas por la información.

Por cierto... este año creo que Inosanto vuelve a Valencia, creo que en Noviembre.....sabrías decirme que día exactamente??? Gracias.
Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Gurka »

Tambien puedes concertar clases particulares,seguro que muchos de los instructores que hay por alli las ofrecen.
Lo que no se es el precio :)
Frailon
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Frailon »

Y no sale mas rentable, traer a Dan Inosanto a España para un grupo privado de entrenamiento.
¿Pregunto ? desde la ignorancia!!
KenpoFighterSix
Forero Iniciado
Forero Iniciado

He encontrado un Hostal a 13,5 km de la Academia de Inosanto que me sale a 8 euros y pico x noche.... alguien sabe como esta el transporte publico allá?
Creo q la solucion será comprar una bicicleta o algo, jejejeje
emmabcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por emmabcn »

Buenas noches:

He leído tu comentario, y quería hacerte saber que el próximo dia 7 y 8 de junio, Dan Inosanto estará en Sant Boi, impartiendo un seminario de jeet kune do, kali y silat. La duración es de 4 horas cada dia. La organiza mi profesor David Pardo en homenaje a su instructor Dan Inosanto que viene directamente desde los Ángeles. No es quizás lo que explicabas, pero con tan sólo 100 euros vas a poder disfrutar de un seminario de dos dias, un total de 8 horas, sin salir de tu ciudad y de la honorable presencia de Dan Inosanto.
Si estuvieses interesado, te dejo mi dirección de correo electrónico ; emmabcn25@hotmail.com

Gracias.
emmabcn
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por emmabcn »

Perdona el seminario es el 7 y 8 de julio.
Disculpa.
Responder